Diario de mpm

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es normal que te cueste, paciencia y teson que poco a poco subirá...asi debe ser.Por cierto que podrias meter otro ejercicio de press en hombros, a mi humilde entender un press mancuernero tampoco te va a sentar de más, prueba a ver que tal te va...

Oki, gracias por todo tio :)

como vas MPM!!!!ya estoy aqui asi que preparate a recibir hachazos!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Saludos tio!__wave__

como vas MPM!!!!ya estoy aqui asi que preparate a recibir hachazos!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Saludos tio!__wave__

Hahahaha __wave1_ oki, voy preparandome _culo2_ __meparto_ __meparto_ Saludos tio!!, xcierto feliz año ;)

Bueno aqui va mi entreno de hoy, estaba bastante cansado despues de todas las fiestas y todo eso, encima las 2 ultimos dias he tenido q entrenar los 4 dias seguidos sin descanso debido a los festivos >_<. No ha sido de mis mejores entrenos, el PM ha estado bastante bien, pero despues...:( :(

PM

90x8
110x5
120x5
120x5
125x5

Dominadas 10 8 6 5 sin lastre _perillas_ una mierda vamos.. __meparto_

Remo 55x12 60x10 60x8 60x6

Fondos en paralelas 4 series sin lastre

Pues eso es todo, bastante mal y luego el triceps no me dio tiempo a trabajarlo bien

Última edición:
si eres capaz de estarte una semana sin ir al templo... mejor seria...si no ... baja intensidad PERO BAJA DE VERDAD !!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

si eres capaz de estarte una semana sin ir al templo... mejor seria...si no ... baja intensidad PERO BAJA DE VERDAD !!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Pues no creo q sea capaz xD ire y depaso practicare los ejercicios olimpicos y las sentadillas delanteras, que nunca he hecho y quiero aprender la tecnica

A finales de octubre descanse ya 1 semana. Pero bueno tpoco me iria mal no ir una semana, asi podria estudiar que en febrero empiezo los examenes _violento_

Hombro y trapecio

Press Militar depie (hoy me he notado mejor en este ejercicio __genial__ )

35x12
37.5x10
40x8
42.5x6
45x4

->Aqui iba a hacer un press mancuernas, pero como solo seguire con esta rutina una semana mas he pasado de meter ejercicios nuevos

Remo al menton

38x12
40.5x10
42x8
44.5x6

Trapecio con mancuernas
(Los tenia bastante cansados del Pm de ayer)

70x12
80x10
80x10
87.5x10

Buena forma de despedir la vieja rutina de hombros...veremos que tal te va la proxima semana.

Yo te veo con muchas condiciones, de eso no hay duda __genial__

__genial__

Buen entreno,basico y efectivo¡¡¡¡¡__pesas__

Y SAFY

Tienes razon desde que empece a hacer el entreno de hombros asi he notado bastante mejoria :D

Buena forma de despedir la vieja rutina de hombros...veremos que tal te va la proxima semana.

Yo te veo con muchas condiciones, de eso no hay duda __genial__

Jeje eso espero, he estado ablando con Jaylight sobre una rutina 5x5 bastante dura que planifico el, la proxima semana me tomare un descanso y a la siguiente me pongo otra vez a matxacar __pesas__ __pesas__

Rutina 5x5 De jaylight81

Bueno, aqui esta la rutina que me ha pasado Jaylight81 _iloveu_, la veo bastante dura (bastante muxo), dura 8 semanas y es del tipo 5x5 __pesas__

Semana 1 a 4 Carga.

Todos los ejercicios a 5x5

Semana 1 80% del 5RM
Semana 2 90% del 5RM
Semana 3 100% del 5RM
Semana 4 105% del 5RM

Menos el miercoles que los porcentages son 70% 80% 90% y 100% , excepto en el PM y la sentadilla que siguen el 80% 90% 100% 105%

Lunes

SENTADILLA
PRESS MILITAR
REMO
PRESS BAN.
ZANCADAS

Miercoles

PESO MUERTO
REMO AL CUELLO
PRESS BAN. INCL.
DOMINADAS
PRESS FRANCÉS

Viernes

SENTADILLA
PRESS MILITAR
REMO
PRESS BAN. PLANO
ZANCADAS

En las siguientes semanas (2 a 4) los ejercicios son los mismos menos el PM y la sentadilla que se intercambian cada semana (en la semana 2 el lunes habria PM Sentadilla y PM. En la 3 lo de la primera semana, etc)

Semana 5 a 6 Descarga, se suprime 1 dia

Semana5 105% del 5RM 4x3
Semana6 110% del 5RM 3x3

Lunes

PESO MUERTO
PRESS MILITAR
REMO
PRESS BAN. PLANO
DOMINADAS LASTRADAS

Jueves

SENTADILLA
PRESS MILITAR
REMO
PRESS BAN. PLANO
JALÓN AL PECHO

Semana 7 se suben los ejercicios a 12 repeticiones, 3 series por ejercicio y de nuevo tres días (lunes miercoles y viernes) con los mismos ejercicios de las semanas 1-2-3-4

Semana 8
se pasa de nuevo a dos días Lunes y jueves con los ejercicios de las semanas 5 y 6, se hace un 5x5 con el nuevo 100% a 5RM

PD: Gracias jaylight __genial__ __genial__ _iloveu_

Última edición:
Entreno de pata

Sentadillas

14x120
12x140
10x150
8x160

Prensa horizontal

12x200
10x200
10x200

Curl Femoral 70kg
12 x 12
12 x 10
... aqui me entraron unas ganas de potar terribles... fui al baño y me recupere xD y luego segui con...

