danielsand
26 DE NOV 300 PASTORETAS!
Animo Con Esas Dominadas Tronko!!!!ese Femoral Muy,muy Bueno Ami Sera Lo Ke Mas Me Esta Costando Con Diferencia,puedes Metes Unas Mancuernitas Entre Las Placas Para Darle Mas Peso,por Lo Demas Buen Entreno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo pongo corriendo que he quedaooooooo........
Sabado 20 de Enero del 2007
Aeróbicos 10 mts en cinta
Abs que no, que no
Piernas
Sentadillas 60K x 12, 70K x 10, 80K x 8 Repito peso pero... subiré en la próxima
Extensiones 35K x 12, 40K x 10, 45K x 8 (me tienes confundio cual Dinio... me sigue pareciendo muy poco para la caã que le metes a las patas... pero bueno tu estas ahi)
Curl femoral 75K x 12, 75K x 10, 80K x 8 No hay mas peso en la máquina... ¿El proximo día que hago? ¿Pongo unas pesas?
PATON!!!!!! las opciones que te da Homer son excelentes... metele mancuernas de 5 kilos,.,,, o prueba el PMPR (te enamorararas)
Hombro
Press hombro sentado 16K x 12, 16K x 10, 18K x 8
Remo "vainilla" 35K x 12, 35K x 10, 37,5 x 8 Hay unas pesas de 1,25 en el gim... menos mal
no te agobies con los pesos... sientes el trabajo? pos eso.. el peso ya subira de forma natural
Tríceps
Fondos paralelas asistidas en 30K x 12, 25K x 10, 20K x 8 yo meteria un press cerrado es el basico de triceps
Jalones polea 20K x 12, 20K x 10, 25K x 8 Despacito y bien hechosprueba a hacerlos con cuerda...veras que cosita mas mona
Aeróbicos 25 mts cinta especial "lorzitas navideñas"
Nada mas, ¡Ah...! he intentado hacer una dominada, agarre prono sin asistir, y.........¡No hay forma, no puedorllslls.........! __meparto_ No desespero..SI PUEDES !!! priemro te lo tienes que creer despues mucha caña al jalon al pecho ancho... y no desistir Volveré a intentarlo
Un abrazo a todos _abrazo_ __genial__
Gracias monstruo. No te fies del peso en femoral ni en extensiones. Tengo mas que demostrado que cada maquina es un mundo. Ya verás en cuanto cambie de gim.... Seguro que bajo en femoral y subo en extensiones... no hay quien se orienteAnimo Con Esas Dominadas Tronko!!!!ese Femoral Muy,muy Bueno Ami Sera Lo Ke Mas Me Esta Costando Con Diferencia,puedes Metes Unas Mancuernitas Entre Las Placas Para Darle Mas Peso,por Lo Demas Buen Entreno.
Si es el remo al cuello. En hombro, que yo recuerde, no hay otro tipo de remo, por eso no lo especifico. Se me olvidó decir que hoy lo hice con agarre abierto.No cejes con esa dominada que llegará, y en cuanto llegue van subiendo en numero a toda velocidad!!!
El remo vainilla ese es al cuello ¿no?_comorr_
Respecto al curl femoral...tienes 3 opciones:
1- Meterle algun disco
2- Hacerlo a una pierna
3- Haer peso muerto piernas rectas en su lugar...
Buen finde!!!_abrazo_
Fiate solo de la sentadilla. Como le he dicho a Dani las maquinas varían depende del gim al que vayas. ¿Que es el press cerrado? Supongo que es la polea pero con agarre cerrado ¿no? Tambien hay varios tipos de polea, como ya he dicho alguna vez. Yo uso la que mas cuesta...BUEN FINDE ROMANTICON !!! buscate NOIVA INFIEL casi se casan al PRINCIPIO despues no se casan porque se pasan toda la peli discutiendo la relacion de pareja... si con dos con tres_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
El press cerrado es igual que el press de banca pero con el agarre cerrado (los brazos perpendiculares a la barra) y trabaja el tricep entero
Bueno como te dije iba a pasarme por aquí...¿Cuánto llevas entrenando? Despacio y con buena letra...Y cuidado con practicar en exceso el press anaconda, que cataboliza__meparto_ __meparto_ __meparto_
press anaconda???No era Curl anaconda???__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ _iloveu_
Jooooder. Pues edito. Va a ver que diseñar un:Diccionario Matxaca de la Republica del foro__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Ed: Cimmneria.
Autores: Varios
Por Cromm.