Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Encuanto a lo de cumplir o dar mas derechos a los animales , si que me parece algo ke se deberian de tomar más en serio los politicos , nada mas ai que poner maltrato animal en youtube para ver las brutalidades que se cometen con ellos .
JODER ADRI!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso se dice primero Hombre!!!!!!! No sabia que fueras Astur. Me alegro un monton y tambien me alegro que te guste la historia.joder juancar , muy bonita la historia del pastor aleman , x cierto yo tb soi asturiano XD
exacto,la gente aun no ha salido de lacueva aqui,como para decirles que no le den a un animal,no les llega la informacion a poco cerebro que tienenEn esta mierda de pais que tiene como fiesta nacional la tortura de un animal??
Conozco ese sentimiento Juan, y tu eres de mi club, venga ese abrazo _abrazo_ .
Yo ahora ando con 14 gatos, en una casa pequeña, pareciera que tengo un magnetismo para encontrar gatos en la calle y rescatarlos, los ultimos que se adoptaron, me los tope llendo al super un domingo en medio dia, como a 200 metros veo a dos cosas corriendo directamente a mi, ya de cerca vi que eran gatos, flaquisimos, llenos de zarna, en un estado lamentable, pero, con un humor excelente, super cariñosas, pues que me las llevo a mi casa, y ahora de eso 3 meses, y si las vieras ahora, gordas como burocrata, peluchonas y agradecidas, Ying y Yang las bautize, no hay nada mas grato que ver el antes y despues.