Femoral Depie

41x10
41x8

Esa rutina es dura si,ya nos contaras como va¡¡¡¡__pesas__

Estas a tope en Sentadillas,son en Multipower???__genial__

Esa rutina es dura si,ya nos contaras como va¡¡¡¡__pesas__

Estas a tope en Sentadillas,son en Multipower???__genial__

Si...... alomejor dentro de 3 meses cuando se me cabe la inscripcion en mi gimnasio (que no tiene jaula_violento_ ) me voy a otro (que si tenga _cintura_ ), esq estoy en uno municipal y encima a los de mi edad nos hacen rebaja y es un chollo.. medio año aqui me cuesta lo mismo que 1 mes en otro gimnasio y me da algo de cosa dejarlo.

Ya se lo podrian currar y poner una prensa normal y una jaula _violento_

Ostia, esas sentadillas estan muy muy pero que muy bien!!! (estoy verde de envidia..._mmmmmm_: )__quiet__

Respecto a la rutina...un par de consideraciones...
-Si vas a empezar el 5x5 al 80%, si no te notas cansado no te hace falta la semana de reposo, porque la semana al 80% es muy light (a mi melo pareció), y te va a valer como descanso activo...
-Lo de las zancadas, no se si me convence mucho, es un ejercicio bastante duro y si las haces al final puede llegar muy cansado a ellas...
-El lunes o el viernes meteria el press barra como segundo ejercicio y dejaria el militar para más tarde, en lugar de trabajarlo los dos dias como 2º ejercicio
-El jueves de la semanas 5 y 6 quitaria el jalon al pecho y pondria dominadas (si quieres, para no repetir, puedes cambiar el agarre...)

UN _abrazo_

Ostia, esas sentadillas estan muy muy pero que muy bien!!! (estoy verde de envidia..._mmmmmm_: )__quiet__

Respecto a la rutina...un par de consideraciones...
-Si vas a empezar el 5x5 al 80%, si no te notas cansado no te hace falta la semana de reposo, porque la semana al 80% es muy light (a mi melo pareció), y te va a valer como descanso activo...
-Lo de las zancadas, no se si me convence mucho, es un ejercicio bastante duro y si las haces al final puede llegar muy cansado a ellas...
-El lunes o el viernes meteria el press barra como segundo ejercicio y dejaria el militar para más tarde, en lugar de trabajarlo los dos dias como 2º ejercicio
-El jueves de la semanas 5 y 6 quitaria el jalon al pecho y pondria dominadas (si quieres, para no repetir, puedes cambiar el agarre...)

UN _abrazo_

-Pues nose, pero creo que si hare descanso, piensa que nunca he hecho entrenos de cuerpo completos y quiero estar al 100% para que mi cuerpo se pueda adaptar al cambio y asi acabe la rutina en condiciones

-Respecto a las zancadas nose, la cuestion es probarlo a ver que tal me va, si me noto muy cansado bajare la intensidad o algo... en la rutina origina estaba la prensa, pero en mi gimnasio tengo una de placas horizontal y no le puedo añadir mas peso y no es suficiente para el 5RM, alomejor a una pierna :confused: :confused: , pero nunca he probado de hacerlo no se si sera jodido para las articulaciones.

-Y el jalon de pecho supongo que jaylight lo ha metido por algo, le preguntare a ver ami tampoco me convence mucho ya que casi nunca lo hago

Gracias tio __genial__ __genial__ _abrazo_

-Pues nose, pero creo que si hare descanso, piensa que nunca he hecho entrenos de cuerpo completos y quiero estar al 100% para que mi cuerpo se pueda adaptar al cambio y asi acabe la rutina en condiciones

-Respecto a las zancadas nose, la cuestion es probarlo a ver que tal me va, si me noto muy cansado bajare la intensidad o algo... en la rutina origina estaba la prensa, pero en mi gimnasio tengo una de placas horizontal y no le puedo añadir mas peso y no es suficiente para el 5RM, alomejor a una pierna :confused: :confused: , pero nunca he probado de hacerlo no se si sera jodido para las articulaciones.

-Y el jalon de pecho supongo que jaylight lo ha metido por algo, le preguntare a ver ami tampoco me convence mucho ya que casi nunca lo hago

Gracias tio __genial__ __genial__ _abrazo_

-Hombre yo te lo decia porque la primera semana que hice el 5x5 (al 80%) ni me enteré, pero si te ves cansado tampoco te vendrá mal lasemana de descanso...
-en cuanto a las zancadas...pensaba que iban como accesorio no como 5x5, pero sigue sin convencerme...mucha caña para las piernas, que ya llegaran cansadas de la sentadilla, otra cosa sería que las hicieras el dia que metas el PM, pero el dia de sentadilla me parece demasiado pal body...pero bueno, pruebalas si te parece y ya nos contarás...

-Hombre yo te lo decia porque la primera semana que hice el 5x5 (al 80%) ni me enteré, pero si te ves cansado tampoco te vendrá mal lasemana de descanso...
-en cuanto a las zancadas...pensaba que iban como accesorio no como 5x5, pero sigue sin convencerme...mucha caña para las piernas, que ya llegaran cansadas de la sentadilla, otra cosa sería que las hicieras el dia que metas el PM, pero el dia de sentadilla me parece demasiado pal body...pero bueno, pruebalas si te parece y ya nos contarás...

Pues ahora que lo dices alomejor si que van como accesorio __meparto_ , nose la verdad esq nunca he hecho las zancadas, las probare, a ver que tal me va, tampoco les daria mucha caña.. pero bueno, en la primera semana las pruebo y si veo que es demasiado pues las quito ;)__genial__

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás