¿Cuales son vuestros sueños?

- ser campeon mundial de culturismo natural
- tener un contrato con alguna empresa de suples
- comprar una harley
- entrenar en el golds de venice y en el metroflex de arlington texas
- asistir a un mr olympia
- asistir a un arnold clasics
- casarme con Erica Durance

-Mirarme al espejo y pensar: 'Esto es lo que quería'.
-Terminar mi carrera y currar de ello.
-Tomarme un año enteramente savático. (con b?)
-Formar una familia sin pasar penas.
-Seguir haciendo deporte cuando tenga 60 años.
-Donar todo mi cuerpo cuando muera.

Y, venga va, algo más lejano...

-Llegar a la liga Élite de Hockey-Línea de España, cobrando por ello.
-Conocer a Cristiano Ronaldo.
-Echarme una carrera con Usain Bolt.
-Salir en una película famosa diciendo una sola frase que gira todo lo previsto.

el mejor sueño de todos seria q toooooodos fuesemos felices y punto xD como si fuese tomarte una pastilla y vengaaaa te vuelves feliz para siempre. si eres feliz no deseas nada mas no? ya te sientes lleno, pues ojala sea asi de facil

estas muriendote de hambre, no posees nada, te falta un brazo y eres bizco... pero eres feliz tio xD jajaja te la suda...

Eso es, la clave de la felicidad es la ausencia del deseo. No es mas feliz quien mas tiene, si no, quien menos necesita.

Eso es, la clave de la felicidad es la ausencia del deseo. No es mas feliz quien mas tiene, si no, quien menos necesita.

Pero hay deseos que nunca se podrán cumplir porque no se sostienen en el mundo real, a mi por ejemplo me gustaría volar como he hecho en algún sueño, soy feliz así, sin volar, es imposible no soñar y en algún sueño habrá algún deseo imposible.

-Mirarme al espejo y pensar: 'Esto es lo que quería'.
-Terminar mi carrera y currar de ello.
-Tomarme un año enteramente savático. (con b?)
-Formar una familia sin pasar penas.
-Seguir haciendo deporte cuando tenga 60 años.
-Donar todo mi cuerpo cuando muera.

Y, venga va, algo más lejano...

-Llegar a la liga Élite de Hockey-Línea de España, cobrando por ello.
-Conocer a Cristiano Ronaldo.
-Echarme una carrera con Usain Bolt.
-Salir en una película famosa diciendo una sola frase que gira todo lo previsto.

jahjahaja sooon buenos sueñoooos xD.

Uno de mis sueños es estar al nivel de jay cuutler pero es un sueño muy lejanoo si no es qe imposible xD.

Última edición:
jahjahaja sooon buenos sueñoooos xD.

Uno de mis sueños es estar al nivel de jau cuutler pero es un sueño muy lejanoo si no es qe imposible xD.

jajajaja gracias!

¿imposible? no...
¿difícil? mucho...

jejeje no hace más el que puede, si no el que quiere... así que, a tope! :D

Desde pequeñito he querido conducir un Ferrari, y no pienso morirme sin hacerlo. Y ya entrando en temás más profundos, trabajaré como un perro para alcanzar la Cátedra de Metafísica xdddd

Yo lo veo de otra forma, creo que necesitamos nuestros deseos porque son ellos los que nos mueven en la vida, los que la llenan y terminan dándole sentido. Nos empujan a progresar y a esforzarnosl, a descubrirnos a nosotros mismos y a los demás, a desarrollar nuestras potencialidades y a aportar algo al mundo.

Pienso que todos necesitamos tener sueños y deseos, el problema está en que muchísimas veces nos ponemos objetivos inancanzables que nos generan frustración si no los conseguimos, porque somos rígidos en lo que deseamos, sobre todo con lo material, que es con lo que se nos educa.

Tiende siempre el hombre al infinito. Siempre deseará expandir su vida más y más y más.

Si uno consigue la felicidad no tiene ninguna meta en la vida, ya lo tiene todo... Siempre hay que marcarse objetivos, si no... No hay ningún tipo de motivación en nada de lo que hacemos, sería super frustante.

mis grande sueños serian:

-correr el eco -challenge
- subir al everest

y po supuesto vivir feliz toda la vida con la persona q amo eso es todo_cintura_

Este post es del 2007, espero q algunos hallais conseguido lo que queriais, o al menos que esteis en camino ;)
seguro q algunos lo han conseguido...

por ejemplo kg211321, que seguriiiiisimo q lo consiguio... xDDDD

no pero espero q a foreros como juancar si les halla ido todo bien, un saludooo ;)

Gracias Gallego. Pues mira, joder, que no me acordaba de este hilo, y cuando lo he visto subido, me di cuenta que habia posteado en el antaño.

Mi sueño, está cumplido a un 50%. No he podido vender el piso, pero estoy en Asturias, con Rosa, y nuestro negocio, funcionando.

