Subo este antiguo hilo, ya que la ocasion la merece, y a ver is alguno mas aporta sus experiencias.
Hace 2 meses, como muchos sabeis, me destinaron a otro servicio, a custodiar unas canteras. En una de esas rondas, no pude evitar sentir una lastima terrible de un pobre perro que me encontre atado a una "caseta" ladrando cada vez que pasabamos con el 4x4
Les pregunte a mis compañeros que de quien era, pero no sabian nada. Solo que estaba alli desde hacia tiempo, y que ladraba mucho al verles.
Yo cada vez que pasaba por alli, me daban ganas de parar a acariciarle, pero sabia que iba a morderme, asi que decidi conquistarle por el estomago, y me pare un dia a echarle de comer.
Le tire unas albondigas de esas de lata, a 2 metros de la cadena, claro, jajajaja y al rato me fui.
Esto lo hice unos cuantos dias seguidos, hasta que al final ya me podia acercar sin miedo a su plato a echarselo. Esto fue despues de 2 semanas, mas o menos. Al mes, ya se dejaba dar una caricia ligera. Ahora, es él quien parece pedirme que le de un pequeño mimo, antes de darle la comida.
Está muy sucio, y las condiciones de la caseta son de pena, pero no tengo manera de llevarmelo a casa, sino, ya me lo hubiera llevado sin dudarlo, ya que me he encariñado mucho con el.
Estoy dudando si aviso a la protectora de animales a la que estoy apuntado, pero tengo miedo que no le den buen trato, porque nunca se sabe, no se.
La verdad, es que me gustaria encontrar a una persona que quisiera un perro, para poder darle la oprtunidad de sentirse libre, porque se pasa todo el tiempo amarrado, y la caseta, con 7 grados bajo cero que hubo el mes pasado.......
No entiendo como puede haber gente que trate asi a un animal.
-"Aleeee a cuidar los terrenos, y que te den por el culo, puto perro"_guerra__violento__violento__violento__violento__violento_
Si me encontrara al dueño, le diria que vale mas el perro que los terrenos de mierda que cuida, en fin.............
Aqui os dejo unas fotillas