ZyZZ (Gods Cry Too)

Si mal no recuerdo CRnada mide 1,85 y pesa 80-83.

Abra usado roids?
 
76546_467859717225_351749002225_5421501_4986825_n.jpg
jaja que caxondo



Creeis que CR tiene jelli de zyz? _volando_
 
Puede ser, en el libro ese del marca dice 78 kg. POR CIERTO! Estaba buscando sobre el peso de CR y me encontré con esto xD

This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
tremendo fisico creo que eso no se consigue con 2 o 3 ciclos en el 98% de los mortales,ese cuerpo se consigue con muchisimo tiempo,mucha dedicacion,mucho sacrificio y aun era joven con lo cual si hubiera seguido creciendo podria haber llegado a tener un fisico como los culturistas,vale que se pegaba sus fiestas y demas pero eso era solo unos meses lo demas lo pasaba haciendo diewtas,entrenado duro etc..eso esta clarisimo..
auque te metas toda la farmacia o por muchos roids que te metas si no haces las cosas bien los resultados son nulos,eso lo sabe cualquiera que haya usado roids.
 
un tal messi SI que se metia hgh,pero como es tontito y feo nadie le dice nada :S
pd-para que veais los efectos secundarios y no os pincheis a lo loco

Messi enjoying with a bubble gum such as retard
This URL has been removed!
 
Última edición:
Pero acaso no has pensado qué puede tener un montón de seguidores que pasan de hacer el payaso y por eso pasan desapercibidos?? Para mi Zyzz representa lo siguiente: pásatelo bien haciendo lo que te salga del nabo y sin dar por culo a los demás, pero sobre todo, se auténtico.

Si lo he pensado ! Bien por ellos.

A todos nos gusta una que otra tontería :)
 
Atrás
Arriba