Diario de mpm

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojala tuviera una jaula asi podria dejar la multipower _violento_ pero no va a ser q no :( a ver si algun dia nos ponen una ;[

Press Banca
50kgx12
57.5kgx12
60x10
62.5kgx8
62.5x7

Press inclinado mancuernas de 17.5 kg (iba a hacerlo en banco pero mi compañero estaba en el otro gimnasio haciendo piernas y pasaba de hacerlo sin alguien vigilando pq el banco esta medio roto, la semana q viene ya lo hago en banco)

12 10 8 6 repeticiones

cruce poleas
15kgx12,10
20x8
25x8

Curl Biceps con barra z

22kgx12
28x10
32x8
36x6

Gemelos
100x14
100x13
110x12
120x10

Press Banca
50kgx12
57.5kgx12
60x10
62.5kgx8
62.5x7

Press inclinado mancuernas de 17.5 kg (iba a hacerlo en banco pero mi compañero estaba en el otro gimnasio haciendo piernas y pasaba de hacerlo sin alguien vigilando pq el banco esta medio roto, la semana q viene ya lo hago en banco)

12 10 8 6 repeticiones

cruce poleas
15kgx12,10
20x8
25x8

Curl Biceps con barra z

22kgx12
28x10
32x8
36x6

Gemelos
100x14
100x13
110x12
120x10

Hola mpm como te va? he visto tu entreno y esta bien distribuido, lo unico que te comentaria es que deberias meterle un ejercicio mas al pecho para la parte baja del pectoral, 3 series de fondos hubiera estado de lujo para terminar con el pecho congestionado y sintiendo bien el musculo. En los cruces de poleas yo empezaria por 20 kg o incluso 25 directamente, ya que vas bien caliente de las series de press de banca y de press mancuernas y por lo tanto no hace falta hacer mas series descendentes.
El curl de barra muy bueno aunque 4 series se me antoja poco, 6 minimo estaria bien para el biceps__quiet__

un saludo amigo__wave__

Hola mpm como te va? he visto tu entreno y esta bien distribuido, lo unico que te comentaria es que deberias meterle un ejercicio mas al pecho para la parte baja del pectoral, 3 series de fondos hubiera estado de lujo para terminar con el pecho congestionado y sintiendo bien el musculo. En los cruces de poleas yo empezaria por 20 kg o incluso 25 directamente, ya que vas bien caliente de las series de press de banca y de press mancuernas y por lo tanto no hace falta hacer mas series descendentes.
El curl de barra muy bueno aunque 4 series se me antoja poco, 6 minimo estaria bien para el biceps__quiet__

un saludo amigo__wave__

Pues si tienes razon, pero de cruces de poleas era la primera vez q lo hacia y no controlaba con los pesos y tuve q ir probando, y lo del curl de biceps hacia mes y medio q no hacia nada de biceps por una peqeña tendinitis y no quise meter muxo trabajo el primer dia. La semana q viene ya hare 2 ejercios o un par de series mas.
Y respecto a lo de los fondos, el martes ya meto un par para triceps, deberia meter tambien el dia de pecho??

Gracias por todo jay ;D

Espalda y triceps

Peso muerto

75kgx12
90kgx10
115kgx5
120kgx5
125kgx5
130kgx5 (la he cagado en la ultima repeticion, en realidad solo ha sido media repe, me he desconcentrado con un tio que casi se mata haciendo press frances y he doblado la espalda. he soltado en seguida que he notado que las cosas no iban bien __meparto_ )
130kgx5(hubiera querido subir peso, pero bueno la semana q viene ya subire)

Dominadas

8 7 6, con mi peso

Remo (lo he hecho tipo los jalones con barra v pero horizontalmente This URL has been removed!) a ver q pensais de este ejercicio.

12 10 8 x 50kg (la semana q viene probare con 55)
6 x 55kg

Fondos en paralelas (la semana q viene con lastre)
con mi peso 12 12 10 8 8

Que tal veis solo un ejercicio para triceps pero 5 o 6 repes? o mejor pongo 2?

QUE BUEN PESO MUERTO POR CROM!!!!!__genial__ __genial__ _prohibir_
Ten mucho cuidado con esos malos movimientos, quiza la ultima serie estaba de sobra. Y ojo que no se puede subir de peso semana a semana, ando con calma y no arriesgues una lesion.

Ese ejercicio de remo es el remo sentado en polea con agarre neutro en V, es muy bueno porque se logra un mayor recorrido para el dorsal.

Respecto a triceps, trabajar con pocas series seria valido en dos casos:
1- que hagas 3-4 series pero al fallo
2-que hagas triceps despues de pecho

La primera no la recomiendo y la segunda si, pero no es tu caso, asi que sea como sea, agrega otro ejercicio. Un press frances no estaria nada mal. Y ademas trata de bajar las repes en los fondos usando lastre. Idealmente has 4 series de 12 10 8 6 y luego vas por el segundo ejercicio.

