MoTor (Formula 1, Moto Gp)

Todo esto es una putada, porque Alonso va a cabar en ferrari y mi corazon va a estar dividido. Soy de Ferrari, pero anti-Alonso total. _violento_

Esquema del campeonato:

Se cae una lampara del techo del garaje de Mclaren encima del coche de Alonso, influyendo el golpe en la aerodinamica, y dañando partes vitales del coche.

Alonso obedece unas ordenes de equipo, y por ello, se le castiga. A Hamilton se le premia con la pole.

Salke el coche de seguridad a la pìsta, justo cuando ALonso tenia que entrar en boxes, con la consiguiente penalizacion de drive throught

Hamilton pincha una rueda, a escasos metros de boxes, y justo en la vuelta cuando tenia que entrar a boxes.

Alonso se sale de la pista, y se encuentra con un muro que destroza su coche, Hamilton se sale de pista, y se encuentra a una grua que le saca (algo insolito en la formula 1)

Alonso es chocado por otro coche, que le deja la mitad del formula 1 al descubierto, y sin casi adherencia ne pista. A Hamilton, le chocan, y no le pasa nada.

Por estos detalles, se está decidiendo el campeonato a favor de Hamilton.

NO obstante, el muy cabron, tiene meritos para estar donde está. No hay duda. Pero no son las formas de un campeon.

Gane o quede 2º o 3º, para mi, Alonso será el justo campeon.

saludos, y esperemos que ocurra un milagrillo.

aki algunos son anti-todo,solo les gusta remar a contracorriente, suele pasarle a mucha gente,luego con el tiempo se les pasa

arriba alonso, ahora hay q apoyar mas que nunca

aqui en el pais vasco hay gente q dice q es anti alonso pero no por q no le guste o le vea un prepotente sino por q es español prefieren a cualquier otro.Yo creo q hamilton sigue siendo un segundon y hay un unico campeon ALONSO esta claro.

aqui en el pais vasco hay gente q dice q es anti alonso pero no por q no le guste o le vea un prepotente sino por q es español prefieren a cualquier otro.Yo creo q hamilton sigue siendo un segundon y hay un unico campeon ALONSO esta claro.

Pues mira yo soy antialonso porque me cae como el culo. Soy vasco pero por ejemplo me encanta Gasol y es ESPAÑOL!!!

Igual me da asco porque estoy hasta los cojones de que den tanta bulla en la tele por alguien que para mi no merece tal atencion, ni siquiera la Formula 1 deberia merecer tal atenmcion, ni ningun otro deporte de motror, la hipica y demas mierdas.

Comparado con otros deportes donde los deportistas compiten en igual de condiciones(que deporte puede considerarse donde un coche dobla en potencia a otro?) como el ciclismo por poner un ejemplo que splo hablan de ello cuando hay do`ping.

aki algunos son anti-todo,solo les gusta remar a contracorriente, suele pasarle a mucha gente,luego con el tiempo se les pasa

arriba alonso, ahora hay q apoyar mas que nunca

y akí algunos parece que si no barremos pa los españoles se ponen nerviosos... madre mia_mmmmmm_:

En Navarra hacen lo propio tambien. Nadie lo puede ver delante.

saludos

BETI ONA q mi comentario no lo decia por ti hablo por gente de aqui de bilbao no es tu caso ya q tu tienes razones como has explicado pero otros son anti alonso sin mas y si les preguntas no saben ni decirte el por que ya sabes el rollito q hay aqui (me ha dado la sensacion de q te has encendido con el comentario) ups.

y akí algunos parece que si no barremos pa los españoles se ponen nerviosos... madre mia_mmmmmm_:

es una lastima q no os deis cuenta d q en otro pais esto seria impensable

asi nos va luego con la seleccion y otras cosas!!!

por cierto, han reabierto el caso Hamilton, habeis visto el video? esta clarisimo q es maniobra peligrosa y q el es culpable del accidente, si lo hace alonso le quitan la superlicencia, en la readio daban por hecho que le iban a kidar 10 puestos en la parrilla de china.

podeis ver el video en la pagina del marca y en youtube por supuesto.

los alonsitas donde estais?????

es q si sancionaron a alonso por lo de massa y no sancionan esto, es para echarse a reir.

resulta que las camaras del circuito no grabaron el accidente, pero los aficionados han mandado videos, y hay uno en concreto q es de un japo en el que se ve claramente que hamilton casi adelanta al saefty-car y luego encima se abre en la curva y por ello frenan bruscamente y chocan los otros dos... ver el video por favor

es q si sancionaron a alonso por lo de massa y no sancionan esto, es para echarse a reir.

resulta que las camaras del circuito no grabaron el accidente, pero los aficionados han mandado videos, y hay uno en concreto q es de un japo en el que se ve claramente que hamilton casi adelanta al saefty-car y luego encima se abre en la curva y por ello frenan bruscamente y chocan los otros dos... ver el video por favor

Mard, pòdrias facilitarnos el link ???

Es que no se como ponerlo en you tube

Gracias anticipadas

es q lo han kitado de you tube, pero en
This URL has been removed!

aun se puede ver, dicen q lo han quitado por problemas de copygrith

This URL has been removed!piloto español de Fórmula 1.[/url]

Muchisimas gracias Mard. Lo que me da pena, es que despues de esto, vamos a ver, como no hacen nada contra Hamilton.

De haber sido Fernando, le hubieran quitado hasta el carne de conducir "B"

Para mear y no echar gota.

saludos y arriba Alonso !!!!!

yo estoyindignado, sobretodo cd m acordado de lo q le hicieron a alonso con massa, eso fue de risa

Atrás