Cereales para desayunar

todos esos cerelaes que decis de bajo de su nombre de special K fitness y todo eso se encuentra una gran cantidad de azucar,come avena

Ademas del azucar, lo cereales, harinas...sufren brutae proces de refinamiento. Se podria decir que practicamente el 100% de CH de estos cereales son azucar.

Última edición:
Hay un círculo vicioso. El Gobierno señala el problema de la obesidad y habla de una epidemia. Pero resulta que los nutricionistas están pagados por los colosos de la industria agroalimentaria, que a su vez financian los estudios de nutrición._susto__susto__susto_ Los médicos de las comisiones gubernamentales forman parte de los comités científicos de Danone o de Nestlé._susto__susto__susto_ Es un escándalo. El Gobierno francés no reconoce el concepto del índice glucémico porque contraviene los intereses de los colosos de la industria. La OMS sí lo ha hecho,diciendo que es el mejor criterio para interpretar el mecanismo de la obesidad. Pero es que Francia va siempre hacia atrás. Funciona sólo a golpe de revoluciones. Verá, un médico que trabaja para Danone me lo ha explicado. El 95% de los productos de esta multinacional tienen un índice glucémico desaconsejado. El 100% de los productos Kellogs entra en los niveles no deseables. _susto__susto__susto_La variedad "Special K", por ejemplo, tiene un índice glucémico más alto que el azúcar. _susto__susto__susto_Y se vende como un producto dietético.__meparto___meparto___meparto_ Las personas que lo comen, en cambio, engordan nada más consumirlo. No es raro, por tanto, que Estados Unidos tampoco acepte oficialmente el criterio del índice glucémico. Y Estados Unidos es el peor ejemplo en nutrición. Hablo del fast food, de los cereales azucarados, de los donuts y de las palomitas. Un completo desastre. ¿Resultado? Tienen un porcentaje del 39% de obesos.

Hay un círculo vicioso. El Gobierno señala el problema de la obesidad y habla de una epidemia. Pero resulta que los nutricionistas están pagados por los colosos de la industria agroalimentaria, que a su vez financian los estudios de nutrición._susto__susto__susto_ Los médicos de las comisiones gubernamentales forman parte de los comités científicos de Danone o de Nestlé._susto__susto__susto_ Es un escándalo. El Gobierno francés no reconoce el concepto del índice glucémico porque contraviene los intereses de los colosos de la industria. La OMS sí lo ha hecho,diciendo que es el mejor criterio para interpretar el mecanismo de la obesidad. Pero es que Francia va siempre hacia atrás. Funciona sólo a golpe de revoluciones. Verá, un médico que trabaja para Danone me lo ha explicado. El 95% de los productos de esta multinacional tienen un índice glucémico desaconsejado. El 100% de los productos Kellogs entra en los niveles no deseables. _susto__susto__susto_La variedad "Special K", por ejemplo, tiene un índice glucémico más alto que el azúcar. _susto__susto__susto_Y se vende como un producto dietético.__meparto___meparto___meparto_ Las personas que lo comen, en cambio, engordan nada más consumirlo. No es raro, por tanto, que Estados Unidos tampoco acepte oficialmente el criterio del índice glucémico. Y Estados Unidos es el peor ejemplo en nutrición. Hablo del fast food, de los cereales azucarados, de los donuts y de las palomitas. Un completo desastre. ¿Resultado? Tienen un porcentaje del 39% de obesos.

Creo que aunque quisiera, no podría estar más de acuerdo con tu comentario.

El IG, ese grán olvidado........

Felicitaciones.

Un saludo

coño y yo,200 ml de agua 20 gr de suero 70 gr de avena y revolver con la cucharita,pa que mas? xDD

Pruébala un día que se tercie así...(sobre todo con el poco agua)

Avena Dickie`s del Mercadona

50 gramos

1 Cacito de proteína de suero Whey

20 gramos

Agua

Muy poca, tan poca, que al final parezca que te estás comiendo barro (por la textura..) Se remueve todo bien.

6 Almendras tostadas (ni fritas ni con sal)

Desayuno Ideal --> Te sacia, te aporta la cantidad de hidratos, proteínas y grasas que se necesitan hasta la hora del almuerzo y encima está buenísimo, por cierto, estaría dentro de un desayuno ideal para la dieta de la zona. Consejo de un endo-mesomórfico que trás muuucho tiempo tomando Special K con zumo de piña Júver (sin azúcar) No vió resultados hasta que empezó con este desayuno (y otras pautas que cambié en las demás comidas..)

50 gramos

20 gramos

Agua

Muy poca, tan poca, que al final parezca que te estás comiendo barro (por la textura..) Se remueve todo bien.

