ZyZZ (Gods Cry Too)

Estoy de Zyzz y de tanta propaganda idiota que se le hace a un go-gó cualquiera cuyo único mérito en la vida es entrenar (como miles de personas) y ciclarse (como otras tantas), hasta los mismísimos cojones, por si hay alguna duda de mi postura.

Que un niño de 15 admire a este tarado me parece hasta comprensible.
Que uno de más de 18 lo admire como lo admiráis es patético.

A ver si os limitáis a pensar en él en la soledad de vuestros cuartos y dejáis de dar por culo a los demás con post chorras en los que los demás tenemos que ver al cara coño ese.

Sin acritud, pero es que sois muy hartibles con el Zyzz de los cojones.
+9000
Javirex para moderador pero ya!!
 
Yp creo que ninguno os dais cuenta de lo bueno que es este hilo. Uno habre un hilo de mierda, pero los comentarios son buenísims jajaja xD
 
quien es este tal zyzz? aunque no se pa que pregunto si deciis todos q es un gilipollas jajaj
 
quien es este tal zyzz? aunque no se pa que pregunto si deciis todos q es un gilipollas jajaj


si te lees este hilo al final sabrás hasta la marca de lápiz de ojos que utilizaba
goofy.gif



This URL has been removed!
 
si te lees este hilo al final sabrás hasta la marca de lápiz de ojos que utilizaba
goofy.gif



This URL has been removed!

me ha quedado claro ya quien era.. xDD el mejor comentario uno que dice " a mi me hacia gracia. era un payaso, como johnny bravo" ajajjaja
 
quien es este tal zyzz? aunque no se pa que pregunto si deciis todos q es un gilipollas jajaj
Era un chaval canijo y acomplejado que decidió cambiar eso. Se dedicó a entrenar y se puso grande.
Lo que me parece muy bien, incluso digno de admiración, porque se trata de superación personal (chasca de por medio o no, eso me da igual, hay que entrenar con o sin chasca)

Pero ahí acaba la cosa. Para mi no tiene más valor.

En realidad, podría ser tu vecino. O el mío. El tontopollas del 4ºC, o tu cuñao o el mío (lo implicaría que mi hermano fuera gaylor cosa que, viendo su trayectoria, sería el mundo al revés, pero no es el caso).

Sus logros son ser gogó, vacilarle a las tías como un mierda, bailar como un tarado, hacer el subnormal por la calle sin camiseta, y mostrando todo eso por internet.
Su último logro fue morirse de sobredosis de farlopa, lo que ha supuesto la caída del cielo para muchos que hoy se tocan en silencio encerrados en el váter viendo sus vídeos en el móvil.

Un compendio de hazañas que ni el mismísmo Michael Jordan o Cassius Clay podrían jamás soñar.
La aspiración de cualquier ser racional y de quien, sí o sí, medio foro se sabe ya su historia (es por cojones, no hay otra)

Y está hasta en la sopa el musasho, hasta el punto de haber leído por aquí que tenía mejor cuerpo que, nada más y nada menos, que Frank Zane.

Puedes, si no tienes nada mejor que hacer, como por ejemplo meter la cabeza en el congelador hasta que se te congelen los globos oculares, pasarte por los 70.000 post que hay del insigne y lo ves fumar (que no sabía y daba cosica verlo), cachonderase de las tías (admirable conducta), hacer el lerdo down in the streets y, por supuesto, verlo bailar.

Se te van a caer los cojones al suelo, pero bueno, lo mismo en la tele no ponen nada y te gustan las actividades de riesgo como el puenting y tal.

Eso sí, ten cuidado con lo que comentas, por que las hordas pro Zyzz lo más bonito que te pueden decir es envidioso porque Zyzz follaba más que tú (aunque lo mismo no a todos nos interesa follarse lo que se follaba Zyzz, que me da que alguno tenía la voz más grave que Constantino Romero)
 
jajajajajajajaja puto javirex! ya veo que es el tipico palurdo que seria el abanderado de telecinco xD y este se hizo famoso con youtube a lo justin bieber? ( del cual copio ese estupendo peinado.. xd ) es que en serio que no habia oido/leido nada de este tio en mi vida :S
 
Ericc zyzz es el padre de la estetica. Conciderado por muchos como un dios. Con un cuerpo mucho mas estetico k Frank Zane. Y del cual javirex tiene una envidia de la ostia.
 
monark va se sincero y admítelo una de tus locuras más desenfrenadas fue parecida a esta con el propósito de sentirte más identificado con el....




 
monark va se sincero y admítelo una de tus locuras más desenfrenadas fue parecida a esta con el propósito de sentirte más identificado con el....





Ahora todos le pediran a los Reyes un carro con el volante de lado derecho...:/
 
Ericc zyzz es el padre de la estetica. Conciderado por muchos como un dios. Con un cuerpo mucho mas estetico k Frank Zane. Y del cual javirex tiene una envidia de la ostia.
Despues de leer el ultimo post de javirex, coincido contigo al 100% ( vengay a hombre... jajajaj )

Ademas, este tio no tenia pasta? xq vaya mierda de coche q conduce... Y si que se le nota la pluma, le van los unicornios, como a las niñas de 7 años.. xD
 
Jajajaja Constantino xD, habras querido decir Julio Cesar, Javirex.
No, ese es otro. Busca la versión doblada al español de Darth Vader...
 
Atrás
Arriba