Mi modesta rutina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya te acordaste de mi en un precioso dia.....yo soy mas de disfrutar las noches,aunque en el mundo que estoy tengo que tocar bastante el dia...lo de mi diario no fue gran cosa...
saludos

PD-Yo me habria cagao en tó si me pasan esas cosas.....

_susto_ _susto_ ¡¡¡Tienes razón ...!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Se me ha ido la pinza __meparto_ __meparto_ Con lo del "caso Daus" me refería a otra cosa que ya sabes, pero me he equivocado al meterte en el mismo saco que a los lesionados... Bueno... edito, me doy unos hachazos y en paz.
Ahí van dedicados a mi mismo con mi mecanismo:

autohachazosjx6.gif
This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!

jajajajajaja _iloveu_ __genial__ Ya te digo...toco madera, toco madera!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

ASI SE ENTRENA TOCAYOOOOOOOOOOO !!!!!!

solo un _violento_ EL CARDIO DEEEEEEEESSSSSSSSPUEEEEEEEESSSSSSSS KAGOENTOLOKENOVUELEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! antes solo perjudicas el entrenamiento con pesas....DESPUEEEESSSSS con el glucogeno agotado LE METES CAÑA A LAS LORZAS NAVIDEÑAS !!!
cardio antes SOLO hasta empezar a sudar... para calentar....

lo de boca abajo...en el 818 (clave del helicoptero) na de na... COLGADO de un arnes a unos entre 15 y 20 mts para controlar la jaula de rescate...te cuento una...bajamos sobre una casa que solo veiamos la parte alta del tejado y habia una señora ya mayor (unos 70) haciendo señales con las manos ... como la casa estaba muy mal... Sasha decide que no se acerca mucho ... asi que mas cuerda ... unos 40 mts y con Sasha bajando potencia para que el tejado no salga volando...ahi.... dos niñas llorando... la viejecita... y el hijo (unos 20 años)...cuando les pido que entren las niñas a la jaula...que ni pa tras...ahi hablo con el chaval y me quito el arnes y se lo pongo... le explico que solo tiene que quedarse bien quieto que lo suben... las niñas mas tranquilas con su tio cerca, en la jaula y todos para arriba....mientras suben me quedo con la viejecita que me va contando que creia que morian alli que la casa la estan pagando aun... en fin un drama...cuando nos bajan el arnes de nuevo... yo intentando que este traquila que no pasa nada... que va a salir todo bien...pos no va la viejecito y me pide que si puede subir en el arnes? como? po zi que la jaula esta bien para niñas y que ella siempre ha soñado con volar y el arnes le parece lo mas parecido....no me alargo... subio en el arnes y yo en la jaula con el cachondeo que se monto....estos cabrones diciendo que la vieja tenia mas arte que yo en la cuerda __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ ¡Bien por la viejecita...! __meparto_ __meparto_ Sacando su experiencia positiva de un drama... ¡Eso!, ¡eso es espiritu...! Mecago´n... Señora... Todos mis respetos __genial__

agradecerte de nuevo el gran kurro sobre ejercicio que has hecho tio, gracias a ellos veo la luz pq sino...._ehhh!_ _ehhh!_ _abrazo_ __genial__

Cada dia nos alucinas mas Jose M. ahora le pegas a la narrativa, eres todo un artista....., gracias por todo.

Yo ya estoy bien, no me vuelvas a lesionar... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ he tenido un mesecito chungo, pero ya estoy al 100 %.... tambien toco madera.

Cuidate, y ten cuidado con el codo, no lo fuerces, o como le he dicho a Daielsand, si te sigue doliendo, dale una semanaita de descanso al tronco superior y dale caña al cardio y a hacer squat, prensa etc.., mejoraras mucho en patas y en todo en general.

¡Ah no...! Tu si has estado lesionado hace poco y tienes que cortarte un pelo, aunque cada vez menos, eso si.

