Cubano de acero
New member
Si adoptas un perro grande pumuky se va a tener que cruzar de patas jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es un perro pastor sin dudarlo. Debe tener algún ancestro pastor alemán o pastor belga porque no es puro, sin embargo es un gran can. Como todo buen pastor debe ser buen guardián, valiente tu Juancar que te atreves a acercarte.
PD: yo he tenido 2 pastores belgas, sé como son de feroces jeje
Pobre animal,yo tengo una pastora alemana y la cuido mucho,tener un animal encadenado es una tortura.
Si adoptas un perro grande pumuky se va a tener que cruzar de patas jejeje
Es un perro pastor sin dudarlo. Debe tener algún ancestro pastor alemán o pastor belga porque no es puro, sin embargo es un gran can. Como todo buen pastor debe ser buen guardián, valiente tu Juancar que te atreves a acercarte.
PD: yo he tenido 2 pastores belgas, sé como son de feroces jeje
Por eso dije que parece un Pastor.Aunque bien pudiera ser un Pastor de trabajo, ellos tienen ese aspecto tosco.El otro Pastor es el de belleza que es menos funcional a los entrenamientos.Que tipo de Pastor Belga tenias?De los Belga el que me gusta es el malinois
Les dejo una foto del bellezón que tengo acá al lado mio:
![]()

Estamos locos hasta una araña jejejejeje.De los animales adoro e hiperadoro los peces desde muy pequeñito siempre e tenido acuarios y muchos peces e llegado a tener miles y miles solo de una vez.Para mi en belleza y variedad ningun animal los supera ademas tambien tienen muchas formas de reproducción.Les dejare fotos de mis especies favoritas para tener y criar.
This URL has been removed!
ESTE ES EL PELEADOR O BETTA SPLENDS EN CUBA SE ENCUENTRA EN LAS LAGUNAS DE FORMA NATURAL.
Aqui una belleza de Goldfish
Escalaris o pez angel
Yo dentro de poco tendre un Rottweiler, q ganas tengo de q nazca!!! __quiet__
Yo también tuvo acuario. Tuve dos tortugas de agua dulce, esas pequeñas verdes. Una la cambie por la primera araña que tuve y la otra se la cambié a un amigo por el terrario donde dejar al arácnido.
Son bastante caros de mantener los acuarios, por eso me deshice de él.