jaylight81
Dead Lift = The Best
vas muy bien con la sentadilla tio, sigue asi con los entrenos de pierna que te conducirán a progresar los demás grupos. Como vas con el peso muerto?
saludos__wave__
saludos__wave__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vas muy bien con la sentadilla tio, sigue asi con los entrenos de pierna que te conducirán a progresar los demás grupos. Como vas con el peso muerto?
saludos__wave__
Gracias![]()
En Pm estoy sobre los 135kg para 5 reps, solo hago dos meses q lo hago, pero es el ejercicio q mas me gusta__pesas__ __pesas__
Hehehe pues la verdad esq si, son en los q mas te esfuerzas y sufres y uno crece al superar adversidadesSiempre digo lo mismo,estos entrenos estando jodido valen su peso
en oro¡¡¡¡¡ __pesas__ __genial__
En Militar podria calentar bien pero sin hacer las dos primeras series
y empezar con 40 kilos la 1ª serie egfectiva para hacer un rango de
repeticiones mas bajo.
Buen entreno¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Ok,sigue asi entonces¡¡¡¡¡__genial__
Que el 2007 te traiga mucho hierro
POR CROM
Dominadas
12 10 8 con mi peso
6 con 6kg de lastre
Yo que tu meteria el lastre desde la 2ª serie de las dominadas...para cuando te pones los 6kgs ya estas reventado de las series anteriores
Remo con barra apoyada en la pared (pongo solo el peso de los discos, ) Es la primera vez q lo hacia, donde tengo q pillar la barra ?? antes o despues de los discos??
Yo agarro la barra por debajo de los discos, suelo utilizar el maneral de jalones al pecho en lugar de agarrar directamente la barra, pero es cuestion de gustos...
Bajada de bandera (Aqui tb no se donde se pilla la barra, yo la pillo bastante mas ancho q los hombros pero otros lo hacen a la altura de los hombros :[)
Mas o menos suelo usar un agarre a la anchura de los hombros, no mucho mas.
Fondos en paralelas (la semana q viene con lastre)
Te rcomiendo hacer lo mismo que con las dominadas lastrarte desde la segunda serie
Press Militar depie (me cueesta muxisimo progresar en este ejercicio :[ )