UN ABRAZO fiera !!

Mi sueño es seguir con mi vida tal y como va ahora y algun dia tener una familia encantadora a la que no la falte de nada.

Respecto a fisico, no lo se......supongo que llegar a mis limites.

Me alegro mucho por ti, Juancar. Seguro que tienes que estar bien contento con tu actual situación.

Entrar en la guardia civil y poner multas a los prepotentes del pedal xD

Que va...pero por ahí andan los tiros. Mi sueño seria entrar en la academia militar de Marín, en Pontevedra. Pero con lo que odio las matemáticas creo que ese sueño se quedará en el baul de los recuerdos que no deben ser tocados.

De pequeño deseaba ser bombero, a los 12 años contraí asma y mis sueños se esfumaron...pero con el tiempo me anime a hacer natacion, a ir al gimnasio, harto de estar tirado en el sofa viendo dibujos animados. Conseguí desprenderme por completo de la medicacion (que yo considero drogas encubiertas) y ahora no tengo problema en correr hasta que me revienta el corazón, y no los pulmones como era antes.

Asi que supongo que con más esfuerzo algun dia conseguiré ser bombero, sé que si entro en el ejercito o en la guardia civil seguiré teniendo eso en mente y no me quedaré tranquilo del todo, y tarde o temprano acabaré pidiendo una excedencia para estudiar y prepararme para ello.

Después, en en ámbito más personal, me gustaría que mi novia y yo sigamos saliendo adelante y con el tiempo irnos a vivir juntos. Ah si, y sustituir futuros niños con un perro o cuatro(los que se tercie) todo el tiempo posible.

Lo de dar vueltas al mundo y todo eso...viajar no lo llevo en las venas, creo que de pequeño me llevaron a demasiados sitios y acabé hasta los coj***nes de comer avion y coche por allí, avion coche y barco por allá. Sería tremendamente feliz volviendo a Gran Canaria, lugar donde pasé toda mi infancia...el clima, la comida, el ambiente...no todo son cosas buenas, sé que hay muchisima droga, poco trabajo...en fin, aún con todo, mi cuerpo me pide volver allí, y cuando paso alguna semana o unos dias en gran canaria la sensacion que tengo de levantarme por las mañanas y disfrutar de ese aire y ese sol merecen la pena para mi. Ahora vivo en Galicia, no está mal claro que no, pero nunca me llegaré a sentir de aqui por mucho que lo quiera, y a pesar de haber nacido en pontevedra.

Ale, ya me he quedao contento!! :p

Yo lo veo de otra forma, creo que necesitamos nuestros deseos porque son ellos los que nos mueven en la vida, los que la llenan y terminan dándole sentido. Nos empujan a progresar y a esforzarnosl, a descubrirnos a nosotros mismos y a los demás, a desarrollar nuestras potencialidades y a aportar algo al mundo.

Pienso que todos necesitamos tener sueños y deseos, el problema está en que muchísimas veces nos ponemos objetivos inancanzables que nos generan frustración si no los conseguimos, porque somos rígidos en lo que deseamos, sobre todo con lo material, que es con lo que se nos educa.

Supongo que tienes tu parte de razón, lo ideal seria mantener un equilibrio entre lo que yo digo y lo que tu dices, aunque los budistas afirman que es posible vivir sin desear nada...

La verdad es que yo creo que para llegar a tal estado primero se ha de vivir intensamente todas las facetas de la vida y sentir todo, envidia, dolor, amor y todo aquello que nos caracteriza como humanos...

Al final cada cual se labra su camino y encuentra (o no) lo que realmente le hace feliz dentro de sus posibilidades.

Primero

90 kg con un 8% de grasa corporal

Segundo

de6291e5572d074919168b69cbbcd791.jpg

Tercero

Infiniti-G37_Coupe_2008_1024x768_wallpaper_01.jpg

Supongo que tienes tu parte de razón, lo ideal seria mantener un equilibrio entre lo que yo digo y lo que tu dices, aunque los budistas afirman que es posible vivir sin desear nada...

La verdad es que yo creo que para llegar a tal estado primero se ha de vivir intensamente todas las facetas de la vida y sentir todo, envidia, dolor, amor y todo aquello que nos caracteriza como humanos...

Al final cada cual se labra su camino y encuentra (o no) lo que realmente le hace feliz dentro de sus posibilidades.

Lo cierto es que sí, sería una combinación de ambos pensamientos. La verdad es que es un tema que no tiene respuesta fácil. La teoría budista no me terminó de convencer por el tema de que no ve el potencial de los deseos para ser feliz, sólo se centra en su pontecial para ser infeliz, pero sin embargo aporta muchos elementos interesantes.

En fin, al menos yo no soy inmune a tener unos cuantos deseillos, todos ellos bastante dentro de lo común (éxito personal y profesional, salud, oportunidades...)

Atrás