¿Cuales son vuestros sueños?

- Seguir con la persona a la que quiero y formar una familia junto a ella.
- Tener un trabajo que me deje vivir económicamente con soltura pero no estar esclavizado a él.
- Tener una casa con una gran pradera llena de perros.
- Viajar por todo el mundo.
- Tener un Porsche 964 turbo de color negro xD
Saludos

Poder currar lo minimo posible ganando lo mas posible y disponer del maximo tiempo libre para disfrutar de los seres queridos.
Que mis padres no se mueran nunca.
Que a todos mis compañeros y amigos les vaya lo mejor posible.
Hacer lo que me de la gana, cuando me de la gana.
Poderle decir a un jefe despota : No lo hago porque no me sale de los huevos peazo de hijo de..... o : Las horas extra las va hacer tu señora montada a caballo y no precisamente montada encima.....ahhhh lo agusto que se queda uno, no ???
Pasar unas vacaciones en Irlanda y escocia (que ese igual lo cumplo y el del jefe ya veremos __cafe__ )
Y que se cumplan por lo menos algunos de nuestros sueños!!!

Mis sueños son:
.Salud
.felicidad
.Y ke me toce el euromillones cada viernes. el premio grande eh!__genial__

el mejor sueño de todos seria q toooooodos fuesemos felices y punto xD como si fuese tomarte una pastilla y vengaaaa te vuelves feliz para siempre. si eres feliz no deseas nada mas no? ya te sientes lleno, pues ojala sea asi de facil

estas muriendote de hambre, no posees nada, te falta un brazo y eres bizco... pero eres feliz tio xD jajaja te la suda...

Pequeños detalles sin importancia, insignificativos, pero que juntos pueden llenar mi vida:

1- Liarme con mi jefa (me da morbo la cabrona, lo reconozco..:D ).

2- Tener a mi disposición todos los policías, empresarios y políticos maniatados en pelotas, para atizarles al culete con un látigo...
violent-smiley-031.gif

3- Vestirme de militar

4- Conocer en persona a algunos miembros del foro y entrenar con ellos.

5- Hacer This URL has been removed! entreno de patas que propuso JUN.

6- Que vuelva el UFC auténtico... el de los primeros campeonatos donde comeptían uno de sumo y un karateka...._mmmmmm_:

Mi sueño es ser totalmente feliz con mi familia.Que este mundo logre un dia esa igualdad soñada.Y claro poner los postes en 50cm o mas con el cuerpo todo simetrico a estos 50cm.Y salud para todos ustedes.

estas muriendote de hambre, no posees nada, te falta un brazo y eres bizco... pero eres feliz tio xD jajaja te la suda...
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _salta_ _perillas_ _comba_ _tragar_ _vuelta_ _chica2_ _navidad_ _enfadao_ _paz_ _porrero_

jajajajajaja MUY BUENO TIO.

-

-Ver un tornado F-5 en vivo.

Ese avión es alemán o al menos se usa alli, verdad Beti? si no me equivoco yo vi uno cuando estaba haciendo la mili en la Base Aerea de Villanubla, según nos dijo el piloto, BERLIN / MALAGA hora y media creo recordar (es posible o me confundo??) no lo recuerdo bien

otro sueño,pillarme a carmen electra¡¡¡¡y que a aznar le regalen un nuevo cerebro
Tener a mi disposición todos los policías, empresarios y políticos maniatados en pelotas, para atizarles al culete con un látigo..
jajajajaja,lo mismo digo,incluyo a los constructores y especuladores

Última edición:
Ese avión es alemán o al menos se usa alli, verdad Beti? si no me equivoco yo vi uno cuando estaba haciendo la mili en la Base Aerea de Villanubla, según nos dijo el piloto, BERLIN / MALAGA hora y media creo recordar (es posible o me confundo??) no lo recuerdo bien

Creo que Beti se refiere a un tornado de maxima fuerza, pero si es asi, va a tener que anyadir verlo en vivo y sobrevivir :D

_latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_

¿cerebro nuevo para Aznar?????? toma cerebro jose mari_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Creo que Beti se refiere a un tornado de maxima fuerza, pero si es asi, va a tener que anyadir verlo en vivo y sobrevivir :D

ah, pues si, puede ser, jajajjajaja, bueno, también podía ser un fan de la aeronaútica, no?__genial__

Eso es. :D

Tampoco te creas, si estas a una distancia prudencial pos no es peligroso, bueno aunque habria que verme si me iba a quedar alli por mucho tiempo. _adios_

Puestos a soñar...Seguir con mi novia, bien, que mi negocio vaya subiendo, comprarme el nuevo bmw M3, mas en el hilo de este foro llegar hasta el fisico de Batista...y vivir muuuuchos años con buena salud....por soñar... no?

-Volver a ver a extremoduro en directo y volver a cogerme el pedo supremo q me cogi. "deltoyaaa deltoyaaa del to del to deltodoooo, me voy a poner del todo sin parar!"
De verdad... para mi seria increible poder repetirlo.
-Perderme por los senderos de gran recorrido de europa sin tener q dar explicaciones a nadie. A pata claro, y con mi perro. ¿Alguien se apunta? xD

Este post es del 2007, espero q algunos hallais conseguido lo que queriais, o al menos que esteis en camino ;)
seguro q algunos lo han conseguido...

por ejemplo kg211321, que seguriiiiisimo q lo consiguio... xDDDD

no pero espero q a foreros como juancar si les halla ido todo bien, un saludooo ;)

Atrás