ZyZZ (Gods Cry Too)

HAHAHA! si..yo creo que Arnold esta preocupado por el cocainomano de chichinabo ese...que sera lo proximo? Justin Bieber?Jonas Brothers? cujones que es un foro de fitness-culturismo..ese pavo era retrasado,y no tenia un cuerpo muy alla para haberse pinchado unas cuantas veces..CANSINOS
 
Ericc zyzz es el padre de la estetica. Conciderado por muchos como un dios. Con un cuerpo mucho mas estetico k Frank Zane. Y del cual javirex tiene una envidia de la ostia.
El que considere a un gogó un dios debería esterilizarse para no traer más imbéciles a este planeta en el que los tontos sobran y hay crisis. No se puede alimentar más tontos por pura cuestión ética, así que sería un gran favor que ellos mismos decidieran ponerle freno al asunto por el bien de todos.

Pero vaya, la verdad es que sí, le tengo una envidia muy grande.
Debes estar bien pintarse los ojitos, salir a la calle sin camiseta y que la gente te mire como si fueras un idiota.
Que tu grupo de amigos sean otro grupo de frikis tarados que te rían las gracias porque tienen menos personalidad que tú.
Ronear con tías que no te gustan porque te gustan los cimbales en secreto.
Tener ese peinado.
Pasar la vida delante de un espejo y creerme que bailo bien cuando en realidad bailo como un robot epiléptico borracho.
Y encima tener una legión de majaras adorándome desde sus casas y, a veces, dándose alguna que otra caricia entrepernil.

_mmmmm_

En realidad ya deberías saber que no se le tiene envidia a los muertos mientras uno está vivo.
Sería bastante idiota esa postura, aunque lo mismo es condición para ser adorador del Zyzz que vengan de la mano la cadena de chorradas.
Va a haber que dejar de suponer eso y darlo por condición sin ecuanum.
 
Las cosas como son, javirex si te dieran a elegir su cuerpo por el tuyo no creo que dijieses que no.
 
A mi fisicamente (nada más) me gusta, porque tiene un cuerpo como el que busco, delgado y definido. Bastante estético, y eso sí, sin dejar de lado las piernas, me gusta como las tiene. También tiene un buen cuerpo para lucirlo ya que tiene pinta de medir 1,90 o más. Yo sin embargo mido 1,70 y no es lo mismo.
 
A mi fisicamente (nada más) me gusta, porque tiene un cuerpo como el que busco, delgado y definido. Bastante estético, y eso sí, sin dejar de lado las piernas, me gusta como las tiene.

+1

Creo que medía 1,87cm, no me acuerdo donde lo leí.
 
A mi fisicamente (nada más) me gusta, porque tiene un cuerpo como el que busco, delgado y definido. Bastante estético, y eso sí, sin dejar de lado las piernas, me gusta como las tiene. También tiene un buen cuerpo para lucirlo ya que tiene pinta de medir 1,90 o más. Yo sin embargo mido 1,70 y no es lo mismo.

Delgado? Tal vez cuando tenía 18 años y antes de meterse puyitas. Ese man debe/debía pesar como 90 kg +/- (Por ahí dicen que esta vivo y estaba troleando pa que dejaran de joderlo)

O bueno, supongo que son los fans que quieren que siga vivo para seguir idio-lantrandolo (para los lentos: idotas - idolatrar).

De acuerdo en todo con javirex. Pero no se niega, el man tenía su cuerpazo; muy buen volumen y una definición al punto, sin llegar al extremo.
 
Última edición:
Delgado? Tal vez cuando tenía 18 años y antes de meterse puyitas.

Supongo que con delgado se refería a estético (espalda no muy ancha, trapecios y hombros grandes, piernas finas pero definidas y el conjunto bíceps-triceps no monstruosos), que no era un fisioculturista de 130Kg y supervascularizado.
 
Las cosas como son, javirex si te dieran a elegir su cuerpo por el tuyo no creo que dijieses que no.

Si mi cerebro va metido dentro si, sino quedate con el regalito. Antes prefiero ser un guasimodo a ser un primo hermano de los walking dead esos de la sexta.
 
Las cosas como son, javirex si te dieran a elegir su cuerpo por el tuyo no creo que dijieses que no.
La verdad es que si el precio es también su cerebro por el mío, la respuesta es directamente no.
Si es su personalidad, tampoco.
Y si el precio es lo que vivió por lo que he vivido yo, la verdad es que que tampoco.

Por otra parte, el cuerpo de Zyzz no me interesa para nada tenerlo. No soy ni culturista ni gogó, ni entreno por estética. Así que si me dan a elegir entre mi cuerpo y el suyo, también digo que no.

Por otra parte, ¿quien dice que si no me pego un ciclo de winstrol+primobolan no me pueda poner como Zyzz? Hay quien me ha visto en fotos y tampoco creo ser un tirillas... Y sé como funciona aunque no hable de chasca en el foro (y no lo sé por haberlo leído). Y sé que no me debo de meter farlopa enchascado...

Hay mucha gente en este foro que con 1 o 2 ciclos bien llevados se come a Zyzz con papas.
Quizás, si lo hicieran, tendríamos un nuevo Zyzz, y encima español...

