AMOR a los animales

Por cierto, tampoko puedo ver gatos en la calle o perros, k no tengan hogar, me parten el corazón, simplemente no puedo nomás seguir caminando y no pensar en k va ser de ellos....así k yo también he recojido infinidad de animales desvalidos....hasta pajaritos k han chocado con ventanas y kedan ahí golpeados y sin poder volar...Bueno, a este Mauricio de hecho lo iban a tirar junto con sus hermanitos, lo bueno k fueron a dar a una veterinaria y ahí los doctores les buscaron casa, bueno, pues uno de ellos cayó en mis afortunados brazos......
Saludos!!

Bueno, me sumo a este foro, ya k yo también soy amante de los animales, me gustan todos, me la llevo viendo los canales de animales en la tele, me encanta ver como a veces son más inteligentes k nosotros los humanos, y sobre k todo no son capaces de albergar tanta maldad y de hacer tanto daño como a veces sucede con algunos de la raza "pensante" llamados humanos...:p
Y me alegra mucho ver k aki en el foro muchos tienen perros o gatos, o ke les gustan los animales o k los k no tienen por lo menos los respetan...Si ya antes me caían bien en este foro, ahora me caen mucho mejor!!!!
Pues a mí me vuelven LOKA LOKA los GATOS, mininos, felinos, de cualkier tipo, pero sobre todo akellos con los k te puedes acostar en tu sillón y abrazarlos y besarlos...jeje Bueno, ojalá se pudiera hacer esto con leones y linces, pero no...estoy hablando de los gatos domésticos...:)
Les pongo unas fotitos de mi gato pa k lo conozcan y pa k lo vean los ke les gustan los gatos..... se llama Mauricio....
Meeeooowww, Meoooowwwwwwww.

cute_cat.jpg

Mañana subo unas fotos de los mios, mis pequeños hermanitos como les digo yo __meparto_ .
PS: Que bonito gato Silvya __genial__ .

shaved%20cat.jpg

shaved_cat.jpg

Última edición:
Bueno, me sumo a este foro, ya k yo también soy amante de los animales, me gustan todos, me la llevo viendo los canales de animales en la tele, me encanta ver como a veces son más inteligentes k nosotros los humanos, y sobre k todo no son capaces de albergar tanta maldad y de hacer tanto daño como a veces sucede con algunos de la raza "pensante" llamados humanos...:p
Y me alegra mucho ver k aki en el foro muchos tienen perros o gatos, o ke les gustan los animales o k los k no tienen por lo menos los respetan...Si ya antes me caían bien en este foro, ahora me caen mucho mejor!!!!
Pues a mí me vuelven LOKA LOKA los GATOS, mininos, felinos, de cualkier tipo, pero sobre todo akellos con los k te puedes acostar en tu sillón y abrazarlos y besarlos...jeje Bueno, ojalá se pudiera hacer esto con leones y linces, pero no...estoy hablando de los gatos domésticos...:)
Les pongo unas fotitos de mi gato pa k lo conozcan y pa k lo vean los ke les gustan los gatos..... se llama Mauricio....

la primera foto de tu gato esta un monton de wapa

yo he tenido muchas mascotas, perros, gatos, iguanas, pero sobre todo hamsters que siempre se escapaban, pero el mejor que tuve uno que lo llame simba, pastor aleman que tuvo una enfermeda...yo me moria de pena

Yo también me uno a este post y os presento a mi perrito, se llama indi y tiene 3 años. Lo considero uno más de la familia!!

Con el pañuelo.
This URL has been removed!

Despertandose de la 4ª siesta en el sofá.

Jugando.

Saludos!!__wave__

Yo también me uno a este post y os presento a mi perrito, se llama indi y tiene 3 años. Lo considero uno más de la familia!!

Con el pañuelo.

Despertandose de la 4ª siesta en el sofá.

Jugando.

Saludos!!__wave__

mira el mio! se llama rex(es rapero xD)

mira el mio! se llama rex(es rapero xD)

QUE BUENO __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

QUE SIMPATICO EL CABRONCETE!!

albert,que bueno,me encanta ese terrier blanco,me gustaria tener uno asi,pero el mio cada vez que ve uno por la calle se pone hecho una furia__meparto_ __meparto_ __wave__

Subo este antiguo hilo, ya que la ocasion la merece, y a ver is alguno mas aporta sus experiencias.

Hace 2 meses, como muchos sabeis, me destinaron a otro servicio, a custodiar unas canteras. En una de esas rondas, no pude evitar sentir una lastima terrible de un pobre perro que me encontre atado a una "caseta" ladrando cada vez que pasabamos con el 4x4

Les pregunte a mis compañeros que de quien era, pero no sabian nada. Solo que estaba alli desde hacia tiempo, y que ladraba mucho al verles.

Yo cada vez que pasaba por alli, me daban ganas de parar a acariciarle, pero sabia que iba a morderme, asi que decidi conquistarle por el estomago, y me pare un dia a echarle de comer.

Le tire unas albondigas de esas de lata, a 2 metros de la cadena, claro, jajajaja y al rato me fui.

Esto lo hice unos cuantos dias seguidos, hasta que al final ya me podia acercar sin miedo a su plato a echarselo. Esto fue despues de 2 semanas, mas o menos. Al mes, ya se dejaba dar una caricia ligera. Ahora, es él quien parece pedirme que le de un pequeño mimo, antes de darle la comida.

Está muy sucio, y las condiciones de la caseta son de pena, pero no tengo manera de llevarmelo a casa, sino, ya me lo hubiera llevado sin dudarlo, ya que me he encariñado mucho con el.

Estoy dudando si aviso a la protectora de animales a la que estoy apuntado, pero tengo miedo que no le den buen trato, porque nunca se sabe, no se.

La verdad, es que me gustaria encontrar a una persona que quisiera un perro, para poder darle la oprtunidad de sentirse libre, porque se pasa todo el tiempo amarrado, y la caseta, con 7 grados bajo cero que hubo el mes pasado.......

No entiendo como puede haber gente que trate asi a un animal.

-"Aleeee a cuidar los terrenos, y que te den por el culo, puto perro"_guerra__violento__violento__violento__violento__violento_

Si me encontrara al dueño, le diria que vale mas el perro que los terrenos de mierda que cuida, en fin.............

Aqui os dejo unas fotillas

ndvd001gi0.png

ndvd001pu1.jpg

ndvd002zp0.png

ndvd007sk2.png

Tu tienes perros en tu casa ? O solo el gato? Que feo esta el lugar ese lleno de agua.

Solo tengo al gato Pumuky, Cubano. intenté adoptar mas gatos, pero el no me deja. Los ataca sin compasion.Está muy mimado, y no quiere compartir mimos con nadie el muy bandido.

Atrás