AMOR a los animales

Encuanto a lo de cumplir o dar mas derechos a los animales , si que me parece algo ke se deberian de tomar más en serio los politicos , nada mas ai que poner maltrato animal en youtube para ver las brutalidades que se cometen con ellos .

Encuanto a lo de cumplir o dar mas derechos a los animales , si que me parece algo ke se deberian de tomar más en serio los politicos , nada mas ai que poner maltrato animal en youtube para ver las brutalidades que se cometen con ellos .

En esta mierda de pais que tiene como fiesta nacional la tortura de un animal?? Pides demasido. _mmmmmm_:

joder juancar , muy bonita la historia del pastor aleman , x cierto yo tb soi asturiano XD
JODER ADRI!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso se dice primero Hombre!!!!!!! No sabia que fueras Astur. Me alegro un monton y tambien me alegro que te guste la historia.
Me emociona mucho encontrarme en este foro con asturianos, ya que por cuestoines de trabajo, me encuentro fuera de la tierrina, y tanto mi pareja como yo hemos tenido que renunciar a todo lo que alli tenia alli.
Un saludo Adri,__genial__
pd :Disculpa por el malentendido del otro dia. XD

Última edición:
En esta mierda de pais que tiene como fiesta nacional la tortura de un animal??
exacto,la gente aun no ha salido de lacueva aqui,como para decirles que no le den a un animal,no les llega la informacion a poco cerebro que tienen

Es INDIGNANTE, SI!!!
Tambien me da MUCHA pena, cuando sacan al caballo, y el toro lo enviste.....NO LO PUEDO VER, NO PUEDO!!!!!!!!!!!
¿Por que no se ponen ellos una montura y que se suba uno encima de otro??? QUE DEJEN A LOS POBRE CABALLOS TAMBIEN. El toro hace lo que le dice el instinto, pero los hombres......

Fantastico esto de defender los animales.Yo tengo un perro pastor aleman lastima que esta lejosss pues quedo en Cuba.Pero ya lo recojere dentro de poco, eso espero.Un perro es sin igual, a nada se compara.Cuando salia de casa solo 5 minutos que regresaba parecia que hacia un mes que estaba fuera, bueno eso expresaba su alegria loca y los humanos ni la ausencia notarón.
Conoci un caso de una pastora aleman que se perdio de su casa y un amigo la encontro y llevo con el.Para sorpresa de el al mes ella pare un puñado de cachorritos.El la ubico en una pequeña casita sobre el techo de su casa.Ya a los dias de haber parido toca la casualidad que frente a la casa pasa el dueño verdadero de la perra que no dudo un segundo en arriesgar su vida saltando del techo de la casa hacia la calle para reencontrar su dueño.Asi lo hizo abandonando todos los cachorros la nueva casa el nuevo dueño y saltando al abismo.El salto le provoco fracturas de las dos piernas delanteras y perdio los colmillos.Ahora yo les pregunto cuantos de nosotros saltariamos asi por un amigo??Un saludo y les digo que si los perros no van al cielo entonces no sera tan bueno asi.

joder cubano!!!!!!!!! que penita lo de esa perra. Nunca vamos a encontrar a nadie tan fiel como a nuestro "animal " de compañia. No se por que seles llama animales cuando demuestran tener mas sentimientos que nosotros. snif snif....

Por cierto cubano. Estas intentando subirlos a 50 cm¿cuanto te miden esos garrotes?__pesas__

Un caso real:

estaba con mi lpadre en la gasolinera, y vimos un todo terreno con un perro atado el guardabarros. yo tendría 15 años.

entre con mi padre, pago la gasolina y unas papas fritas pa mi y nos fuimos.

Durante el trayecto vemos los coches frenando y pitando al todo terreno, mi padre se keda extrañado y me dice "ke cojones pasa ahí delante?",pasamos por al lado del todo terreno y el joputa llevaba el perro atado aún al parachoques trasero, los coches le pitaban y le hacian gestos, mi padre de los nervios se metio delante del todo terreno y lo hizo parar, cuando paró el coche mejor no os cuento como estaba el animalico, casi mata al coductor mi padre, el dueño se puso a llorar y todo, no lo hizo a conciencia, fue un error, un fallo, yo me tiré mucho tiempo jodido, tenía pesadillas y todo.

Joder.

Hostiaaaaaaaaaaaa que mal !!!!!

Pobre perrito. Menudo fallo tuvo este conductor, joer!!!

SAludos Terence!!

Yo siempre he tenido animales en casa, es increible la bondad ke tienen, he visto a dueños tratarlos como una puta mierda y aún asi el animal seria capaz de dar la vida por el. Son increibles. Cuando ponen esa carita...se contentan con lo mínimo. A los animales hay que kererles, te devuelven el cariño ke les das po rpartida doble, mi novia tienen alergia a los perros y eso hace ke no pueda tener yo ahora, a ella le gusta mucho mas ke a mi, es una lastima. Yo recomiendo ke todas las personas tengan uno. A ver si me escaneo unas fotos y las cuelgo aki. Un homenaje a mis mascotas....

Saludos Juancar, un post cojonudo.

Me ha gustado la actuacion de tu padre Terence, muy noble por su parte. Tienes razon, los animales siempre estan a tu lado, incondicionalmente. Esa es una asignatura pendiente para nosotros

Saludos!

Yo de mi padre he visto varias acciones evitando maltratos ke no las pongo aki xq paso de recordar esas cosas y estropear el post, como alguno ha hecho, a el le encantan los animales y no puede ver injusticias (los moskitos los mata, eso si, sobre todo si van a chuparle la sangre).

Saludo Cyklope.

pues aver si nos aplicamos el cuento todos, y los q vivan en barna q vayan a la mani en contra de las torturas hacia los toros cada domingo! Es este domingo dia 17, no falteis! Es una "tradicion" q se debe eliminar, pues si les da morbo matar a animales, q se maten los toreros entre ellos y veran la gracia q les hace!

P.D: Muy buen post JUANCAR__genial__

Conozco ese sentimiento Juan, y tu eres de mi club, venga ese abrazo _abrazo_ .
Yo ahora ando con 14 gatos, en una casa pequeña, pareciera que tengo un magnetismo para encontrar gatos en la calle y rescatarlos, los ultimos que se adoptaron, me los tope llendo al super un domingo en medio dia, como a 200 metros veo a dos cosas corriendo directamente a mi, ya de cerca vi que eran gatos, flaquisimos, llenos de zarna, en un estado lamentable, pero, con un humor excelente, super cariñosas, pues que me las llevo a mi casa, y ahora de eso 3 meses, y si las vieras ahora, gordas como burocrata, peluchonas y agradecidas, Ying y Yang las bautize, no hay nada mas grato que ver el antes y despues.

Conozco ese sentimiento Juan, y tu eres de mi club, venga ese abrazo _abrazo_ .
Yo ahora ando con 14 gatos, en una casa pequeña, pareciera que tengo un magnetismo para encontrar gatos en la calle y rescatarlos, los ultimos que se adoptaron, me los tope llendo al super un domingo en medio dia, como a 200 metros veo a dos cosas corriendo directamente a mi, ya de cerca vi que eran gatos, flaquisimos, llenos de zarna, en un estado lamentable, pero, con un humor excelente, super cariñosas, pues que me las llevo a mi casa, y ahora de eso 3 meses, y si las vieras ahora, gordas como burocrata, peluchonas y agradecidas, Ying y Yang las bautize, no hay nada mas grato que ver el antes y despues.

__genial__ __genial__ __genial__ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_

tenés un corazon de oro juancar, yo amo mucho a los animales, tengo 3 gatos y 3 perros, y no sabés la pena que me da cuando me toca ver algun animalillo abandonado en la calle o en donde sea... se me parte el alma en pedazos.. tengo una gata que duerme conmigo todas las noches y otra que come todo lo que yo como, que cuando abro una barra de cereal escucha el sonido del envoltorio crujir y le tengo que convidar :$! como si no fuera chica la barra ya!
luego esta la señora gata q tiene ya unos 13 años (reales) y esta en muy buen estado, la verdad es sorprendente como se ah conservado durante todos estos años ... (y eso que es de pelaje largo lo cual les implica un riesgo de vida mas alto q los de pelo corto) resumiendo, AMO A LOS ANIMALES !! y lo una de las primeras cosas que pienso cuando conozco a una chica es... le caera bien a mi gato? jajajaja

Me sumo!!

Bueno, me sumo a este foro, ya k yo también soy amante de los animales, me gustan todos, me la llevo viendo los canales de animales en la tele, me encanta ver como a veces son más inteligentes k nosotros los humanos, y sobre k todo no son capaces de albergar tanta maldad y de hacer tanto daño como a veces sucede con algunos de la raza "pensante" llamados humanos...:p
Y me alegra mucho ver k aki en el foro muchos tienen perros o gatos, o ke les gustan los animales o k los k no tienen por lo menos los respetan...Si ya antes me caían bien en este foro, ahora me caen mucho mejor!!!!
Pues a mí me vuelven LOKA LOKA los GATOS, mininos, felinos, de cualkier tipo, pero sobre todo akellos con los k te puedes acostar en tu sillón y abrazarlos y besarlos...jeje Bueno, ojalá se pudiera hacer esto con leones y linces, pero no...estoy hablando de los gatos domésticos...:)
Les pongo unas fotitos de mi gato pa k lo conozcan y pa k lo vean los ke les gustan los gatos..... se llama Mauricio....

Attachments

• MauComando.jpg
    MauComando.jpg
    32,9 KB · Visitas: 54
  • MauCorbata.jpg
    MauCorbata.jpg
    27,7 KB · Visitas: 49
  • MauricioFlowers.jpg
    MauricioFlowers.jpg
    57 KB · Visitas: 47
  • MauricioSleeping.jpg
    MauricioSleeping.jpg