¿Endiosaríais a alguien del foro por eso u os parecería una estupidez?
Esa es la cuestión...
 
Tan cansinos me parecéis los que sacáis el tema de zyzz sin venir a cuento como los que no podéis dejar pasar uno de sus temas sin decir lo mal que os cae.
 
La verdad es que si el precio es también su cerebro por el mío, la respuesta es directamente no.
Si es su personalidad, tampoco.
Y si el precio es lo que vivió por lo que he vivido yo, la verdad es que que tampoco.

Por otra parte, el cuerpo de Zyzz no me interesa para nada tenerlo. No soy ni culturista ni gogó, ni entreno por estética. Así que si me dan a elegir entre mi cuerpo y el suyo, también digo que no.

Por otra parte, ¿quien dice que si no me pego un ciclo de winstrol+primobolan no me pueda poner como Zyzz? Hay quien me ha visto en fotos y tampoco creo ser un tirillas... Y sé como funciona aunque no hable de chasca en el foro (y no lo sé por haberlo leído). Y sé que no me debo de meter farlopa enchascado...

Hay mucha gente en este foro que con 1 o 2 ciclos bien llevados se come a Zyzz con papas.
Quizás, si lo hicieran, tendríamos un nuevo Zyzz, y encima español...

¿Endiosaríais a alguien del foro por eso u os parecería una estupidez?
Esa es la cuestión...

Claro que si tio, si tienes toda la razon, lo que digo esque el cabron este tenia un cuerpazo, y si te viniese solo el cuerpo no creo que lo rachazaras.
Pero eso si un tipo se mete 2 ciclos, almejor se pondria igual con su tamaño, pero no sus formas, que son unicas.

Pero porfabor no discutamos esto que estoy arto de ablar de este tio, y esta mas que ablado, el no se mereze tantas lineas.

Saludos chicos
 
Claro que si tio, si tienes toda la razon, lo que digo esque el cabron este tenia un cuerpazo, y si te viniese solo el cuerpo no creo que lo rachazaras.
Pero eso si un tipo se mete 2 ciclos, almejor se pondria igual con su tamaño, pero no sus formas, que son unicas.
No, ya te digo, cada uno tiene sus preferencias en este mundillo.
Yo entiendo que haya gente que admire su cuerpo o el de quien sea, me parece perfecto. Pero hay quien no. A mi ese cuerpo para el kyokushin de verdad que no me vale.
De hecho, si tuviera que elegir entre el cuerpo de Zyzz y el de Bruce Lee (ese tirillas que con 2 dedos podía mandar a alguien del tamaño de Zyzz varios metros atrás sin que tocara suelo) elegiría a Lee, por muchas razones. Y soy más grande que el (en tamaño, claro)
Es cuestión de intereses y gustos.

Lo de las formas únicas es también muy relativo. Tiene el cuerpo que tiene, no digo que no, pero no veo nada especial en sus formas, al menos no que no haya visto en otros cuerpos, e insuperable no es, como dice Atletico, los hay mejores.
Yo estoy seguro de que hay gente en este foro (que he visto sus fotos, están por ahí) que se ciclan en condiciones y sobrepasan a Zyzz dentro de esos parámetros. Aun así es mi opinión, y se puede hablar del tema sin referirse a Zyzz (aunque en realidad no sería más que exponer los gustos de cada uno) Pero, la verdad, que haya quien diga EN SERIO que tenía mejor cuerpo que Frank Zane, Mr Olimpia y considerado por muchísimos en el mundo del culturismo el mejor cuerpo de la historia, joder... eso suena a pajilla, sea mental o real.

Lo que para mi es extrañísimo es lo que va más allá de eso. Ese endiosamiento que muchos no llegamos a alcanzar a pillar. Eso yo, sinceramente, no lo comprendo. Que se admire a Arnold, vale. A Coleman, vale. A cualquier Olimpia... Tiene sentido. Esos sí son dioses del culturismo, pero ¿Zyzz? ¿quien es ese? Si sin internet éste chaval no habría sido NADIE, nada más que un gogó famoso en su barrio muerto por meterse farlopa (gran ejemplo) de forma anónima para el resto del mundo... Eso es lo que me deja a cuadros. Que alguien así sea un ejemplo para nadie.

Y lo que más me flipa, como se ofenden las masas cuando se dice la verdad. Eso ya es que me hace levitar...

En fin... Al menos su cuerpo tiene mas sentido que ande por el foro que el de CR7, antiguo ídolo.
Lo raro es que no haya 1000 fotos de él en "Lagartos y mujeres"...
 
Vaya tema que se viene a encontrar uno estos dias .... jajaja

76933196-I%27m-out-fore-here-.gif
 
Yo me eche unas risas cuando vi sus videos, pero ahora ha perdido toda la gracia por culpa de los fans mongolos estos..
 
La semana pasada me fui con una titi en el coche a un sitio tranquilo a echar un kiki, y vimos un pepino con un preservativo puesto (lo juro, me qudé flipado), sabéis si zyzz tiene algo que ver? jo jo jo
 
Atrás
Arriba