Mi modesta rutina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
QUE HAS SUBIDO POCO>....EL LUNES MAS...PERO A QUE TE HAS QUEDADO MAS AGUSTITO DESPUES DE MATXAKAR???

DEEEEEEEESCANSE
2923.gif

bien,me acabo de arrear en repetición 4 figutitas de mazapan,por Crom,pata hombro y triceps con moquera..virus acojonaos desde luego!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Domingo, dia de Gym... que mañana no podré ir. Que triste es la vida del currito... snif! Los reyes me han traido una aspiradora y Pesitas pa´l gym casero. _cintura_ Pero hoy voy al del barrio.

A ver que voy a haceeeeer... This URL has been removed! ¡Ah, si...!... ¡Que cabeza...! :D

Domingo 7 Enero de 2006

Aeróbicos.- 20 mts con cañita en cinta (especial lorzas navideñas)
Abdominales.- Como que estoy un poco vaguete.​

Pechuga
Press de banca.-45K x 12, 50K x 10, 55K x 8 Despacito y bién heeecho.
Press superior.- 14K x 12, 16K x 14, 16K x 8 No voy a subir hasta que no lo haga perfecto
Aperturas.- 12K x 12, 14K x 10, 14K x 8 Lo mismo​

Espalda
Putasdominadas.- asistidas en 30K x 12, 30K x 10, 30K x 8
Remo "maciza".- 22K x 12, 22K x 10, 22K x 8
Polea trasnuca.- 40K x 12, 45K x 8, 45K x 8 ¡Jodeeeer...! primer fallo.​

Biceps
Curl de barra.- 18K x 12, 20K x 10, 22K x 8
Curl inclinado.- 8K x 12, 8K x 10, 8K x 8​

Bueno y eso es to.. eso es to.. eso es todo amigos.​

Un abrazo __genial__​

Domingo, dia de Gym... que mañana no podré ir. Que triste es la vida del currito... snif! Los reyes me han traido una aspiradora y Pesitas pa´l gym casero. _cintura_ Pero hoy voy al del barrio.

A ver que voy a haceeeeer... This URL has been removed! ¡Ah, si...!... ¡Que cabeza...! :D

Domingo 7 Enero de 2006

Aeróbicos.- 20 mts con cañita en cinta (especial lorzas navideñas) los aerobicos especial lorzas navideñas mejor DESPUES de matxakar...con el glucogeno agotado y teniendo que quemar grasa por energia...no pases del 70% de las pulsaciones maximas o lo que quemas es musculo (200-edad X 70%)...recomendable un pulsometro....Dante tiene uno que lo da a buen precio__meparto_ _gato_
Abdominales.- Como que estoy un poco vaguete.​

Pechuga
Press de banca.-45K x 12, 50K x 10, 55K x 8 Despacito y bién heeecho.
Press superior.- 14K x 12, 16K x 14, 16K x 8 No voy a subir hasta que no lo haga perfecto
Aperturas.- 12K x 12, 14K x 10, 14K x 8 Lo mismo​
BIEN BIEN BIEN _gato_
Espalda
Putasdominadas.- asistidas en 30K x 12, 30K x 10, 30K x 8
Remo "maciza".- 22K x 12, 22K x 10, 22K x 8
Polea trasnuca.- 40K x 12, 45K x 8, 45K x 8 ¡Jodeeeer...! primer fallo.​
el trasnuca sigue sin gustarme por peligroso para los rotadores _gato_ el jalon al pecho te ayudaria con las dominadas o un agarre neutro al pecho o uno supinado abierto en fin que hay mejores opciones que el trasnuNca
Biceps
Curl de barra.- 18K x 12, 20K x 10, 22K x 8
Curl inclinado.- 8K x 12, 8K x 10, 8K x 8​
BIEN BIEN COÑO BIEN _gato_
Bueno y eso es to.. eso es to.. eso es todo amigos.​

Un abrazo __genial__​

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
EL HIERRO PUEDE SER MARAVILLOOOOOSOOO TOCAYOOOOOOOO

Vaaale! Habría que preguntarle a Dante si ahora en rebajas incluye en el "pack" el pulsometro, el calendario y el video "Las auténticas pastoretas diabólicas" :D !!Dante...¡¡ Atizame un par de hachazos que me los he ganado...

No, en serio, tengo un pulsometro y lo utilizo como dices. Ya conocía el tema. Acuerdate que, al principio me hacía 45mts o mas de cinta. En cuanto al trasnuca... te prometo que el proximo día los sustituyo por el Jalón al pecho. Por cierto.. lo voy a incluir como alternativa en el post del AbA BaB....

