Dante en el gym

grrrrr...destrosnado el lomo....mmmm..perfume de violetas akaso sera???!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Muy bueno hermana!! excelente entreno!!!! Me ha gustado mucho!!!!

saludos!!!_beso_ __love__

Lunes 22/01/07

SEMANA MINDUNGUI
DORSAL

POLEA TRASNUCA
1x10 reps.45 kg
1x10 reps.50 kg
2x10 reps.52 kg

REMO CON MANCUERNA
4x10 reps. 30kg

REMO (con maquina) en superserie con Jalon Frontal:
4x10 reps. 40kg ……………………………4x10 reps.40kg

DIA 1-Pastoretas: 1.006

STATUS:Se me hizo muy largo el entreno a 10 reps.

MENOS MAL QUE ES MINDUNGUI¡¡¡ NO??

Que raro ver 10 repes en tu diario¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ :D

Estas recuperando muy bien,entrenos mas suaves pero efectivos y muy bien
plantados,ademas,para 10 repes los kilajes son buenisimos....

Esto me llama la atencion a saco 4x10 con 30 kilos en remo mancuerna Espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_iloveu_

1006 pastoretas¡¡¡¡¡¡¡¡¡__love__ __love__ No puedes conmigo nena????

Última edición:
dante ¿¿y ahora por que te decidiste por un entrenamiento a 10 repes?????

¿¿¿como van estas pastoretas???? _paraguas_

Última edición:
10 reps???? aqui algo anda mal.... quizás me equivoqué de diario.... además alguien me puede explicar o dar un link de qué son pastoretas, fue algo que me perdi en mi ausencia?
En todo caso, tu especialidad sigue siendo espalda querida Dante.....

Pos pa ser mindungui no esta nada mal!!!
Eso si a ver si empiezas a SACO ya!!!!!Que ganas que tengo!!!!
No se como aguantas, neska!!!!!
que numero más raro de pastoretas ¿no?
porque no hiciste 1007???_contrato_ _contrato_ _contrato_
Un _abrazo_

Ya queda menos para que se termine el me"mindungui". A mi tambien se me hace raro ver tus entrenos a 10 repes...
Qye tienes pensado apra cuando acabe este mes Dante??Vuelves ala rutna de antes o tienes pensado algo nuevo??_abrazo_ _abrazo_

Lunes 22/01/07

SEMANA MINDUNGUI
DORSAL

POLEA TRASNUCA
1x10 reps.45 kg
1x10 reps.50 kg
2x10 reps.52 kg

REMO CON MANCUERNA
4x10 reps. 30kg

REMO (con maquina) en superserie con Jalon Frontal:
4x10 reps. 40kg ……………………………4x10 reps.40kg

DIA 1-Pastoretas: 1.006

STATUS:Se me hizo muy largo el entreno a 10 reps.

esta bien el entreno cada cosa a su tiempo verdad?lo que mas me gusta es PASTORETAS 1006 ERS LA JEFA Y PUNTO....

grrrrr...destrosnado el lomo....mmmm..perfume de violetas akaso sera???!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Muy bueno hermana!! excelente entreno!!!! Me ha gustado mucho!!!!

saludos!!!_beso_ __love__
:D violetas silvestres..__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
A mi me resultó bastante duro tantas reps.pero bueno,no me quejo _abrazo_ _abrazo_
MENOS MAL QUE ES MINDUNGUI¡¡¡ NO??
Para mi si...preguntale a H.Simpson y veras..:rolleyes: _abrazo_
Que raro ver 10 repes en tu diario¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ :D

Estas recuperando muy bien,entrenos mas suaves pero efectivos y muy bien
plantados,ademas,para 10 repes los kilajes son buenisimos....

Esto me llama la atencion a saco 4x10 con 30 kilos en remo mancuerna Espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_iloveu_

1006 pastoretas¡¡¡¡¡¡¡¡¡__love__ __love__ No puedes conmigo nena????
Oxido,nene.._iloveu_ ese remo mancuerna para mi fue lo mejor de ayer...se me quedó esta cara_ehhh!_ tras poder hacer 4 series.
1006 pastoretas si..será eso..:rolleyes: no puedo contigo nene...:rolleyes: _beso_
dante ¿¿y ahora por que te decidiste por un entrenamiento a 10 repes?????

¿¿¿como van estas pastoretas???? _paraguas_
Pues porque este mes es el de descanso,normalmente hago medio mes a 8 reps. y el otro medio a 10 reps.hay que darle un respiro a las articulaciones__genial__
Las pastoretas van labrando camino....
_abrazo_ _abrazo_
10 reps???? aqui algo anda mal.... quizás me equivoqué de diario.... además alguien me puede explicar o dar un link de qué son pastoretas, fue algo que me perdi en mi ausencia?
En todo caso, tu especialidad sigue siendo espalda querida Dante.....
ajajjajaajaaa!!neneee que siii este es el diario de la discola!!estoy en el mes de descanso!
Las pastoretas es un sobrenombre que se le dió a un tipo de abdominales,en realidad son encogimientos completos:D _abrazo_ _abrazo_
Pos pa ser mindungui no esta nada mal!!!
Eso si a ver si empiezas a SACO ya!!!!!Que ganas que tengo!!!!
No se como aguantas, neska!!!!!
que numero más raro de pastoretas ¿no?
porque no hiciste 1007???_contrato_ _contrato_ _contrato_
Un _abrazo_
Esta neska aguanta porque hago superseries que me dejan para el rifle...yo tambien tengo ganas de empezar otra vez dando caña...pero hay que segui bien las pautas de mi ciclo de entrenamiento porque si no toda la planificación y los buenos resultados que me a dado se iran al garete._beso_
Referente a las pastoretas....ya se verá....jejejejeee!!!_contrato_
Ya queda menos para que se termine el me"mindungui". A mi tambien se me hace raro ver tus entrenos a 10 repes...
Qye tienes pensado apra cuando acabe este mes Dante??Vuelves ala rutna de antes o tienes pensado algo nuevo??_abrazo_ _abrazo_
Veras,llevo 3 años con este ciclo de entrenamientos y no he parado de progresar,he mejorado en fuerza muchisimo y en estética,asi que de momento seguiré hasta terminarlo.Despues de mi descanso viene una oleada de 3 meses a muerte,si muero en el campo de batalla,le diré a Satan que tuve el honor de conocerte.
esta bien el entreno cada cosa a su tiempo verdad?lo que mas me gusta es PASTORETAS 1006 ERS LA JEFA Y PUNTO....
Trato de no rayarme con este mes,cada cosa si,a su tiempo,si se hacen las cosas bien se obtienen muy buenos resultados._abrazo_ _beso_

Pues para ser entreno mindungui los pesos están muy bien...1006 pastoretas??Y no lo grabas?? Yo creo que tanto tú como Oxido vais a entrar en el libro Guiness de los Records, lo digo en serio

Pues para ser entreno mindungui los pesos están muy bien...1006 pastoretas??Y no lo grabas?? Yo creo que tanto tú como Oxido vais a entrar en el libro Guiness de los Records, lo digo en serio

Dante, estoy con Dalí, tienes que grabar esas pastoretas.

para ser mindungui nada mal, ya quisieran muchos poder hacer un entreno asi _contrato_ , el cambio de repes el cuerpo lo agradece y son el presagio de los dias satanicos que volveran pronto __pesas__

menudas pastorestas, 1006, ojala algun dia pueda llegar a eso _abrazo_ _abrazo_ __pesas__ _iloveu_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Como mucho oxido y yo nos vamos a tomar un par de Guiness__cafe__ __cafe__
Dante, estoy con Dalí, tienes que grabar esas pastoretas.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Grabar 20-25min de dante haciendo abs??Podria usarse para dormir ovejas!_dormir__oveja_
para ser mindungui nada mal, ya quisieran muchos poder hacer un entreno asi _contrato_ , el cambio de repes el cuerpo lo agradece y son el presagio de los dias satanicos que volveran pronto __pesas__

menudas pastorestas, 1006, ojala algun dia pueda llegar a eso _abrazo_ _abrazo_ __pesas__ _iloveu_

_iloveu_ ayyy estas de vuelta!!_abrazo_ se avecinan entrenos a saco muy pronto...a ver si este descanso me va bien,creo que si

Dante dijo:
Como mucho oxido y yo nos vamos a tomar un par de Guiness

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cuando quedamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _beber_ _diablo_ __love__

Martes 23/01/07

"..envejecer sentado al piano de algun club,y conservar ese brillo salvaje en los ojos....."Rock suave che,a ver si me centro con este temazo para escribir mi entreno mindungui de hoy:

PATA SERRANA

SENTADILLA( multipower)
1x10 reps.20kg
1x10 reps.40kg
1x10reps 60 kg
2x10 reps.80kg

PRENSA:
1x10 reps 80 kg...acercamiento
1x10 reps 110 kg...me acerco mas
1x10 reps.150 kg ...la madre que los pario
1x10 reps.170 kg
1x10 reps.190kg
1x10 reps.210kg.....satan vive en mi_diablo_

Extensiones p'a que??si ya no podia ni andar!

FEMORAL

PESO MUERTO:
1x10 reps.35kg
1x10 reps.45kg
2x10 reps.51kg

FEMORAL TUMBADO en SUPERSERIE GEMELO SOBRE ESCALON:
1x10 reps.20kg
1x10 reps.25kg......................Las 4 series 10 reps de gemelo
1x10 reps.30kg
1x10 reps.35kg

GLUTEO-FEMORAL en banco de hiperextensiones
4x15 reps.

Dia 2- 1.006 pastoretas,las hice antes de la pata porque si no con los temblores no puedo :D

Status:no debo rayarme,no debo rayarme....joderrrr vaya pesos de preplayaaa_violento_ y aun me queda otra semanaaa_violento_

Dante dijo:
Como mucho oxido y yo nos vamos a tomar un par de Guiness

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cuando quedamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _beber_ _diablo_ __love__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
¿¿no es mas propio en nosotros eso que un record?__meparto_ __meparto_ __meparto_

Mucho mas propio nineta,unas guinnes,un sol y sombra y entrenar a muerte,
y despues del entreno un te para recuperar......__cafe__

Buen entreno de PATON Dante,pa estar en plan suave 10 con 210 kilos esta
de putisima madre¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __genial__ _guerra_

Aguanta asi y llegaran las tardes de masacres epicas¡¡¡¡¡

Por cierto,otras 1006 pastoretas¡¡¡¡ te vas a enterar cielo...._porro_

aguanta guerrera ya falta poco para regresar a las masacres, mientras tanto a seguir matxacando asi el cuerpo, esas sentadillas y esa prensa nada mal __love__ __love__ , femoral perfecto, me has motivado para intentarlo el dia de mañana con mi entreno de pata __pesas__

_abrazo_ _iloveu_

Que no me termino de acostumbrar a esto!!Que no hombre, que no!!!!Dante esto de mindungui tiene lo mismo que yo de torero!!210 kilos 10 repes??A ver donde esta aqui lo de mindungui??Que me lo expliquen por crom!!
No te queda nada para vovler a tus fueros Dante. Que son 10 dias despues de todo lo que llevas??NADA!!!
Me tienes acojonado con lo que va a venir despues...De verdad te lo digo. _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Atrás