¿Cuales son vuestros sueños?

ey juancar me alegro de q todo valla a mejor. Sabeis? yo creo q respecto a lo q estais discutiendo efectivamente es un tema dificil, pero sin duda alguna, el hecho de estar cada dia mas cerca de ese sueño (deseo, objetivo...) nos aporta a todos mucha felicidad. El tema esque cuando estemos al final de nuestra vida podamos mirar atras y saber q de verdad luchamos por lo que queriamos. Si no lo conseguimos que sea porq no se pudo, no porq no lo intentamos con todo lo q teniamos.
Por ejemplo Sepsistyle... pues amigo xD, claro q esta jodido ponerse como jay cutler xDDDD, pero a q tu vas todos los dias al gimnasio a seguir intentandolo? si alguien puede ponerse como el eres tu, y no yo q no estoy llendo al gym. No se... me hago un lio mental y al final no me explico bien pero en resumen q la vida son dos dias... si no hacemos lo que de verdad queremos... q cojones hacemos aqui??!?!?! xDDD trabajaR para comer!?!?!!?

Yo os animo a todos q le hecheis huevos y lo sigais intentando. Noor subete a un puto ferrari como sea xD nunca se sabe q pasara mañana. De todas las cosas q hemos dicho no podemos morirnos sin cumplir por lo menos una! Hay que superarse cada dia, ese es el espiritu del foro! xD

Atrás