Desayuno Ideal --> Te sacia, te aporta la cantidad de hidratos, proteínas y grasas que se necesitan hasta la hora del almuerzo y encima está buenísimo, por cierto, estaría dentro de un desayuno ideal para la dieta de la zona. Consejo de un endo-mesomórfico que trás muuucho tiempo tomando Special K con zumo de piña Júver (sin azúcar) No vió resultados hasta que empezó con este desayuno (y otras pautas que cambié en las demás comidas..)
Tiene buena pinta, yo lo haria con leche:D

50 gramos

20 gramos

Agua

pues lo probare y con agua por que la leche en definicion...

Esque cuanto menos agua le pongo, más me gusta.

A mi me pasa lo mismo que a ti, vivo en definición contínua __genial__

Pues hasta hoy un tazón de leche desnatada con gofio y special K pero viendo lo que decís creo que me paso a la avena, a ver si mañana paso por el mercadona a comprarla.

Por cierto, alguien puede decir si es saludable el gofio? es que también podría hacer eso de las proteinas que dice el compañero te parto pero entonces ya creo que abusaría mucho del bote de proteinas (me tomo 1 después de entrenar y 1 en la cena) y no estoy yo como pa estar comprando 2 botes al mes _lengua_

A todo esto, me presento en el foro que me recomendo un compañero en otra página, intentare ayudar en la medida de lo posible, y a preguntar (esto mas __meparto_ ) todas mis dudas, como por ejemplo esta del desayuno.

Pues hasta hoy un tazón de leche desnatada con gofio y special K pero viendo lo que decís creo que me paso a la avena, a ver si mañana paso por el mercadona a comprarla.

Por cierto, alguien puede decir si es saludable el gofio? es que también podría hacer eso de las proteinas que dice el compañero te parto pero entonces ya creo que abusaría mucho del bote de proteinas (me tomo 1 después de entrenar y 1 en la cena) y no estoy yo como pa estar comprando 2 botes al mes _lengua_

A todo esto, me presento en el foro que me recomendo un compañero en otra página, intentare ayudar en la medida de lo posible, y a preguntar (esto mas __meparto_ ) todas mis dudas, como por ejemplo esta del desayuno.

Me has pillado desayunando mientras lo leía... jejej

En primer lugar, bienvenido.

A ver, por partes. Del Gofio no tengo ni idea, asique no hablo, es más, ahora miraré en San Google a ver que es eso...pero Special K... CACA!

Lo de las proteínas, tomar 3 batidos al día no me parece abusar para nada, pero no tengo claro por qué tomas uno en la cena. En la cena mejor toma proteínas, como las claras de huevo por ejemplo, que son más lentas de digerir.. y eso beneficia a que el cuerpo esté nutrido más tiempo, ó si acaso, un batido de protes con caseína, que las ralentiza. De todos modos, yo ahora sólo estoy tomando 2 al día y las protes que uso son de aislado, pero si te vas a hacer más, compras unas protes más normalitas y baratas y arreglado..

En fin, esto es todo por hoy, pero que conste que yo pregunto y necesito saber, como el que más...

Un saludo

Buenas, ya tengo la avena que se vende en el mercadona y hoy ya desayuné un platano y un tazon de gofio con avena, espero que así sea mejor y menos mal que lo vi en el foro si no seguiría comiendo special K.

Un saludo a todos!

Buenas, ya tengo la avena que se vende en el mercadona y hoy ya desayuné un platano y un tazon de gofio con avena, espero que así sea mejor y menos mal que lo vi en el foro si no seguiría comiendo special K.

Un saludo a todos!
__genial____genial____genial__

Tanta avena, tanta avenaaa; Yo suelo combinar unos dias avena con leche desnatada, yogur desnatado y fruta, otros lentejas o alubias con pechuga de pavo, huevicos... MMmMmMMm

Saludos. _cintura_

lo mejor es la avena con leche descremaday un pieza minima de queso desnatado y 2 huevos da micha energia y proteinas al cuerpo espero que e sirva unabrazo

Joer, y yo desayunando Special K todos los putos días.

A ver si este finde me paso por algún lado y compro la avena que decís. Necesito perder la grasa que me queda!!!!!!!

cereales sin azucar, ni fructosa, ni sorbitol

Soy diabetik, y me gusta comer sano , pero también me gusta el dulce , aunq sea sacarina, cacao compro uno en mercadona q es cacao puro, desgrasado, y sin harina q si le añades un poco de sacarina, esta de vicio, yo la uso liquida q en alimerca o carrefour esta a buen precio.
En cuanto a los cereales tanto para reducir calorias, pero todos llevan azúcar, y al final pagamos el pato los consumidores. saludos
La soja no es buena para el calcio de los huesos, ademas de q es bocigena, y crea cancer de tiroides, estomago,vejiga etc...

Última edición:
Atrás