No me digas que he vuelto a meter la pata para que vuelva a darme unos hachazos, que nos conocemos. Comprendeló. Es que, desde la última vez, noto una ligera pesadez en la cabeza y unos dolorcillos que no me dejan ni dormir. Asi que ¡No!, ¡no pienso darme mas hachazos!

safyconhachazocr8.gif

Última edición:
hachazos, no, solo te mereces _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ y sin mariconeos eh!!!!!

P.D. voy a seguir este mes al 80 % y a cuidarme...

me espera un gran año y tengo que prepararme

¡Que habeis hecho conmigo! ¡Habéis creado un monstruo!

Hoy he hecho algo impensable en mi larga carrera de caballero andante...:

Sí..., he mentido; sí, a una mujer; y sí.... ¡para ir al gym!...¡Aún no me lo puedo creer!

¡Madre...! Perdona a este, tu hijo.... ¡Madre....! ¡Ohhh....! __meparto_ __meparto_ Me rio por que no conoceis a mi madre, pero seguro que me diría algo así como:

-- Si hijo, si --sonriendo y moviendo la cabeza de un lado a otro--. Bueno, a ver cuando quedamos para tomar unas cervecitas ¿eh? Que ya no me llamas mas que para tomarme el pelo. __meparto_ __meparto_

Mami solo hay una, pero es que la mía es única... de verdad. Lastima de hijo que tiene.... :D

Lunes 15 de Enero del 2006

Aerobicos 10mts de cinta... "especial antifelinosaguerridos" (que no gano pa´ hachazos)
Abs Un huevo​

Piennnas
Sentadillas 50K x 12 (y aquí he dicho: a tomar por culo) 70K x 10, 80K x 8 ...y bien hechas, casi tocando el suelo con el culo... que conste. Para mi una gran subida...
Extensiones 30K x 12, 35K x 10, 40K x 8 ...que no era cuestion de pasarse, pero bien
Crul femoral 70K x 12, 75K x 10, 80K x 8 Repito peso y confirmo que depende del gimnasio. En cada máquina se mueve un peso.​

Hombros
Press de hombros sentado 14,5K x 12, 16K x 10, 18K x 8
Remo vainilla agarre cerrado 35K x 12, 40K x 8, 40K x 6 ¡¡Vainilllooooon!!​
autohachazosjx6.gif
Triceps
Jalones en polea 20K x 12, 25K x 10, 25K x 8 Despacito y bien hechos
Fondos paralelas 30K x 12, 30K x 10, 25K x 8 ...lo mismo.​

¡Aeróbicos! 25mts a saco "especial lorzitas navideñas". Ahora si tocayoooo..
asacocc4.gif

Un abrazo a todos __genial__

Última edición:
Buen comienzo de semana!!!y que va!!es un privilegio para una madre tener de hijo a un machaca!!el problema es que no se dan cuenta :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Buen progreso en sentadilla y lo mejor de todo...profunda como debe ser _contrato_

En triceps yo comenzaria por los fondos, ya que si considero tu experiencia en los hierros deduzco que inevitablemente los jalones te agotan para enfrentar los fondos.

Por cierto...si pregunto que es el remo "vainilla" pondras tambien a una femina haciendolo???????__love__ __love__ __love__

__wave__

Buen progreso en sentadilla y lo mejor de todo...profunda como debe ser _contrato_
Estoy muy contento con el progreso. Siempre tengo mucho cuidado con la tecnica y procuro no pasarme con los pesos pero esta vez me daba cuenta de que podía con mucho mas y he dicho: "que coño"

En triceps yo comenzaria por los fondos, ya que si considero tu experiencia en los hierros deduzco que inevitablemente los jalones te agotan para enfrentar los fondos.
No lo había pensado. Probaré el proximo dia. De todas formas en ese gim hay dos poleas. Una de arrastre simple y otra doble. Yo uso la simple, aunque en la doble podría mover casi 40K. Al igual que el femoral los pesos son engañosos. A ver si inaguran el gimnasio de al lado de casa y presento entrenos mas homogéneos.

