Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Maquina de combate es , lastima que valla a ser un Raikonen 2.0 .....
Es identico a el , su trazada deja mucho que desear , a estos 2 cuando les saque el control de traccion a ver que hacen .....
Ya demostraba Hamilton en la GP2 con sus trompitos la trazada taaaaan fina que tenia xDDD
la clave va a estar en los abandonos, y como llueva se va a liar una buena, la ultima vez que llovió terminaron 4 coches
pues no se yo, una carrera con lluvia tiene q ser emocionantisima, a mi siempre me han gustado las carreras con lluvia en las que las diferencias entre los coches se acortan, aunq no se si en monaco tendría la misma influencia q en otros circuitos
Tu que eres Alonsista como yo, seguro que recuerdas la carrera de Hungria del año pasado, donde Alonso despues de remontar desde las ultimas posiciones, doblo a todos.
Eso si que fue todo un carreron con lluvia !!!Lastima de rueda mal puesta !!
saludos !!!
esa iba a ser la mejor carrera de la historia, si gana esa carrera tenia q haberse terminado el mundial y haberselo dado ya a él, impresionante, una leccion en toda regla!!!!!!
buenas , aki un super loco de las motos.....(pedrosas power), y vuelvo a cogerle el gustillo a la f1 sobre todo por un tal Hamilton ke parece que nadie ve que va ser el campeon del mundo unos cuantos años seguidos a no ser que surja algun otro crak, mañana que se ande al loro mister alonso ke aunque sea dificil en monaco ..este chaval va mu bien, ah de no ser por el coche que le ha estorbao..hoy hace pole eh
Ayer se ha visto muy claramente la diferencia entre Alonso y Hamilton... creo que lo habia sobrevalorado, veo que todavia le queda mucho por aprender. Pero aun asi dara mucho que hablar
Saludos!
Yo espero que Raikkonen reaccione, yo esperaba verlo mucho mejor en ferrari, y hasta ahora me ha decepcionado... es una pena porque podria dar un espectaculo impresionante
Saludos!