Markbcn
Asesino En Serie
No sois conscientes q el pp nos ha metido en esta mierda situacion y q el 90% de la culpa es de ellos.
Yo ahora no vivo en galicia (naci en galicia) alli goberno muchisimos años el pp y nos ha llevado a la puta ruina una comunidad q la han dejado arruinada y saqueada, q la han descuidado todo lo q han podido y solo ahora q la han perdido se empiezan a preocupar de aparentar q van a hacer algo por ella.
Cuando las cosas se pongan mal q se va hacer? me da la risa aqui cada uno mira por lo suyo y como si el vecino se muere de hambre.
Esta es la filosofia q se lleva en españa yo le voto al pp pq me saco 100 euros mas al mes pq me quita x impuestos a mi negocio o me conviene tal ayuda q da no me paro a ver su politica general y asi nos va.
Otro tipico ejemplo persona q dice q el soe es igual q el pp pq tiene 18 o 19 años nunca ha currado nunca se ha enfrentado a una hipoteca ni a llegar a fin de mes esta en la universidad y se cree q el gran problema de españa es q cuando salga de la carrera no encuentre trabajo de lo suyo y ganando un pastizal.
Aqui los q defienden al pp son de 4 tipos:
Interesados, si ellos ganan 5 duros mas q se joda todo dios.
Fachas franquistas q tienen nostalgia y el pp con tanto hijo y franquista entre sus filas pues les agrada.
Gente q no se entera de politica o no quiere enterarse.
Y luego el unico grupo q entiendo q le vote al pp empresarios, ricachones, intermediarios,trepas etc.
Eso de q derechas izquiedas se acabo otra frase de moda si alguno de aqui de los q vota al pp tiene interes yo le paso informacion q le hara vomitar sobre lo ladrones q son desde el rajoy hasta la espe pasando por el pique, cascos, zaplana etc etc. Y si puedes dar los mismos datos de zapatero y gente afin a el lo dudo muchisimo aunque yo estar encantando de informarme.
A mi no me gusta el soe pero me veo obligado a votarles, q yo no me creo ni la mitad de lo q dice el psoe ni sus estadisticas vacias pero el pp es la peste.
Ni que en el psoe fuesen santos...mismos perros con distinto collar.