Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_susto_ _susto_ ¡¡¡Tienes razón ...!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Se me ha ido la pinza __meparto_ __meparto_ Con lo del "caso Daus" me refería a otra cosa que ya sabes, pero me he equivocado al meterte en el mismo saco que a los lesionados... Bueno... edito, me doy unos hachazos y en paz.
Ahí van dedicados a mi mismo con mi mecanismo:
This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!![]()
Estoy muy contento con el progreso. Siempre tengo mucho cuidado con la tecnica y procuro no pasarme con los pesos pero esta vez me daba cuenta de que podía con mucho mas y he dicho: "que coño"Buen progreso en sentadilla y lo mejor de todo...profunda como debe ser _contrato_
No lo había pensado. Probaré el proximo dia. De todas formas en ese gim hay dos poleas. Una de arrastre simple y otra doble. Yo uso la simple, aunque en la doble podría mover casi 40K. Al igual que el femoral los pesos son engañosos. A ver si inaguran el gimnasio de al lado de casa y presento entrenos mas homogéneos.En triceps yo comenzaria por los fondos, ya que si considero tu experiencia en los hierros deduzco que inevitablemente los jalones te agotan para enfrentar los fondos.
¡Ahh..! ¡Golfoooo! __meparto_ Lo siento. El tema de las fotos sexys lo lleva Oxido que fué el que inserto la foto "maciza". Llamo así al remo con barra por que, siendo un ejercicio que me gusta siempre fallo con los pesos. Mecago´n....Por cierto...si pregunto que es el remo "vainilla" pondras tambien a una femina haciendolo???????__love__ __love__ __love__
__wave__
LA NAVIDAD PASA FACTURA__meparto_ EN UN PLIS TE LAS QUITAS
Gracias maestro. Algún dia cumplire mi promesa y me veras con la espada en una fotito. ¿Recuerdas? Un abrazo_abrazo_Esto es un ABA BAB perfecto.Sigue asi.__pesas__ __genial__
la verdad es que la gozo en tu diario colega.Te curras unas rutinas wapas.
Buff! Eso si.... yo broncas... ni u-na. No soporto que me griten y, por supuesto, yo no grito a nadie. Claro que así me va... soltero y sin novia, que las tias me preguntan si soy gay o que __meparto_Bueno,mejor una mentira que tener broncas casi a diario...![]()
Buen entreno,joer que lunes,menudos entrenos estoy leyendo.. y otro en plena operación aerobicos- lorzas!__treadmil
OLEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEE ASI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PERFECTO !!!!!!!! bueno casi... emmmm... para 80 en sentadillas __genial__ .... esas extensiones.....estan un poco mariconcillas pero bueno poco a poco !!!
PERO PUEDES MAS
Y SAFY_contrato_
TOCAYO MIO TENIA QUE SER .....AY CROM !!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_