MoTor (Formula 1, Moto Gp)

Estoy de acuerdo contigo, Loco, pero Hammilton tiene madera. Ha tenido la grandisima suerte de empezar en la f 1 con Mc laren, de acuerdo, pero el chico lo borda, y no es tan "caliente" como Kimmi Patazas Raikonnen.

Bueno, este es mi punto de vista, que puede estar equivocado, desde luego, y ojala tripita Alonso, desde luego !!

saludos !!!

Si , no es como Kimi , pero su conduccion es mui parecida , su manera de abordar una curva , y eso me da miedo ......
Como dije anteriormente lo primero que necesita un piloto para ser bueno es un trazada solida y fina pues es lo que hace estable a un piloto , de que te vale abordar una curva de X manera y sacar en esa curva 2 decimas , si la proxima vez que la tomas perdiste 3 o hiciste un trompito?

Y yo me pregunto.. como coño hará Kimi para reventar motores de F1 si estos van con las revoluciones y todo más que controlado...._mmmmmm_:
Si revienta así los motores controlados, no quiero pensar lo que hará con coches normales, seguro que cambia de marchas sin pisar el embrague y los pasa de revoluciones cada 2 por 3... xD

Carrera atipica la de este domingo. Accidentada a no poder mas. Sobre todo el accidente de Kubicca, que fue escalofriante. Afortunadamente "solo" se rompio una pierna.

Alonso no estuvo fino, estaba irreconocible, no se si por error de el, o porque las ruedas no eran optimas, pero cometio muchos fallos en esta carrera, donde una y otra vez se le atragantaba la misma curva.

Tambien se le junto la mala suerte, y tuvo que repostar justo cuando el safety car salia a pista.

Lo de Massa y Fisico... tambien tuvo cojones la cosa.

Merecida victoria de Hammilton, y carrera impecable.(Alonso, ponte las pilas, que te quitan el pan.)

Este domingo, esperemos que no haya tantos accidentes como en Canada, y que corran mas pilotos que en el 2005.

saludos

PUXA ALONSO !!!!! Este domigo queremos verte en lo mas alto del podio,

Menudo Caos En El Gp De Europa!!!!!!!!!!!!!!!

Lluvia, Toques, Salidas De Pista En El Mismo Sitio, La Hoooooossssstiaaaaaaaaa

Saludos!!!

Hombre Terence !!!

crees que la lluvia esta comprada?????? jajajajajajajajajajaja

Alonso campeon !!!!!!!!!!!

Alonso Es El Mejor !!!!!!!!!!!!

ALOOOOOOOOOONSO
ALOOOOOOOOOONSO
ALOOOOOOOOOONSO
ALOOOOOOOOOONSO
ALOOOOOOOOOONSO
ALOOOOOOOOOONSO
ALOOOOOOOOOONSO

_paraguas__paraguas__paraguas_

PD Los paraguas son por la lluvia de Europa. jejejejejejeje

jajajajajajajajaja Que mala hostia se gasta Massa. Le ha hechado una retafila a Alonso por robarle la carrera, jajajajajajaja, Que carreron !!!! Hungaroring 2

Debe estar Mard 1981 celebrandolo por todo lo alto, ya que nos ha dejado Alonso la continuacion de Hungria 05 pero con victoria !!!

Aupa Alonso !!!

jajajajajajajajaja Que mala hostia se gasta Massa. Le ha hechado una retafila a Alonso por robarle la carrera, jajajajajajaja, Que carreron !!!! Hungaroring 2

Debe estar Mard 1981 celebrandolo por todo lo alto, ya que nos ha dejado Alonso la continuacion de Hungria 05 pero con victoria !!!

Aupa Alonso !!!

ya ves, ke se habran dicho en italiano? me hubiese gustao saberlo macho

ya ves, ke se habran dicho en italiano? me hubiese gustao saberlo macho

Hablaban de amor __love__

"vete a tomar por el culo"

"Chupamela"

"Que te follen"

"Metete este dedete por el ojete"

y...cosas asi, ya ves. Lo que me parece mal, es que en publico se digan esas cosas, debian ir sobrados __meparto___meparto_

pd arriba he dicho hungria 2005 pero deberia haber dicho 06 que me equivoqué

MASSA AHORRESE ESOS HUMITOS!

k grande es ALONSO!!!

para mi... la carrera mas emocionante de f-1 k he visto con alonso como piloto.

saludos!

jojoj Menudo sobrao el Alonso con Massaaa xDDDD

Pero bueno me gusta, por lo menos demuestra algo de carisma!! Buena carrera!

Si joder!!!!!
Que liada , Alonso dejando claro que tras la marcha de Schumacher el es el mejor!!!
Y Los Red Bull demostrando que van por el buen camino!!!

ALONSO ES UN CRACK!!!!

a ver si sigue la racha y le demuestra a la gente quien es elque manda.

si gana su 3º campeonato y habiendo cambiado de equipo tendrá un merito increible!!!!

alguien entiende xq hamilton volvio con la grua?xq la grua devolvio a hamilton y no a los demas???

comoha molado cuando le ha enseñado a la camara el golpe con massa!!!!

ALONSO ES UN CRACK!!!!

a ver si sigue la racha y le demuestra a la gente quien es elque manda.

si gana su 3º campeonato y habiendo cambiado de equipo tendrá un merito increible!!!!

Ojala !!!!!!

alguien entiende xq hamilton volvio con la grua?xq la grua devolvio a hamilton y no a los demas???

Creo que, como siempre, está mas tocado por la gracia de Dios, que otros pilotos. Aun recuerdo, en Imola, creo, en el año 2004, Alonso, se quedó en la gravilla a un metro escaso del asfalto, pero no salia. Los comisarios, no le quisieron empujar, y el coche seguro que salia solo.

comoha molado cuando le ha enseñado a la camara el golpe con massa!!!!

jajajajajajaja si que ha molado, jajajajajajaja pero a Massa no. NO se por que!!!!!!! _paraguas__paraguas__paraguas_

Alonso se partía con Massa, "venga chaval,que si te suelto una, te arranco la cabeza" debía pensar Fernando...
En lluvia no hay coche que valga,son las manos y Fernano lo ha pillado,pasado y fundido en 7 vueltas......pa cagarse!__genial__

Alonso se partía con Massa, "venga chaval,que si te suelto una, te arranco la cabeza" debía pensar Fernando...
En lluvia no hay coche que valga,son las manos y Fernano lo ha pillado,pasado y fundido en 7 vueltas......pa cagarse!__genial__

Y los 7 y pico segundos que le sacó en un momentin

casi nada el guaje !!!

Atrás