MoTor (Formula 1, Moto Gp)

es una lastima q no os deis cuenta d q en otro pais esto seria impensable

asi nos va luego con la seleccion y otras cosas!!!

por cierto, han reabierto el caso Hamilton, habeis visto el video? esta clarisimo q es maniobra peligrosa y q el es culpable del accidente, si lo hace alonso le quitan la superlicencia, en la readio daban por hecho que le iban a kidar 10 puestos en la parrilla de china.

podeis ver el video en la pagina del marca y en youtube por supuesto.

los alonsitas donde estais?????

No es tan impensable, aquí en México hay mucho anti-Hugo Sánchez, Rafa Márquez, Ana Guevara, Lorena Ochoa...

No se a algunos les caen mal y a otros parece que no les gusta que alguien del mismo país sea ganador. excepto en el caso de Hugo que es mas mamón que la Lewinsky

por cierto, han reabierto el caso Hamilton, habeis visto el video? esta clarisimo q es maniobra peligrosa y q el es culpable del accidente, si lo hace alonso le quitan la superlicencia, en la readio daban por hecho que le iban a kidar 10 puestos en la parrilla de china.

podeis ver el video en la pagina del marca y en youtube por supuesto.

los alonsitas donde estais?????

No te equivoques mard, si yo estoy con Alonso, pero no se, habrá gente que le guste como piloto y gente que prefiera a otros, y eso hay que respetarlo...

Un saludo!

Pero es que españa no es USA, ni Italia. No puedes comparar unos paises con otros, en Italia por ejemplo existe un amor nacional al pais y a todo lo de alli que no te puedes ni imaginar. Y USA pues 3 cuartos de lo mismo.

En Ityalia la seleccion de futbol esta por encima del equipo, y aqui la seleccion de futbol le importa a muy poca gente.

España por mucho que nos quieran hacer creer, la mitad no le gusta formar parte de este pais, ni de la monarquia, ni del sistema politico...Y luego todo eso se ve reflejado en el deporte.

Pero es que españa no es USA, ni Italia. No puedes comparar unos paises con otros, en Italia por ejemplo existe un amor nacional al pais y a todo lo de alli que no te puedes ni imaginar. Y USA pues 3 cuartos de lo mismo.

En Ityalia la seleccion de futbol esta por encima del equipo, y aqui la seleccion de futbol le importa a muy poca gente.

España por mucho que nos quieran hacer creer, la mitad no le gusta formar parte de este pais, ni de la monarquia, ni del sistema politico...Y luego todo eso se ve reflejado en el deporte.

pues a mi es m parece una lastima e incluso m da algode verguenza, sobretodo cuando estoy en el extranjero

arriba alonso!!!!

Lo vi ayer en las noticias. También dicen que a lo mejor le quitan los puntos de Japón. Ojalá hagan eso, y que Alonso gane China y tendremos un Brasil de infartoooo. Deciis de Italia y USA pero en Grecia y otros países europeos también son ultranacionalistas. Además que no sé porque no nos vamos a poder comparar con Italia si somos igual de europeos... ojalá hubiese el mismo sentimiento en España, otro gallo cantaría...

saludos

por muchísimo menos a Fernando le han sancionado repetidamentee!
Pilotos y equipos están de acuerdo en que Hamilton provocó el accidente con su conducción temeraria y no le hacen nada!!!!!
Esto confirma el sentir general de los pilotos hacia Hamilton: es INTOCABLE.
La FIA es su P**A y ahora todos lo sabemos....
Absolutamente denigrante_violento_

En el Marca hay una encuesta en la que el 90% está opinando que la FIA favorece a Hamilton....

Última edición:
En el Marca hay una encuesta en la que el 90% está opinando que la FIA favorece a Hamilton....

No creo que una encuesta en marca (un medio español) sea imparcial que digamos, lejos de llevar o no razon no me parece una fuente fiable.

Yo solo se que lo que hizo Hamilton es una gilipollez, que se sancione por gilipolleces peores, pues mas triste todavia. Se tenian que dejar de tantas normas asi se acabarian muchos problemas.

Deciis de Italia y USA pero en Grecia y otros países europeos también son ultranacionalistas. Además que no sé porque no nos vamos a poder comparar con Italia si somos igual de europeos... ojalá hubiese el mismo sentimiento en España, otro gallo cantaría...

En Italia no hay nacionalismos, ni hubo una dictadura que duro 40000 años. Alli el rey tubo los cojones d eechar a Mussolini, cosa muy distinta de lo que hizop Juancarlitos.

No creo que una encuesta en marca (un medio español) sea imparcial que digamos, lejos de llevar o no razon no me parece una fuente fiable.

Yo solo se que lo que hizo Hamilton es una gilipollez, que se sancione por gilipolleces peores, pues mas triste todavia. Se tenian que dejar de tantas normas asi se acabarian muchos problemas.

por éso mismo lo pongo Beti, porque refleja lo que pensamos los seguidores de la F1 de aquí....
O fo***amos todos o la **** al río!_violento_

Pues nada, Alonso lo tiene jodido... aunque en la F1 nunca se sabe, siempre puede pasar algo. Ahora lo importante es que Alonso se concentre más que nunca en no fallar, y esperar a que Hamilton pinche xD

Saludos!

En Italia no hay nacionalismos, ni hubo una dictadura que duro 40000 años. Alli el rey tubo los cojones d eechar a Mussolini, cosa muy distinta de lo que hizop Juancarlitos.
Aquí nadie ha hablado de dictaduras ni nada parecido, pero mira Grecia por ejemplo es la cuna de la democracia y son ultranacionalistas, que no tiene nada que ver pero es para ponerte un ejemplo de lo que dices...
Saludos

alguien sabe si va a llover este finde en china!!!

alonso si llueve puede tener mas opciones,en carrera en seco en dificil que alguno de los 4 principales baje del 4ª puesto

alguien sabe si va a llover este finde en china!!!

alonso si llueve puede tener mas opciones,en carrera en seco en dificil que alguno de los 4 principales baje del 4ª puesto

Esta planeada lluvia para carrera y hay bastante probabilidad para clasificacion

Aqui os dejo mi vision de lo sucedido con un fotomontaje que he hecho

protegido2copy.jpg

Aquí nadie ha hablado de dictaduras ni nada parecido, pero mira Grecia por ejemplo es la cuna de la democracia y son ultranacionalistas, que no tiene nada que ver pero es para ponerte un ejemplo de lo que dices...

Pero solo hay un tipo de nacionalistas, lo mismo que en USA. En españa hay muchisimos nacionalismos, apartye de republicanos y demas peña.

Atrás