AMOR a los animales

_perro_ _perro_ jajajajajajajajajajaja¿politico yo?, ojala. Para cambiar muchas cosas. Entre ellas, y la primera..."Derechos de los animales
Y no lo digo en coña, seria mi prioridad absoluta.
Soy vigilante de seguridad, en una nave de ingenieria eolica. Mi trabajo consiste en velar por la seguridad del edificio contiguo a la nave, y a la propia nave. Todo va informatizado, asi que solo tengo que realizar una ronda periodica, y lo demas, estar en la "caseta". No tengo nada mejor que hacer, que meterme en el foro, estudiar, y ver alguna pelicula de vez en cuando. JE JE JE JE JE JE JE JE....buen sitio si. Saludos a tu perrito. guau guau guau

Cukiluuuuuuuuu pon aqui unas fotos de tu gataaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaj te paso las fotos por mail de mi hija adoptiva y ya las pones tu aquii eh!

He de decir que q diferencia de otros, esta gata si que exa de menos, y es mu cariñosa, aunque a veces muy hija de puta xDDD weno ahora le paso la foto a Juancar y ya la pone el.

Un abrazo

Escudero te repito que aqui en ningun momento se puso de manifiesto el maltrato de los "bichitos", y no me compares el cariño que te puede dar un perro, un gato,etc... con el que puedes recibir de una mosca, un mosquito...etc
Te estas saliendo del hilo de los post, y estas sacando un tema que para nada tiene que ver con el principio de la historia,ni con las que han venido despues, y no tienes ningun derecho a hacerlo.
Si crees que un animal no tiene derechos, porque no tiene deberes, estas muy equivocado.

Lamento profundamente que en pleno siglo 21, haya gente que piense asi. "Tanto haces, tanto recibes"

Tube una vez un perro, que por defenderme de otro que me ataco cuando era pequeño, casi pierde la vida. Y podia habe salido corriendo, como hubiera hecho cualquier persona, pero no lo hizo, aun no teniendo deber de hacerlo.

Que me dices de los perrros que salvan vidas?
y de los perros policia que mueren , o son amarrados con explosivos, para aniquilar criminales?
Esos tampoco tienen derecho no???
Si no tienes nada interesante que contar referente a ellos , te pido por favor que no sigas desvirtuando este hilo.
Abre otro si quieres y trata los deberes y derechos de los animales.
Si lo que tratas es de querer llamar la atencion, por mi parte lo estas haciendo, y creo que nos estas faltando el respeto a TODOS los que estamos contando buenas historias sobre ellos.
Te lo vuelvo a pedir por favor, Abandona tus reiterados intentos de desviar nuestra atencion del tema que se esta tratando porque lo estas destrozando, y estas tratando cosas que para nada tienen que ver. Gracias.

Si tanto te jode que plantee este tema por algo será. Y no me vengas ahora con cariño y leches. Hace unos años se tenía asco a las iguanas y las serpientes y ahora la gente las tiene como mascotas, simple moda el dar cariño a un animal u a otro. Además, si dices amor a los animales, pues amor a TODOS los animales y punto, es lo único que he querido resaltar en todas mis respuestas.

PD. Dejo ya el tema, que parece que algunos se os va la vida en los foros.

Última edición:
Si tanto te jode que plantee este tema por algo será. Y no me vengas ahora con cariño y leches. Si dices amor a los animales, pues amor a TODOS los animales y punto, es lo único que he querido resaltar en todas mis respuestas.

PD. Dejo ya el tema, que parece que algunos se os va la vida en los foros.
__wave__ __wave__GRACIAS

Aqui van las fotos de la gatita de Cukilu. Estamos preparando una cita para ella y mi gato. Creo que harian muy buena pareja. ja ja ja__wave__ ja ja
Un saludo Cukilu

Pd Alguna no me la ha dejado subir, por el tamaño, y es que aqui en el currele, no tengo ningun programilla para comprimirlas. Lo siento Cukilu.

Attachments

• Imagen095.jpg
    Imagen095.jpg
    11,8 KB · Visitas: 52
  • Imagen094.jpg
    Imagen094.jpg
    74 KB · Visitas: 53
Gracias tio por subirlas!

la verdad esq si harian buena pareja tu Pumuky y la gatita de mi novia jaja

Por cierto la "cama de corazones" que se ve de fondo no es mia ehh! _mmmmmm_:

Recuerdo que es la gata de mi parienta!

Un abrazoo_lengua_

Gracias tio por subirlas!

de nada

Por cierto la "cama de corazones" que se ve de fondo no es mia ehh! _mmmmmm_:

¿seguro?_mmmmmm_:
Recuerdo que es la gata de mi parienta!
_beso_ _beso_ _iloveu_ _beso_ _iloveu_

Un abrazoo_lengua_
Otro para ti, jejejejejeje pero sin mariconadas¿eh? jajajajajaja_abrazo_

Otro para ti, jejejejejeje pero sin mariconadas¿eh? jajajajajaja_abrazo_

Sin mariconadas por supuesto!

Y si! de momento no me van las sabanas de corazones, pero cuando me empiecen a gustar me empezaré a preocupar jejeje.

Ahora ya solo falta que abras un post de novias jajajaja

Un saludinnn

Pues ya lo habia pensado, pero ya que tu lo has dicho en publico, 1º, te corresponde a ti el honor, je je je je je... no obstante, visto lo visto, seguro que nos aparece aqui alguien diciendo cosas raras de que el Amor no exite, y que estamos amariconados, o cosas deesas...ya veras....
Venga tio, abrelo,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__genial__

Pues ya lo habia pensado, pero ya que tu lo has dicho en publico, 1º, te corresponde a ti el honor, je je je je je... no obstante, visto lo visto, seguro que nos aparece aqui alguien diciendo cosas raras de que el Amor no exite, y que estamos amariconados, o cosas deesas...ya veras....
Venga tio, abrelo,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__genial__

jaja sisi yo no toy pa que me tachen de amariconado, sabes que tu tienes mas posts y que eso implica tener mas respeto en el foro, asi que, como de los dos tu eres el "respetado"..ya sabes!te toca a ti abrir el post!_cintura_ _lengua_ _cintura_ _lengua_ _cintura_ _lengua_ _cintura_ _lengua_ __quiet__

TE equivocas. Te corrsponde a ti. Yo no lo abrire, asi que.... __wave__ jejejejejejejejejeje

Si es muy facil. luego te mando un privado y te lo explico. Si es que no me vuelven los apagones, claro.

este es el koya
6f968ce630.jpg

y aca el otro: ROSTA, KOYA, Y YO
9c7a6ae891.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno Jorgeu. Tu perro es muy listo, si.Mirale como se ducha el solito, Muy guapos, si señor. Un saludo.__genial__

Huy si le hiciera eso a mi pobre gatito. _prohibir_
El tuyo solo quiere saber de ordenadores...._mmmmmm_: quizas deberias introducirle en el mundo de la informatica. Se le ve muy aplicado. y ademas de tanto estar ahi encima viendote, ya sabra al menos navegar¿no?__genial__

esos perros estan en volumen,tio,jajaja,muy guapos ,si señor,sabeis lo que os digo,que parecera cursi,pero:TODOS LOS PERROS VAN AL CIELO,y los hombres no,desde luego

joder juancar , muy bonita la historia del pastor aleman , x cierto yo tb soi asturiano XD

Atrás