Saludos __wave__

Oki gracias por todo, en peso muerto tenia pensado hacer algo como 5x5 (las de antes son en plan de calentamiento) por eso he hecho la ultima la verdad esq no he llegado al fallo ni nada, trabajaba algo lejos, pero la he cagado con la tecnica, pero bueno no me volvera a pasar, ni aunq a alguien le caiga la barra de sentadillas con 200kg encima xD

Entreno de hombros y trapecios :

Press Militar depie
30x12
35x10
37.5x8
37.5x6

Remo al menton

34x12
34x10
34x8
36.5x6

Trapecio con barra ( era la primera vez q lo hacia con barra )

50x12
70x10
70x8
70x6

Estaba muy cansado de ayer ;S, ademas habia dormido mal esta noxe. aunq el entreno ha estado bastante bien,pero me falto hacer gemelos

Entrenar con poco sueño encima es sacrificado, pero 100% MACHACA _contrato_ _prohibir_

Muy bueno tu machaque Mpm, pero noto que subes muy poco el peso en el remo al cuello, quiza sea bueno trabajar con esos 36.5 desde la segunda serie y ver que tal te va, no importa si resulta un 12 8 8 6 __cafe__

Los encogimientos con barra son mil veces mejores que con mancuerna, te permiten mover mas peso y por ende, se estimula mas __genial__

saludos __wave__

oki, la verdad esq el trapecio era la segunda vez q lo hacia con barra , pero se me ha colado pq he copiado los ejercicios de la semana pasada y se me ha olvidado borrar eso xD.
La semana q viene cambiare lo de los pesos en el remo a ver q tal me va gracias por todo tio _iloveu_

Entreno de piernas

Sentadillas
en multi
(cuento la barra con todos los cachibaches como 20kg pero vete a saber q pesa)

12x100kg
11x120kg
9x140kg
8x150kg
4x160kg (podia hacer mas pero se kedaron enganxadadas las subjeciones y levante un lado de la makina sin kerer _ehhh!_ )

extensiones piernas
80kg x 12 12 10

femoral depie
(peso por pierna)
38kgx12
41kgx10x2 (dos series)
44kgx8
47kgx6

Deberia calentar los femorales antes de hacerlos o no hace falta con todo el trabajo anterior?

Los femorales ya estan calientes,ademas la primera serie la haces de 12 repes,no hay peligro.__genial__

No haces Squat libre????? cuidado con la multipower,es menos natural.

No te quedas con ganas?quizas unas series de prensa......

no tengo prensa __triste5_ pero bueno hago bastantes series de sentadilla, alomejor tendria que añadir otra serie, ya vere el proximo jueves _iloveu_

Press Banca

50kgx12
60x10
65kgx8
70x5
70x4

Press inclinado mancuernas de 19kg

12 10 8 6 repeticiones

cruce poleas

20kgx12
25x10
25x8
30x6

Curl Biceps con barra z

28kgx12
32x10
34.5x8
36x6

Curl mancuernas tipo martillo, con las mancuernas de 11.5kg

12,10,8,6 repes

Gemelos

100x14
100x13
110x12
120x10

Última edición:
Aqui va mi entreno de espalda de hoy. haciendo peso muerto me aparecio un dolor no muy fuerte en el gluteo, justo al acabar la ultima serie sabeis q puede ser? ;S

Peso muerto

100x10
115kgx5
120kgx5
130kgx5

Dominadas

12 10 8 6 con mi peso

Remo
12 10 8 x 55kg
6 x 60kg

Fondos en paralelas

con mi peso 12 10 8 8 (las dos ultimas con 5kg)

Muy buen machaque Mpm, vas mejorando muchisimo _contrato_ __genial__ __pesas__

Lo del dolor no es normal pero si es factible de ocurrir en un peso muerto forzado, porque generalmente cuando tratas de tirar mas alla de tus posibilidades entran mucho en juego los musculos secundarios, como lo es gluteo en este caso y seguramente un mal movimiento por minimo que sea provoco ese punzazo en la zona. No te preocupes man, elonga mucho la zona y procura no forzar cuando te toque hacer patas.

Saludos __wave__

Oki, el lunes q viene descansare de peso muerto para dejar descansar la zona un poco, a ver que tal me va. Gracias por todo tio :) _iloveu_

menudos pesos muertos haces, es flipante, a ver si te recuperas pronto y te volvemos a ver hacer estos pesos muertos tan buenos

En peso Muerto te calientas,tiras a saco aunque sea con buena tecnica y lo pagas sin duda,es un tributo a pagar por ser MATXAKAS¡¡¡¡¡__pesas__

Aqui va mi entreno de espalda de hoy. haciendo peso muerto me aparecio un dolor no muy fuerte en el gluteo, justo al acabar la ultima serie sabeis q puede ser? ;S

Peso muerto

100x10
115kgx5
120kgx5
130kgx5

Dominadas

12 10 8 6 con mi peso

Remo
12 10 8 x 55kg
6 x 60kg

Fondos en paralelas

con mi peso 12 10 8 8 (las dos ultimas con 5kg)

muy buen entrenamiento,da gusto leer esos pesos,y el peso muerto..__pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__
a ver si remite ese dolorcillo,aunque supongo que no sera nada

un saludo__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás