Dante en el gym

Hoy entrené hombro en mi casa...con mis mancuernas salter de hace siglos..puñeteras fiestas,espero vengarme mañana en el gym,mi entrenamiento estuvo bien pero me faltó peso en algunos ejercicios....mi hermano se llevó los discos grandes y no he tenido suficiente...pero al menos algo hice!

que bien!!!!pero y tu entreno???Yo creo que muchos queremos verlo _contrato_ _contrato_

Hoy entrené hombro en mi casa...con mis mancuernas salter de hace siglos..puñeteras fiestas,espero vengarme mañana en el gym,mi entrenamiento estuvo bien pero me faltó peso en algunos ejercicios....mi hermano se llevó los discos grandes y no he tenido suficiente...pero al menos algo hice!

No importa... de igual manera queremos ver entrenamientos caseros por Dante jajajajaj__meparto_ __meparto_ A mi me pasaba también hace un tiempo antes de comenzar a adquirir mi artillería pesada.. y colgaba en los fierros toso lo que encontraba... cada cosa la verdad...

Anímate te apuesto que de igual manera supera a muchos entrenamientos en el mas sofisticado de los gimnasios_contrato_

un gran abrazo.

hoy entrenamiento en casa (aunque nos dejas con la ganas de verlo _paraguas_ ), pero mañana que se agarren porque Dante regresa al templo ... por Crom _prohibir___pesas__

saludos guerrera _iloveu_

Hoy entrené hombro en mi casa..EN PIJAMA??.con mis mancuernas salter de hace siglos..DE LAS ROJAS??puñeteras fiestas,espero vengarme mañana en el gym,mi entrenamiento estuvo bien pero me faltó peso en algunos ejercicios.EN TODOS, SEGURO...mi hermano se llevó los discos grandes y no he tenido suficiente._violento_ _violento_ ..pero al menos algo hice!
_contrato_ __pesas__ __pesas__

MAÑANA MASSSSSSSSSSSSSS
Saludos hermanaaaaaaaaaaa__genial__

Jajajajaja!!Bueno si quereis allá va, pero no pude hacer animaladas.
Entrenamiento Dante casero recortado..tan solo contaba con 13kg en mis mancuernas....hice:

vuelos laterales
4x6 reps.13kg

Press militar
La silla crujia...si es que..ya no hacen sillas de pino como las de antes!__meparto_ __meparto_
2x6 reps.13kg
2x8 reps.13kg.....me faltaba peso asi que hice mas repeticiones

Elevaciones posterior mancuerna
Bueno,aqui si que me faltaba peso a muerte asi que
4x10 reps.13kg

Elevacion frontal(para el disgusto de Daus..)
4x6 reps.12kg

despues abdominales,encogimientos completos 300 y ya.

Me he llevado una gran sorpresa con mis viejas mancuernas porque cuando me las compré ni en sueños me ponia todos los discos pequeños...es decir..ni en sueños movia 13kg!!!__meparto_ con la de veces que entrené hombro con ellas...recuerdo que me pesaban horrores__pesas__ ayyy que debil era la pequeña Dante por aquellos años...:rolleyes:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
No uso pijama asi que no!!!!!con mi ropa de entrenar,incluida mi venda y muñequera para no lisiarme mas

Y si...las salter de las rojas,todo un clasico

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
No uso pijama asi que no!!!__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ !!con mi ropa de entrenar,incluida mi venda y muñequera para no lisiarme mas
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y si...las salter de las rojas,todo un clasico
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La pequeña Dante ahora necesita mas pesitas en casa,asi que ya sabes,
a pillar discos grandes que la pezqueñina esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ :D _chica_ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ para el disgusto de DAUS __meparto_ __meparto_ __meparto_

ya que estamos en esa, podrias haber echo las elevaciones laterales y frontales en superserie __cafe__ _lengua_ _cintura_ :D

Como me gusta criticar joer __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ para el disgusto de DAUS __meparto_ __meparto_ __meparto_

ya que estamos en esa, podrias haber echo las elevaciones laterales y frontales en superserie __cafe__ _lengua_ _cintura_ :D

Como me gusta criticar joer __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Lo pensé pero para las frontales utilicé menos peso y es un coñazo quitar y poner discos...tu critica nene que para eso estamos!Ademas te doy material nuevo:

Aprovecho para poner mi venganza.....digo......entrenamiento de hoy:
Por fin entreno en mi Templo,mecaguentó__love__ :

DORSAL-TRICEPS

DOMINADAS
2x6 reps.
3x5 reps..........Bueno...poco a poco..mi intención era hacer 4x6 reps....jo.._violento_

REMO (con maquina)

1x6 reps.40 kg
1x6 reps. 45 kg
2x6 reps.50kg

REMO CON MANCUERNA

1x6 reps. 26kg...me equivoqué,tendria que haber sido con 28kg
2x6 reps. 30kg
1x6 reps. 32kg

JALON FRONTAL

1x6 reps.40kg
1x6 reps. 45kg
2x6 reps.50kg

Lumbares
4x15 reps

Triceps polea alta

1x8 reps.20kg
3x6 reps.25kg….no estaba comoda hoy con este ejercicio,a pastar!

Triceps cuerda trasnuca:
1x6 reps.25kg
1x6 reps.30kg
2x6 reps.35kg ….temblores a saco!jejeje,el dorsal me mató la energia

Fondos entre bancos
1x6 reps.
1x6 reps.5kg en las patitas
2x6 reps.10kg

Y como despedida una bajada satánica:
Triceps cuerda:30kg-:25kg-20kg-15kg sin parar a 6 reps…..congestión brutal,si señorita,contenta hacia las duchas!__pesas__

y conseguisteis entrar tu y los triceps juntos en la misma ducha? menudo rebenton !!!! BUEN REGRESO AL TEMPLO !!!

Regreso Satanico al templo si señora¡¡¡¡¡¡¡

Dominadas heeeeeeeee,Oleeeeeeee,asi se hace Che¡¡¡¡¡

Los remos espectaculares como siempre y el triceps cuerda tras nuca
buenisimo y esa quemada final tremenda.

Gran regreso Che¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _chica_ _iloveu_

Apoteosico guerrera!!!__love__ __love__ que regreso joer..._susto_

Como remas Dante!!!!

Ahora mis dudas...por que no le das mas caña al triceps con ejercicios mas duros como fondos en paralelas, frances o press cerrado???Entre tanto jalon y cuerda me tienes loco!!_contrato_ __meparto_ __meparto_

_iloveu_

Ese remo mancuerna acojonante. A ver si te convenzo para que hagas el remo barra, que eso es mejor que cualquier máquina "FANTASTIC" :D Para tríceps no hay nada mejor que el COMBINATA TRICIPITI FANTASTIC (No me lo estoy inventando, eso pone la jodida etiqueta)

Vaya regreso, totalmente satanico _prohibir_ __love__ , asi se hace.

Animo y duro con las dominadas, voy a terminar traumado con eso :rolleyes:
esos remos excelentes, y decias que yo estaba para llevar una barca, veo con gusto que no seria el unico _paraguas_ _contrato_ _iloveu_

esos Triceps debieron quedar aniquilidados, sino lo estaban aun con esa ultima descendente terminaron por caer __pesas__

Fantastico __pesas__ _chica_ _guerra_ __genial__

Buena venganza...ese entreno de espalda triceps...muy bueno!!!!
Esas dominadas pronto caerá el 4x6...paciencia y a darle duro duro...

gatogordo:Las duchas son amplias..__meparto_

Oxido:Extrañaba el Templo y sentí gran emoción al ver la sala....que por cierto han pintado y cambiado las maquinas de sitio..pero bueno,al fin y al cabo mi Templo desde hace 2 años..:D _beso_

Daus:Mi guerrero inconformista..__love__ veras he suspendido el frances con barra porque aun me molesta la muñeca por cierta lesión que me tiene cansada ya..de todas maneras me gusta darle caña a los triceps con las poleas

Dali:el remo barra está descartadisimo en mi entrenamiento,no es un ejercicio para mi asi que eliminado._violento_ Tricipiti...__meparto_ __meparto_ __meparto_ una vez lo lei en la etiqueta de una maquina y me jodió la serie,me partia,tuve que parar....la gente me miraba__meparto___meparto_

Lunchbox:_iloveu_ seguro que podremos lograr hacer dominadas como Crom manda!

H.Simpson:Gracias por tus animos!:D __pesas__ _chica2_

_ehhh!_ woooow!! excelente enteno srita.!!!!
muy bueno !! esas dominadas ya iran llegando poko a poko__genial__

saludos!!__wave__

Atrás