MoTor (Formula 1, Moto Gp)

A Schumaker solo le faltaba llevar una camisa abierta hasta el ombligo y una cadena ancha para rematar__meparto_ __meparto_

Maquina de combate es , lastima que valla a ser un Raikonen 2.0 .....
Es identico a el , su trazada deja mucho que desear , a estos 2 cuando les saque el control de traccion a ver que hacen .....
Ya demostraba Hamilton en la GP2 con sus trompitos la trazada taaaaan fina que tenia xDDD

Pues con esas trazadas ya va lider, asi que dios pille confesado a Alonso si empieza a trazar bien entonces!!!!

saludos

Como ya sabreis muchos de vosotros, Alonso ha conseguido la pole en Monaco, despues de una apretada clasificacion con su compañeroi de equipo.

Hamilton es un crack, y habra que tenerlo muy en cuenta mañana.

Raikonnen, despues de lo de hoy, no es un manazas, si no un "patazas", y no se puede esperar mas de el.

Massa dudo que haga una buena carrera, ya que no veo a los ferrari muy a punto para este trazado.

Voto por
Alonso
Hammilton
Rosberg
Covalleinen(o como se escriba)

saludos !!!

la clave va a estar en los abandonos, y como llueva se va a liar una buena, la ultima vez que llovió terminaron 4 coches

pues no se yo, una carrera con lluvia tiene q ser emocionantisima, a mi siempre me han gustado las carreras con lluvia en las que las diferencias entre los coches se acortan, aunq no se si en monaco tendría la misma influencia q en otros circuitos

pues no se yo, una carrera con lluvia tiene q ser emocionantisima, a mi siempre me han gustado las carreras con lluvia en las que las diferencias entre los coches se acortan, aunq no se si en monaco tendría la misma influencia q en otros circuitos

Tu que eres Alonsista como yo, seguro que recuerdas la carrera de Hungria del año pasado, donde Alonso despues de remontar desde las ultimas posiciones, doblo a todos.
Eso si que fue todo un carreron con lluvia !!!Lastima de rueda mal puesta !!

saludos !!!

Tu que eres Alonsista como yo, seguro que recuerdas la carrera de Hungria del año pasado, donde Alonso despues de remontar desde las ultimas posiciones, doblo a todos.
Eso si que fue todo un carreron con lluvia !!!Lastima de rueda mal puesta !!

saludos !!!

esa iba a ser la mejor carrera de la historia, si gana esa carrera tenia q haberse terminado el mundial y haberselo dado ya a él, impresionante, una leccion en toda regla!!!!!!

Mañana a que hora es el Gran Premio?? como sea al mediodia no lo podre ver.. comida familiar_comorr_

Saludos!

buenas , aki un super loco de las motos.....(pedrosas power), y vuelvo a cogerle el gustillo a la f1 sobre todo por un tal Hamilton ke parece que nadie ve que va ser el campeon del mundo unos cuantos años seguidos a no ser que surja algun otro crak, mañana que se ande al loro mister alonso ke aunque sea dificil en monaco ..este chaval va mu bien, ah de no ser por el coche que le ha estorbao..hoy hace pole eh

esa iba a ser la mejor carrera de la historia, si gana esa carrera tenia q haberse terminado el mundial y haberselo dado ya a él, impresionante, una leccion en toda regla!!!!!!

Pienso lo mismo que tu MARD !!!!!!
a pesar de no haber terminado la carrera, para muchos de nosotros, fue la mejor, sin duda. Toda una leccion magistral de Campeon del Mundo !!

saludos !!!

pd a disfutar mañana Mard!!!!!!!

buenas , aki un super loco de las motos.....(pedrosas power), y vuelvo a cogerle el gustillo a la f1 sobre todo por un tal Hamilton ke parece que nadie ve que va ser el campeon del mundo unos cuantos años seguidos a no ser que surja algun otro crak, mañana que se ande al loro mister alonso ke aunque sea dificil en monaco ..este chaval va mu bien, ah de no ser por el coche que le ha estorbao..hoy hace pole eh

Ni que diera espectaculo , yo lo he visto muiiiii conservador

Alonso ha hecho una carrera impecable !!! Buena y merecida vistoria !!!!

Hammilton...un crack!!!! Ha estado a punto de acabar contra los muros, pero ha obtenido un magnifico 2º puesto, y creo que seguira cosechando podios (coche duro de Mclaren, ya que ha resistido 2 impactos con con las vallas)

Massa ha obtenido el 3º puesto, y creo que ayer no se podia aspirar a mas, por Ferrari.

Enhorabuena al campeon !!!!

Saludos !!!!

Ayer se ha visto muy claramente la diferencia entre Alonso y Hamilton... creo que lo habia sobrevalorado, veo que todavia le queda mucho por aprender. Pero aun asi dara mucho que hablar

Saludos!

Ayer se ha visto muy claramente la diferencia entre Alonso y Hamilton... creo que lo habia sobrevalorado, veo que todavia le queda mucho por aprender. Pero aun asi dara mucho que hablar

Saludos!

Bueno, El chaval es muy bueno. NO esta a la altura de Alonso, pero tiene madera de ser campeon algun dia, como la tenia Alonso antes de ganar nada.

Los fallos que comete, los ira limando con el tiempo, y va a ser muy temido en la parrilla, eso sin duda. Lo importante de las carreras, no es ser la estrella un dia y ganar de vez en cuando, como puede hacer Massa, o Raikonnen. Lo importante es estar siempre arriba, como hizo Alonso estos ultimos años, destacando en casi todas las carreras. Es la unica manera de convertirte en campeon.

Raikonnen da juego en unas pocas carreras, y luego en otras no se le ve. Lo mismo hace Massa, y eso que tienen el mejor coche.

Tendremos un mundial apretado,creo !!!!

SALUDOS !!!!

Yo espero que Raikkonen reaccione, yo esperaba verlo mucho mejor en ferrari, y hasta ahora me ha decepcionado... es una pena porque podria dar un espectaculo impresionante

Saludos!

Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alonsazzo, a por el TERCERO consecutivo :D

Yo espero que Raikkonen reaccione, yo esperaba verlo mucho mejor en ferrari, y hasta ahora me ha decepcionado... es una pena porque podria dar un espectaculo impresionante

Saludos!

Y lo da..........................................!!!!!!!! pero rompiendo coches _lengua_ _lengua_

Aqui huele a triplete !!!!

lo siENTO cIKLOPE !!!_iloveu_

Raikkonen es el piloto mas sobrevalorado de la historia , como puede ser un piloto con una trazada tan bruta , y tan poco conservador en la mecanica , ademas de un manazas con el cambio de marchas (De ahi tantas roturas de motor en McLata) estea tan valorado ......
Con respecto a Hamilton , le queda mucho por aprender , es un chaval al que le han dado todo hecho , lo veo quizas algo parecido a Raikkonen , su trazada es extremadamente bruta , ya en la GP2 protagonizo trompitos por pisar mal algun que otro piano , no se como va a limar eso ni como va a acabar su carrera deportiva , yo tengo bastamnte claro que en McLaren con Alonso de compañero no va a pasar de quedar 2º en el mundial de pilotos , a no ser que el cerdo de Ron Dennis tome cartas en el asunto

Estoy de acuerdo contigo, Loco, pero Hammilton tiene madera. Ha tenido la grandisima suerte de empezar en la f 1 con Mc laren, de acuerdo, pero el chico lo borda, y no es tan "caliente" como Kimmi Patazas Raikonnen.

Bueno, este es mi punto de vista, que puede estar equivocado, desde luego, y ojala tripita Alonso, desde luego !!

saludos !!!

Atrás