Entrar en la guardia civil y poner multas a los prepotentes del pedal xD
Que va...pero por ahí andan los tiros. Mi sueño seria entrar en la academia militar de Marín, en Pontevedra. Pero con lo que odio las matemáticas creo que ese sueño se quedará en el baul de los recuerdos que no deben ser tocados.
De pequeño deseaba ser bombero, a los 12 años contraí asma y mis sueños se esfumaron...pero con el tiempo me anime a hacer natacion, a ir al gimnasio, harto de estar tirado en el sofa viendo dibujos animados. Conseguí desprenderme por completo de la medicacion (que yo considero drogas encubiertas) y ahora no tengo problema en correr hasta que me revienta el corazón, y no los pulmones como era antes.
Asi que supongo que con más esfuerzo algun dia conseguiré ser bombero, sé que si entro en el ejercito o en la guardia civil seguiré teniendo eso en mente y no me quedaré tranquilo del todo, y tarde o temprano acabaré pidiendo una excedencia para estudiar y prepararme para ello.
Después, en en ámbito más personal, me gustaría que mi novia y yo sigamos saliendo adelante y con el tiempo irnos a vivir juntos. Ah si, y sustituir futuros niños con un perro o cuatro(los que se tercie) todo el tiempo posible.
Lo de dar vueltas al mundo y todo eso...viajar no lo llevo en las venas, creo que de pequeño me llevaron a demasiados sitios y acabé hasta los coj***nes de comer avion y coche por allí, avion coche y barco por allá. Sería tremendamente feliz volviendo a Gran Canaria, lugar donde pasé toda mi infancia...el clima, la comida, el ambiente...no todo son cosas buenas, sé que hay muchisima droga, poco trabajo...en fin, aún con todo, mi cuerpo me pide volver allí, y cuando paso alguna semana o unos dias en gran canaria la sensacion que tengo de levantarme por las mañanas y disfrutar de ese aire y ese sol merecen la pena para mi. Ahora vivo en Galicia, no está mal claro que no, pero nunca me llegaré a sentir de aqui por mucho que lo quiera, y a pesar de haber nacido en pontevedra.
Ale, ya me he quedao contento!!