Por cierto...si pregunto que es el remo "vainilla" pondras tambien a una femina haciendolo???????__love__ __love__ __love__
__wave__
¡Ahh..! ¡Golfoooo! __meparto_ Lo siento. El tema de las fotos sexys lo lleva Oxido que fué el que inserto la foto "maciza". Llamo así al remo con barra por que, siendo un ejercicio que me gusta siempre fallo con los pesos. Mecago´n....

Pero vamos... salvando las distancias viene siendo algo así:

Attachments

• TamUprightRow.jpg
    TamUprightRow.jpg
    73,3 KB · Visitas: 22
Última edición:
LA NAVIDAD PASA FACTURA__meparto_ EN UN PLIS TE LAS QUITAS

Ahí estamos, pero no va a ser un plis... me temo _comorr_ No me quejo, me veo bastante bien pero me jode ganar kilillos.

Un abrazo _abrazo_

Esto es un ABA BAB perfecto.Sigue asi.__pesas__ __genial__
Gracias maestro. Algún dia cumplire mi promesa y me veras con la espada en una fotito. ¿Recuerdas? Un abrazo_abrazo_

la verdad es que la gozo en tu diario colega.Te curras unas rutinas wapas.

Muchas gracias Dani, me gusta tenerte por aquí. Un abrazo _abrazo_

Un saludo __genial__

Última edición:
Bueno,mejor una mentira que tener broncas casi a diario...:rolleyes:
Buen entreno,joer que lunes,menudos entrenos estoy leyendo.. y otro en plena operación aerobicos- lorzas!__treadmil

OLEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEE ASI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PERFECTO !!!!!!!! bueno casi... emmmm... para 80 en sentadillas __genial__ .... esas extensiones.....estan un poco mariconcillas pero bueno poco a poco !!!

PERO PUEDES MAS
Y SAFY_contrato_

TOCAYO MIO TENIA QUE SER .....AY CROM !!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Bueno,mejor una mentira que tener broncas casi a diario...:rolleyes:
Buen entreno,joer que lunes,menudos entrenos estoy leyendo.. y otro en plena operación aerobicos- lorzas!__treadmil
Buff! Eso si.... yo broncas... ni u-na. No soporto que me griten y, por supuesto, yo no grito a nadie. Claro que así me va... soltero y sin novia, que las tias me preguntan si soy gay o que __meparto_

OLEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEE ASI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PERFECTO !!!!!!!! bueno casi... emmmm... para 80 en sentadillas __genial__ .... esas extensiones.....estan un poco mariconcillas pero bueno poco a poco !!!

PERO PUEDES MAS
Y SAFY_contrato_

TOCAYO MIO TENIA QUE SER .....AY CROM !!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

_cintura_ Gracias por tu confianza tocayo.
Tu esperame a los entrenos de fuerza. __pesas__ Pero no te creas. Cuando hice las extensiones acabé muy, pero muy congestionado. No es lo mismo hacerlas a toda ostia que despacito, despacito; tomandome mi tiempo. A veces veo a gente hacer el femoral o las extensiones como si estuvieran montando en bici __meparto_ . Para conseguir hacerlas a 12 reps, y como las hago yo.... no te creas, que cuesta... (Dentro de que siempre he dicho que soy un vainilla eh!, que tampoco parezca que no lo sé)

Un abrazo _abrazo_ __genial__

A VER SI PARAS DE LLAMAR A MI TOCAYO DE VAINILLA O TE VOY A TENER QUE PRESENTAR AL MECANICO (rubiete pequeñito feo y esta de un salido que ni te lo imaginas que no se come un rosco) MISHA...Y DEJAROS A LOS DOS EN EL CUARTO OSCURO MEDIA HORA !
DE ALLI NO SALES "INTEGRO"

__meparto_ __meparto_ No jodas. Si quisiera pasarme al lado oscuro haría un hatillo con unas cuantas pastilllas de lagarto y me las llevaba al gim. __meparto_ __meparto_ Cabronazoooooooooo

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás