AMOR a los animales

Es un perro pastor sin dudarlo. Debe tener algún ancestro pastor alemán o pastor belga porque no es puro, sin embargo es un gran can. Como todo buen pastor debe ser buen guardián, valiente tu Juancar que te atreves a acercarte.

PD: yo he tenido 2 pastores belgas, sé como son de feroces jeje

Es un perro pastor sin dudarlo. Debe tener algún ancestro pastor alemán o pastor belga porque no es puro, sin embargo es un gran can. Como todo buen pastor debe ser buen guardián, valiente tu Juancar que te atreves a acercarte.

Por eso dije que parece un Pastor.Aunque bien pudiera ser un Pastor de trabajo, ellos tienen ese aspecto tosco.El otro Pastor es el de belleza que es menos funcional a los entrenamientos.Que tipo de Pastor Belga tenias?De los Belga el que me gusta es el malinois

En esas fotos, se le ve bastante desmejorado. Son del mes pasado, ahora esta mucho mejor. Creo que estaba bastante desnutrido y de hecho, llegue hasta a pensar que era cachorro de lo pequeño que le veia.

Ya pondre unas fotos del antes y el despues XD

Pobre animal,yo tengo una pastora alemana y la cuido mucho,tener un animal encadenado es una tortura.

Es peor que una tortura. Supongo ademas, que encerrado en esa pequeña caseta, se atrofiará.

Si adoptas un perro grande pumuky se va a tener que cruzar de patas jejeje

Jajajajaja, bueno, Pumuky es bastante valiente, y nunca le he visto retroceder ante nada, jajajaja A o mejor echa de casa al pastor y todo, __perro_ __gato__

Los pastores belgas, son una raza excepcional, tanto por su fiereza, como por su belleza. Son lindos, muy lindos.

Otra foto mas.

ndvd019fx0.png

Última edición:
Por eso dije que parece un Pastor.Aunque bien pudiera ser un Pastor de trabajo, ellos tienen ese aspecto tosco.El otro Pastor es el de belleza que es menos funcional a los entrenamientos.Que tipo de Pastor Belga tenias?De los Belga el que me gusta es el malinois

Yo tenía el café de pelo largo, el Truveren.

El padre era Turveren, y la madre Turveren con Collie, eran hermanos mis perros. El macho era Turveren al 100%, la hembra tenía más pinta de Collie.

En la actualidad tengo a la hembra, que está bastante vieja (11 años), y un Collie tricolor (este si es puro) de 4 años.

El difunto era parecido a este:
belgian_tervuren.JPG

Y el actual Collie es igual a este:
530_fluffy.jpg

PD: Juancar, dale batidos de proteína y carne al can para que se ponga macizo jaja

Les dejo una foto del bellezón que tengo acá al lado mio:

attachment.php

Attachments

• dic 2007 060 (Medium).jpg
    dic 2007 060 (Medium).jpg
    47,3 KB · Visitas: 648
Le daré esos batidos, jajajajaja.

Bonito belga, y bonito Collie, si señor.

Ahi pongo otra fotilla

This URL has been removed!

Estamos locos hasta una araña jejejejeje.De los animales adoro e hiperadoro los peces desde muy pequeñito siempre e tenido acuarios y muchos peces e llegado a tener miles y miles solo de una vez.Para mi en belleza y variedad ningun animal los supera ademas tambien tienen muchas formas de reproducción.Les dejare fotos de mis especies favoritas para tener y criar.
ESTE ES EL PELEADOR O BETTA SPLENDS EN CUBA SE ENCUENTRA EN LAS LAGUNAS DE FORMA NATURAL.

Aqui una belleza de Goldfish

Escalaris o pez angel

Última edición:
Ahi va una de mi perra!! Es una Boxer y se llama Bruma.
El macho murio hace un año...a ver si encuentro alguna foto y la cuelgo.
hpim2696vx0.jpg

Estamos locos hasta una araña jejejejeje.De los animales adoro e hiperadoro los peces desde muy pequeñito siempre e tenido acuarios y muchos peces e llegado a tener miles y miles solo de una vez.Para mi en belleza y variedad ningun animal los supera ademas tambien tienen muchas formas de reproducción.Les dejare fotos de mis especies favoritas para tener y criar.
ESTE ES EL PELEADOR O BETTA SPLENDS EN CUBA SE ENCUENTRA EN LAS LAGUNAS DE FORMA NATURAL.

Aqui una belleza de Goldfish

Escalaris o pez angel

yo tambien e sido de acuarios toda mi vida ahora me estoy preparando uno pues deje de tenerlo una vez q se me muiriero todos y me desanime y lo deje ¡todo un mundo el de los acuarios! es mucho mas complicado que loq la gente se cree

Yo tengo dos gatitas negras muy cariñosas y dulces!! :$ són un encanto, juego con ellas, me miman, las mimo... :D

Muy guapa la perrina, Iverson !!!

Sport, pon fotos de tus pequeños, no seas vago, amigo _lengua__lengua_

Ya me mandas trabajo, mandón! xD Te voy a arrear jajaja
Ahora tendré que hacer fotos, grabarlas a un pendrive, colgarlas... etcc.... xddd
Pues lo haré! :D

Yo también tuvo acuario. Tuve dos tortugas de agua dulce, esas pequeñas verdes. Una la cambie por la primera araña que tuve y la otra se la cambié a un amigo por el terrario donde dejar al arácnido.

Son bastante caros de mantener los acuarios, por eso me deshice de él.

fenriz, estas loco! tenes una arañaaaaaaa

amo los perritos cachorros, son los mas tierno que hayyyy

Yo también tuvo acuario. Tuve dos tortugas de agua dulce, esas pequeñas verdes. Una la cambie por la primera araña que tuve y la otra se la cambié a un amigo por el terrario donde dejar al arácnido.

Son bastante caros de mantener los acuarios, por eso me deshice de él.

Bueno en Cuba es muy barato el acuario.Para que tengas idea un peleador como el de la foto vale 5 pesos(25 centavos de dollar) y un goldfish grande aproximandamente 1 dollar.Aqui donde vivo en Brasil aun no e visto que nadie tenga acuarios ni peces.Solo vi una vez un peleador bien pequeñito que lo vendian en 40 dollares (MUY CARO).
Un peruano que trabaja por aqui me dijo que en Perú dicen que los acuarios dan mala suerte, lo que hay que oi.....__wave__

Atrás