Un fuerte abrazo _abrazo_

Última edición:
es muy importante usar un pulsometro para hecer cardio y asi calcular los %donde mas grasa metabolizas,nosotros las clases de ciclo indoor las preparabamos asi cada clase una frecuencia diferente un objetivo distinto.Haciamos planificaciones mensuales y la verdad es que pitaba bien no haciamos el salvaje como tooooodo el mundo hace en¨"spinning" y nos emos quedado con ese san benito.decirte que para mi el mejor pulsometro es el Polar con diferencia.es caro pero es calidad.que chapa eh sozio!!!

Buenaaaaaaas, Jose Manueeeeeeeel...__wave__ __wave__ __wave__

Este es otro de los diarios a los que no habia entrado, hasta ahora, y es que no doy abasto con todos vosotros!!!!!
De todas formas, que sepas que me pasaré por aqui para lanzarte miles de _violento_ , y para ayudar en lo que se pueda, aunque veo que estás muy bien avalado...
He estado leyendo tus progresos, y me parece que vas muy bien, asi que sigue dandole con fuerza y tesón, que las mejoras van a seguir produciendose sin descanso.

Como dicen por ahí...:rolleyes:

HAY QUE MATXAKAR MAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!

UN _abrazo_

Buenaaaaaas. Sientete en casa y... nada... si hay que recibir un hachazo pues se recibe con buen humor.

Un abrazo __genial__

Hola jose Manuel. Yo tampoco habia pasado por aqui y veo que la cosa va muy bien campeon!!El aba bab lo unico que te va a dar es progresos, progresos y mas progresos. Ya lo veras!!!
Intentare ayudarte en todo lo que pueda y si hay que dar algun hachazo...bueno pues nos daramos alguno suavecito....

Un trabajo estupendo el que has hecho con los ejercicios..

El libro con las ilustraciones es buenísimo

No te habia dado la bienvenida a Diarios

Bienvenido y buenos aportes los tuyos..

Saludos.__genial__

Me alegro mucho de teneros por aquí. Por supuesto yo si que sigo vuestros diarios... tengo mucho que aprender.

Gracias por el detalle. Un fuerte abrazo __genial__

Anda que la estas liando parda, no te basta con hacer un buen diario, buenos entrenamientos, emticonos cachondos, el ABA BAB, con los link......vas y haces lo de los ejercicios, __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Donde has estado todo este tiempo????, __meparto_ __meparto_

Gracias por mejorar el foro, deberiamos aprender a intentar mejorarlo entre todos, y dejarnos de peleas inutiles.

P.D. Muy buen entreno, y nada de trasnucas, los jalones al pecho y el militar tambien, hacen el mismo efecto y no te jodes el deltoides anterior,

Hay gente que lo ha hecho toda la vida y no le ha pasado nada, pero mucha gente ha tenido alguna vez problemas y lo han dejado de hacer. Tengo varios amigos cultiristas que nunca hacen algo trasnuca...Es mejor evitar riesgos innecesarios.

__meparto_ __meparto_ Joder Lugh, ya te echaba de menos tio. Gracias __genial__ .Ya me he dado cuenta de que el trasnuca debo olvidarlo que si no se pone el tocayo en plan militarrrr y.... Lo de las peleas... puff! Tiene mucha tela... En fin... ¡sentido del humor! que ya tenemos una edad... :D

Venga, un abrazo. _abrazo_

Muchas felicitaciones por el trabajo que hiciste con los ejercicios, eres todo un ejemplo de aporte al foro. Te felicito Jose Manuel __genial__

Muchas gracias Daus. Solo intento devolver lo que estoy recibiendo, dentro de mis posibilidades. Me alegro mucho de tenerte de vuelta y poder leer tus increibles entrenos.
__pesas__​

Un fuerte abrazo _abrazo_

Hoy ha sido un dia dificil. He vuelto a casa a las 21:30 y he tenido que hacer los ejercicios aquí. Desde luego tengo mérito por que no me apetecia nada... Pero bueno, después de terminar me alegro de haber empezado. _salta_ Ahí va:

Martes 9 Enero del 2007

Aeróbicos.- 12 mts en bici

Abdominales.- Un huevo​

Piernas
Sentadillas.- 50K x 12, 55K x 10, 60K x 8
Zancadas inversas.- 12K x 12, 12K x 10, 12K x 8 (Pillando técnica)
Peso Muerto PR.- 40K x 12, 50K x 10, 60K x 8​

Hombros
Press Hombro.-12K x 12, 14K x 10, 14K x 8
Remo superior.- 30K x 12, 34K x 10, 36K x 8​

Triceps
Fondos paralelas 10K+.- 12, 10, 8
Press Francés.- 18K x 12, 18K x 10, 18K x 8 (Primera vez. Despacio y cuidando la técnica)​

Estoy realmente cansado. Me voy a la ducha y después a la cama.​

Un abrazo __genial__​

ASI SE ENTRENA EL ABABAB !
TIKI TAKA TOKAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás