Zp vs Rajoy 1

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No sois conscientes q el pp nos ha metido en esta mierda situacion y q el 90% de la culpa es de ellos.
Yo ahora no vivo en galicia (naci en galicia) alli goberno muchisimos años el pp y nos ha llevado a la puta ruina una comunidad q la han dejado arruinada y saqueada, q la han descuidado todo lo q han podido y solo ahora q la han perdido se empiezan a preocupar de aparentar q van a hacer algo por ella.
Cuando las cosas se pongan mal q se va hacer? me da la risa aqui cada uno mira por lo suyo y como si el vecino se muere de hambre.
Esta es la filosofia q se lleva en españa yo le voto al pp pq me saco 100 euros mas al mes pq me quita x impuestos a mi negocio o me conviene tal ayuda q da no me paro a ver su politica general y asi nos va.
Otro tipico ejemplo persona q dice q el soe es igual q el pp pq tiene 18 o 19 años nunca ha currado nunca se ha enfrentado a una hipoteca ni a llegar a fin de mes esta en la universidad y se cree q el gran problema de españa es q cuando salga de la carrera no encuentre trabajo de lo suyo y ganando un pastizal.
Aqui los q defienden al pp son de 4 tipos:
Interesados, si ellos ganan 5 duros mas q se joda todo dios.
Fachas franquistas q tienen nostalgia y el pp con tanto hijo y franquista entre sus filas pues les agrada.
Gente q no se entera de politica o no quiere enterarse.
Y luego el unico grupo q entiendo q le vote al pp empresarios, ricachones, intermediarios,trepas etc.
Eso de q derechas izquiedas se acabo otra frase de moda si alguno de aqui de los q vota al pp tiene interes yo le paso informacion q le hara vomitar sobre lo ladrones q son desde el rajoy hasta la espe pasando por el pique, cascos, zaplana etc etc. Y si puedes dar los mismos datos de zapatero y gente afin a el lo dudo muchisimo aunque yo estar encantando de informarme.
A mi no me gusta el soe pero me veo obligado a votarles, q yo no me creo ni la mitad de lo q dice el psoe ni sus estadisticas vacias pero el pp es la peste.

Ni que en el psoe fuesen santos...mismos perros con distinto collar.

No pero tenia ganas de vomitarlo hahahah
Aunk bueno, no se porque nos esforzamos a decir todo eso, las cosas seuigran igual el siglo de los siglos...

ES Q HABRIA Q ESPAVILAR JODER ANTES DE FUERA DEMASIADO TARDE LA COSA ESTA MU MAL. CADA VEZ AHI MAS RICOS Y MAS POBRES UNA SITUACION PELIGROSA.

Ni que en el psoe fuesen santos...mismos perros con distinto collar.

Pues con el soe con todos sus problemas nos iba mucho mejor. Cuando la epoca de gonzalez yo me indigne muchisimo y visto con tiempo ves q fue una campaña de manipulacion para vender al psoe como corrupto, q tenia corrupcion pero se magnifico.
Llego aznar al gobierno subieron las viviendas las burradas a las q han subido hoy dia (esto fue culpa de aznar), pagabas 100 pesestas por algo y luego 1 euro y las subidas, subian 10 centimos como el q antes subia 10 pesetas (culpa de aznar), el 11-M la culpa de el atentado fue exclusivamente de aznar pq España no se preparo por si atentaban contra nosotros (al señor aznar en la moraleja no lo iban a pillar), el prestige (preferian decir q estaba limpio y q se dañara mas la costa q reconocer q las cosas estaban mal), el yakolev ( cualquier avion vale para nuestros soldados), el decretazo..... Aznar fue un pesimo presidente q el soe no es una maravilla soy el primero q lo dice q esta a años luz de los del pp.
Los mismo perros con distintos collares:
Juventud de aznar: Aznar era un franquista poco menos q un nazi con ideologias de extrema derecha, en contra de la constitucion estaba el señor aznar.
Juventud de zapatero: Luchaba por la democracia.
Sin ir mas lejos el tio este q iba por el pp y mataba gatos vamos por dios esto os parecera demagogico fijo pero esa clase de gente solo tiene cabida en partidos como el pp. Al margen de q sea un suceso puntual y una persona dice mucho de un partido q un tio asi llegue a estar en la lista y q el partido se piense durante un tiempo exarlo pq los q lo pescaron ya habian informado de como era el tipo. Pero a los del pp tuvieron q ponerle las fotos en las narices (mas bien en la prensa) para q lo suspendan "cautelarmente".
El pp se carga al gallardon y a la gente mas tragable de su partido dentro de poco salen con la bandera del aguilucho.

Sigo diciendo lo mismo, son los mismos perros con distinto collar, disfrazados por los "medios de comunicacion", pero bueno, yo tendre la conciencia trankila pq no pienso votar a ninguno de estos dos jeje, ni que estuviesemos en un pais bipartidista...aunk lo parece obviamente.

Pues con el soe con todos sus problemas nos iba mucho mejor. Cuando la epoca de gonzalez yo me indigne muchisimo y visto con tiempo ves q fue una campaña de manipulacion para vender al psoe como corrupto, q tenia corrupcion pero se magnifico.
Llego aznar al gobierno subieron las viviendas las burradas a las q han subido hoy dia (esto fue culpa de aznar), pagabas 100 pesestas por algo y luego 1 euro y las subidas, subian 10 centimos como el q antes subia 10 pesetas (culpa de aznar), el 11-M la culpa de el atentado fue exclusivamente de aznar pq España no se preparo por si atentaban contra nosotros (al señor aznar en la moraleja no lo iban a pillar), el prestige (preferian decir q estaba limpio y q se dañara mas la costa q reconocer q las cosas estaban mal), el yakolev ( cualquier avion vale para nuestros soldados), el decretazo..... Aznar fue un pesimo presidente q el soe no es una maravilla soy el primero q lo dice q esta a años luz de los del pp.
Los mismo perros con distintos collares:
Juventud de aznar: Aznar era un franquista poco menos q un nazi con ideologias de extrema derecha, en contra de la constitucion estaba el señor aznar.
Juventud de zapatero: Luchaba por la democracia.
Sin ir mas lejos el tio este q iba por el pp y mataba gatos vamos por dios esto os parecera demagogico fijo pero esa clase de gente solo tiene cabida en partidos como el pp. Al margen de q sea un suceso puntual y una persona dice mucho de un partido q un tio asi llegue a estar en la lista y q el partido se piense durante un tiempo exarlo pq los q lo pescaron ya habian informado de como era el tipo. Pero a los del pp tuvieron q ponerle las fotos en las narices (mas bien en la prensa) para q lo suspendan "cautelarmente".
El pp se carga al gallardon y a la gente mas tragable de su partido dentro de poco salen con la bandera del aguilucho.
No fue ninguna campaña. la corrupción estaba ahi y fue tan evidente que le costo al Psoe abandonar el poder.
En el mercado común nos metio el Psoe, así que fuero ellos quienes nos hacen utilizar el euro, igual que el Psoe nos metió en la OTAN, algo de lo que parece que ya nadie se acuerda cuando se habla del PP y su posicionamiento junto al imperialismo Yanki
Decir que el 11 M fue culpa de Aznar es una barbaridad y no solo política. El atentado fue culpa de los integristas islámicos que lo perpretaron exclusivamente, como cualquier atentado es culpa de quien lo comete. por eso con Zapatero en el poder y a pesar de haber retirado las tropas de Irak han vuelto a intentar atentar, (juzgados de Madrid, si no recuerdo mal). España eso si ha sido el único pais en el que un atentado de este tipo ha conseguido sus fines, es decir hacer caer a un gobierno.
Y el de los gatos no se quien es.

No fue ninguna campaña. la corrupción estaba ahi y fue tan evidente que le costo al Psoe abandonar el poder.

Había que terminar con Felipe González, ésa era la cuestión. Al subir el listón de la crítica se llegó a tal extremo que en muchos momentos se rozó la estabilidad del propio Estado. Eso es verdad. Tenía razón González cuando denunció ese peligro..., pero era la única forma de sacarlo de ahí», afirma Luis María Anson, ex director del periódico Abc

El ex director de Abc Luis María Anson aportó ayer un nuevo dato revelador sobre la «operación de acoso y derribo» auspiciada desde determinados medios de comunicación para desalojar de La Moncloa a Felipe González. No fue sólo una operación periodística; en la trama participaron expresamente el entonces primer partido de la oposición, el PP, y algunos «medios financieros». La formación que lidera José María Aznar, dando la callada por respuesta, se ha apresurado a declararse ajena a la tormenta política desencadenada por el actual presidente de Televisa España.

This URL has been removed!

Del resto que dices estoy de acuerdo. El redondeo no fue culpa de Aznar (ni de gonzalez), sino de que en españa somos mas listos que nadie desde la epoca del Lazarillo de Tormes. Ademas los precios son libres asi que no habia forma de que el estado impidiera que yo vendiera a un euro lo que costaba 100 pelas si me daba la real gana (por desgracia para todos)

Por cierto, el 11-M no hizo perder al PP. Lo que le hizo perder fue acebes diciendo que era eta cuando en todas las web europeas se le atribuia ya a Al Qaeda. De no haber mentido no habrian perdido, solo tenian que decir "ya veis como si que hacia falta ir a irak, fijaos que malos que son estos islamistas" y habrian minimizado el efecto. Pero optaron por tratar de vender la moto y no colo.

Había que terminar con Felipe González, ésa era la cuestión. Al subir el listón de la crítica se llegó a tal extremo que en muchos momentos se rozó la estabilidad del propio Estado. Eso es verdad. Tenía razón González cuando denunció ese peligro..., pero era la única forma de sacarlo de ahí», afirma Luis María Anson, ex director del periódico Abc

El ex director de Abc Luis María Anson aportó ayer un nuevo dato revelador sobre la «operación de acoso y derribo» auspiciada desde determinados medios de comunicación para desalojar de La Moncloa a Felipe González. No fue sólo una operación periodística; en la trama participaron expresamente el entonces primer partido de la oposición, el PP, y algunos «medios financieros». La formación que lidera José María Aznar, dando la callada por respuesta, se ha apresurado a declararse ajena a la tormenta política desencadenada por el actual presidente de Televisa España.

This URL has been removed!

Del resto que dices estoy de acuerdo. El redondeo no fue culpa de Aznar (ni de gonzalez), sino de que en españa somos mas listos que nadie desde la epoca del Lazarillo de Tormes. Ademas los precios son libres asi que no habia forma de que el estado impidiera que yo vendiera a un euro lo que costaba 100 pelas si me daba la real gana (por desgracia para todos)

Por cierto, el 11-M no hizo perder al PP. Lo que le hizo perder fue acebes diciendo que era eta cuando en todas las web europeas se le atribuia ya a Al Qaeda. De no haber mentido no habrian perdido, solo tenian que decir "ya veis como si que hacia falta ir a irak, fijaos que malos que son estos islamistas" y habrian minimizado el efecto. Pero optaron por tratar de vender la moto y no colo.

Esto de acuerdo si dices que la corrupción se uso como arma para derrotar a Gonzalez, pero eso de que fue una campaña de los medios para derribar al gobierno del Psoe no es creíble, porque precisamente es el Psoe quien tiene mas poder mediático de su parte. Seria mas justo decir "a pesar de los medios". En España el Grupo Prisa-Sogecable junto con la cadena SER es el mas poderoso de ellos.
Y lo de la mentira famosa del partido popular respecto al 11M...Para mi eso confirma precisamente el poder mediático del psoe, porgue Acebes decía simplemente lo que todos pensábamos en un principio,que los responsables había sido ETA.
como mentira me parece mucho mas fuerte la que ha hecho Zapatero durante esta legislatura y sin embargo nadie habla de ella. Después del atentado de Barajas afirmo que ya no dialogaba con ETA y ha tenido cojones en plena campaña de reconocer que efectivamente si lo hizo...Si eso no es prepotencia

Que tu no tengas capacidad de comprension lectora no altera la realidad.

Mi primer post al respecto es:

Te lo he puesto en negrita las partes importantes y subrayadas las palabras clave para que hasta tu lo entiendas si lo lees cinco o seis veces con detenimiento. Aunque reconozco que mi escaso conocimiento de Madrid y lo similar de los nombres me hizo confundir Moratalaz (que no es un barrio rico) con La Moraleja (que si lo es), pensando que era en Moratalaz donde vivia Beckham. De todas formas eso no cambia para nada la realidad, que el PP tiene muchos mas votos en los barrios menos obreros.

Por cierto si vas a seguir defendiendo que el PSOE no gana mas que el PP en los barrios obreros y el PP no gana mas que el PSOE en los barrios ricos, te recomiendo que empieces por editar Wikipedia:
Madrid (Circunscripción electoral - Wikipedia, la enciclopedia libre)

Los mejores resultados del PP fueron en los distritos de Chamartín (67,9%), Salamanca (67,7%) y Chamberí (64,9%), mientras que para el PSOE fueron Vallecas, distrito donde obtuvieron 61,4% en el Puente de Vallecas y el 56,9% en Villa de Vallecas
En cuanto a Galicia, es el hecho de que sea Fraga gallego lo que les da el tiron de votos, de ahi la polemica en la ultima eleccion en la que otros del partido querian sustituirlo pero no se atrevieron para no perder (por mas) pero en caso de que no lo supieras, te informo: Galicia vota mayoritariamente de izquierdas. Lo que pasa es que el voto de izquierdas se difumina entre IU, BNG y PSOE, y el del derechas es solo para el PP, por eso la concetracion de diputados del PP es mayor en el parlamento de lo que es en las urnas.

elmundo.es | ELECCIONES GALICIA 2005
Suma de votos de la derecha: PP 704665. Suma de votos de la izquierda: 828788. Le sume los 463 votos de Democracia Nacional al PP.

PD: como igual tambien hacias puente en las clases de matematicas, te informo que 828788>704202

Significa eso que el PSOE tiene mas votos entre los barrios obreros y "por consiguiente" menos cultos o donde predomina mas el analfabetísmo por la falta de recursos, y la gente con mas estudios se declina por el PP? ... Vaya si al final tendrás razón y todo!!

Esto de acuerdo si dices que la corrupción se uso como arma para derrotar a Gonzalez, pero eso de que fue una campaña de los medios para derribar al gobierno del Psoe no es creíble, porque precisamente es el Psoe quien tiene mas poder mediático de su parte. Seria mas justo decir "a pesar de los medios". En España el Grupo Prisa-Sogecable junto con la cadena SER es el mas poderoso de ellos.
Por un lado estaban el Pais y Ser (y canal plus si quieres que lo ven cuatro gatos).
Por el otro estaba Antena 3 (la tele mas vista, solo el telediario de A3 tenia mas audiencia que el informativo de la ser y los periodicos del Pais juntos), mas onda cero, cadena cope, el mundo, ABC, Tiempo, Cambio 16... Sumados todos juntos tienen muchisimos mas periodicos vendidos que el pais y mas oyentes que la ser.

De hecho, que fue una campaña de medios orquestada para derribar a gonzalez por cualquier medio no lo digo yo. Lo dice el tio que orquesto la campaña de medios. Si no estas de acuerdo se lo rebates a Anson _humillaci

Y lo de la mentira famosa del partido popular respecto al 11M...Para mi eso confirma precisamente el poder mediático del psoe, porgue Acebes decía simplemente lo que todos pensábamos en un principio,que los responsables había sido ETA.
Lo creerias tu. Yo en aquel entonces estaba metido en un foro ingles de discusion de politica y religion y ese mismo dia por la tarde tenia links a paginas inglesas y americanas que hablaban de que al qaeda reconocia el atentad. o, eso sin contar con que el mismo dia HB lo rechazo. Nunca jamas en la vida HB habia rechazado un atentado de ETA ni lo hara. Ademas estaba la furgoneta con la cinta del Coran, que tambien se sabia. Cualquiera que pinchara en BBC.com o CNN.com leia que era Al Qaeda. Crees que Acebes no tenia ni un solo asesor que lea periodicos extrangeros o paginas extrangeras? Lo sabia todo el mundo menos los que para saber quien fue, se fiaban de Acebes. Yo recuerdo perfectamente una discusion con unos amigos, una de ellas del pp, el viernes noche, donde todos deciamos que fue AQ, que estaba la furgoneta, la declaracion de AQ, la repulsa de HB... y la unica que creia que fue ETA era mi amiga pq creia a Acebes. Al dia siguiente Acebes seguia con la cantinela de ETA, hasta que a media tarde se detuvo a los marroquies.

Las elecciones del PP las perdio Acebes el solito.

Significa eso que el PSOE tiene mas votos entre los barrios obreros y "por consiguiente" menos cultos o donde predomina mas el analfabetísmo por la falta de recursos, y la gente con mas estudios se declina por el PP? ... Vaya si al final tendrás razón y todo!!

Si, supercultos son en las zonas rurales de galicia _humillaci

Supongo que es mas facil hacer esto que reconocer "huy pues tiene razon, los datos son claros y evidentes y los ricos votan a mi Mariano y los currelas al PSOE, a pesar de mi afirmacion anterior de que *hay estudios que dicen* que me saque de donde cago...".

No pasa nada hombre, todo el mundo se equivoca. De hecho, en este foro, en politica, tu a menudo. Pero para eso estoy yo aqui, para ponerte links a wikipedia y sacarte de tu error.

Al que se te ve el plumero electoral es a ti chiquitin... Que? buscando la niña del bonobus?

Por un lado estaban el Pais y Ser (y canal plus si quieres que lo ven cuatro gatos).
Por el otro estaba Antena 3 (la tele mas vista, solo el telediario de A3 tenia mas audiencia que el informativo de la ser y los periodicos del Pais juntos), mas onda cero, cadena cope, el mundo, ABC, Tiempo, Cambio 16... Sumados todos juntos tienen muchisimos mas periodicos vendidos que el pais y mas oyentes que la ser.

De hecho, que fue una campaña de medios orquestada para derribar a gonzalez por cualquier medio no lo digo yo. Lo dice el tio que orquesto la campaña de medios. Si no estas de acuerdo se lo rebates a Anson _humillaci

Lo creerias tu. Yo en aquel entonces estaba metido en un foro ingles de discusion de politica y religion y ese mismo dia por la tarde tenia links a paginas inglesas y americanas que hablaban de que al qaeda reconocia el atentad. o, eso sin contar con que el mismo dia HB lo rechazo. Nunca jamas en la vida HB habia rechazado un atentado de ETA ni lo hara. Ademas estaba la furgoneta con la cinta del Coran, que tambien se sabia. Cualquiera que pinchara en BBC.com o CNN.com leia que era Al Qaeda. Crees que Acebes no tenia ni un solo asesor que lea periodicos extrangeros o paginas extrangeras? Lo sabia todo el mundo menos los que para saber quien fue, se fiaban de Acebes. Yo recuerdo perfectamente una discusion con unos amigos, una de ellas del pp, el viernes noche, donde todos deciamos que fue AQ, que estaba la furgoneta, la declaracion de AQ, la repulsa de HB... y la unica que creia que fue ETA era mi amiga pq creia a Acebes. Al dia siguiente Acebes seguia con la cantinela de ETA, hasta que a media tarde se detuvo a los marroquies.

Las elecciones del PP las perdio Acebes el solito.

Grupo PRISA
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El Grupo PRISA (Promotora de Informaciones, Sociedad Anónima) es el primer grupo de España de comunicación, educación, cultura y entretenimiento. Está dirigido por Juan Luis Cebrián. El Grupo está presente en 22 países de Europa y América. En el ejercicio del 2005, PRISA facturó 1.483 millones de euros y obtuvo un beneficio neto de 153 millones de euros. Cuenta con una plantilla de 9.619 empleados. Hasta su fallecimiento (en julio de 2007), estuvo presidido por su fundador, Jesús de Polanco, al que sucedió su hijo, Ignacio Polanco. (Fuente Wikipedia)
Que suerte tienes al disponer de información privilegiada. Yo como tantos otros lo primero que me vino a la cabeza es que ETA había repetido el intento de atentado pero ya con éxito, porque te recuerdo que ya intentaron ellos lo de las mochilas en los trenes de cercanías anteriormente, (benditas causalidades, claro), mientras que aquí la única referencia hasta entonces que teniamos del terrorismo islamico era el atentado a las torres gemelas.
Acebes no perdio las elecciones, la perdio Aznar por no querer plegarse a los terroristas y no haber pospuesto las elecciones que es lo que tenia que haber hecho.
Y me sigue pareciendo vomitivo que se acuse a Aznar del atentado, o a George Bush o a perico el de los palotes. La culpa de los tentados la tienen nada mas que quienes los perpretan.(Igual que la culpa de la Guerra de Irak la tiene única y exclusivamente el Sr. Bush , pero hay que poner cada cosa en el sitio que corresponde)

Por cierto, hablando de mentiras, no me has comentado nada sobre lo de ZP diciendo tras el atentado de la T4 en todos los medios de información que se había acabado el dialogo con ETA y reconociendo ahora en campaña que siguió dialogando después de dicho atentado.(Supongo que al ser ahora el líder carismático que es, (que el Psoe empieza a parecer una secta adorando a su guru, joder, que hasta os identificáis simulando con el dedo una ceja del maestro ja.ja.ja y eso que hasta hace nada no le tragaba ni la mitad del partido,ja,ja,ja...lo que hace el marketing) esta por encima del bien y el mal y no se le pueden tener en cuenta esas nimiedades frente a su labor en pos de la paz y la armonía universal

Supongo que es mas facil hacer esto que reconocer "huy pues tiene razon, los datos son claros y evidentes y los ricos votan a mi Mariano y los currelas al PSOE, a pesar de mi afirmacion anterior de que *hay estudios que dicen* que me saque de donde cago...".

No pasa nada hombre, todo el mundo se equivoca. De hecho, en este foro, en politica, tu a menudo. Pero para eso estoy yo aqui, para ponerte links a wikipedia y sacarte de tu error.

Al que se te ve el plumero electoral es a ti chiquitin... Que? buscando la niña del bonobus?

Pues yo creo que hacer unicamente esta distincion es ser reduccionista; la cosa no se basa en que los "currantes" votan al psoe y los "ricos" al pp, sino en muchos otros factores; pero bueno, cada cuatro años la farsa, a vender la moto de nuevo!

Gracias, por enseñarnos la luz de la verdad, una pregunta el Wikipedia también es del grupo PRISA o está detrás también el PSOE?, por cierto si la niña de Rajoy se queda sin curro en que lista la pondrán en la de paraos, o la de pre-paraos, o la de antes de pre-.requetepre- parados? o la pondrán como immigrante?

En las zonas rurales de Galicia hay mucho acomodado claro, al igual que catedraticos y licenciados en ciencias puede haber en el barrio de la mina o el lepe...

Supongo que es mas facil hacer esto que reconocer "huy pues tiene razon, los datos son claros y evidentes
Tu te das y te quitas la razón majo, pero la razón al igual que las notas te la han de dar los demás, no es muy etico darsela uno mismo, pero bueno eso de la etica... lo vamos a dejar ahí

No pasa nada hombre, todo el mundo se equivoca. De hecho, en este foro, en politica, tu a menudo. Pero para eso estoy yo aqui, para ponerte links a wikipedia y sacarte de tu error. weno eso me recuerda a uno que decía que miles de vehiculos iban en cotradirección contigo pasa lo mismo, que se le va hacer no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Gracias, puedes insultar si quieres no me ofendes, estamos acostumbrados a vuestros nulos modales, es lo que tiene vuestra condición

Por cierto, hablando de mentiras, no me has comentado nada sobre lo de ZP diciendo tras el atentado de la T4 en todos los medios de información que se había acabado el dialogo con ETA y reconociendo ahora en campaña que siguió dialogando después de dicho atentado.

No veo diferencia alguna entre eso y las charlas con el Movimiento de Liberacion Nacional Vasco de Aznar hace 3 legislaturas. Las negociaciones secretas son, por definicion, secretas. Con ZP, con Aznar, con Bush y con el Dalai Lama.

Gracias, por enseñarnos la luz de la verdad, una pregunta el Wikipedia también es del grupo PRISA o está detrás también el PSOE?
No, y aunque lo fuera, los datos que enseña son de la comision electoral. La diferencia es que yo antes de abrir la boca, miro y consulto y se de lo que hablo, y tu largas "hay estudios que demuestran" pero ni linkas los estudios ni demuestras nada. Haces afirmaciones que desearias que fueran verdad para que tu posicion en el debate fuera mas comoda, pero no te molestas en comprobar si son verdad. Luego, cuando los datos te quitan la razon y ya no puedes seguir manteniendo tu opinion infundada, empiezas con fuegos artificiales y parafernalia dialectica sin base alguna intentando desviar la atencion de lo que hace 4 post era tu afirmacion.

Porque digo yo... sigues pensando, basado en "estudios que demuestran" que el PP tiene igual apoyo que el PSOE en la clase currante? Sigues pensando que "los que se levantan a las 5 de la mañana a sostener el pais" son mayoritariamente PPeros? Porque si es asi, lo que demuestras es que no solo hablabas sin haber leido nunca jamas unos resultados electorales con detenimiento, sino que ni siquiera te paras a leerlo cuando te los presento yo. Y si no lo piensas, de caballero es saber perder: un "tienes razon, los currantes votan mayoritariamente al PP y yo hablaba sin saber" quedaria estupendo
Legolas dijo:
Tu te das y te quitas la razón majo, pero la razón al igual que las notas te la han de dar los demás, no es muy etico darsela uno mismo, pero bueno eso de la etica... lo vamos a dejar ahí
Yo no escribi el articulo de Wikipedia, ni recogi los datos dados por la comision electoral en los votos de madrid ;)
Legolas dijo:
weno eso me recuerda a uno que decía que miles de vehiculos iban en cotradirección contigo pasa lo mismo, que se le va hacer no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Autodefiniendote? O es que como wikipedia te quita la razon es "del psoe"? LA comision electoral de madrid tambien es del grupo Prisa?

Ainsss

Todo por no bajarse del burro....

Legolas dijo:
Gracias, puedes insultar si quieres no me ofendes, estamos acostumbrados a vuestros nulos modales, es lo que tiene vuestra condición
"chiquitin" no es un insulto. Yo se lo digo constantemente al hijo de mi novia. En cambio "demagogo" y "embustero" si lo son. Como siempre en "los de vuestra condicion" te dedicas a insultar, a menospreciar y a hablar sin tener ni idea ni datos que respalden lo que dices, repitendio simplemente el mantra de "vuestro" Lama barbudo,y ademas te permites el lujo de decir que el que me invento datos soy yo (que mira por donde era el que sabia de lo que hablaba porque ya habia visto estadisticas electorales por distritos) y a decir que insulto (que mira por donde lo que he hecho es defenderme de tu infundada acusacion de embustero)

Lo dicho chiquitin, que se te ve el plumero.

Última edición:
Pues yo creo que hacer unicamente esta distincion es ser reduccionista; la cosa no se basa en que los "currantes" votan al psoe y los "ricos" al pp, sino en muchos otros factores; pero bueno, cada cuatro años la farsa, a vender la moto de nuevo!

Tienes razon, hay muchas otras divisiones. Es lo que en estadistica se llaman correlaciones.

Por ejemplo, entre los currantes se vota mas izquierda. Entre los hombres de mediana edad se vota mas PP. Las mujeres votan mas izquierda. Los catolicos practicantes votan mas derecha. Asi que una mujer de mediana edad catolica practicante del barrio de Leganes que vota? Lo que le de la gana como todo el mundo. Las estadisticas no te dicen *lo que vas a votar*. Pero si te dicen *donde tienes tus caladeros de votos*. Y los partidos politicos las tienen muy pero que muy en cuenta, a la hora de hacer sloganes, mitines, pegar pasquines, elegir la campaña electoral.

Por ejemplo, Rajoy y sus asesores estan haciendo un excelente trabajo en campaña intentando parecer un partido de la gente currante, haciendo constantes referencias a "los que trabajan a las 7 de la mañana" y demas. Es su estrategia electoral en parte porque necesitan coger votos de la base electoral del PSOE, y en parte como en economia no pueden chistar al PSOE (de ahi que Solbes hiciera mortadela con Pizarro), intentan ningunear y reducir a cero la importancia de los datos macroeconomicos como el crecimiento y la creacion de empleo (que en la anterior campaña repetian cosntantemente y eran super-importantes, porque eran positivos para ellos, y en esta son "estadisticas vacias que no importan al españolito de a pie" porque son positivos para el PSOE). Rajoy en campaña, hablando estrictamente desde la campaña y no de su ideologia, me parece que esta haciendo una buena campaña en lineas generales. Creo que metio la pata haciendo el copy-paste del discurso del mejicano Calderon con la niña de marras, y que le falta soltura ante las camaras, pero su intento de aparecer como un currante es una buena carta.

La diferencia es que yo antes de abrir la boca, miro y consulto y se de lo que hablo, y tu largas "hay estudios que demuestran" pero ni linkas los estudios ni demuestras nada. Haces afirmaciones que desearias que fueran verdad para que tu posicion en el debate fuera mas comoda, pero no te molestas en comprobar si son verdad. Luego, cuando los datos te quitan la razon y ya no puedes seguir manteniendo tu opinion infundada, empiezas con fuegos artificiales y parafernalia dialectica sin base alguna intentando desviar la atencion de lo que hace 4 post era tu afirmacion.

Weno, por lo visto tu necesitas linkar todo el día para adquirir credibilidad o potestad documental cuando todos sabemos que esos links no sirven para nada, podría perder el tiempo y buscar datos en medios de comunicación opuestos al PSOE como EL MUNDO, ABC, etc... pero no soy tan bobo para perder mi tiempo yo solo paso el rato, en cuanto a las clases sociales de los partidos políticos la información está en un dominical de la vanguardia de este año que no voy a recuperar, si te lo crees bien y si nó pues buscas un link del wikipedia o de EL PAIS y ya está así puedes rebatir todo lo que te dé la gana, yo al contrario que tu no doy credibilidad a esos link porque no la tienen, solo debatimos, y no necesito apoyarme en ningún link para obtener mas autoridad que es lo que tu haces

Porque digo yo... sigues pensando, basado en "estudios que demuestran" que el PP tiene igual apoyo en la clase currante? Sigues pensando que "los que se levantan a las 5 de la mañana a sostener el pais" son mayoritariamente PPeros? Porque si es asi, lo que demuestras es que no solo hablabas sin haber leido nunca jamas unos resultados electorales con detenimiento, sino que ni siquiera te paras a leerlo cuando te los presento yo. Y si no lo piensas, de caballero es saber perder: un "tienes razon, los currantes votan mayoritariamente al PP y yo hablaba sin saber" quedaria estupendo
cuando tengas razón te la daré, el problema es que no la tienes, lo siento y también podrías decir lo mismo y reconocer que has dicho una gilipollez diciendo que los currantes votan al PP porque es una afirmación totalmente demagogica y no es que lo diga yo es que todo el que te lea se da cuenta.

"chiquitin" no es un insulto. Yo se lo digo constantemente al hijo de mi novia. En cambio "demagogo" y "embustero" si lo son. Como siempre en "los de vuestra condicion" te dedicas a insultar, a menospreciar y a hablar sin tener ni idea ni datos que respalden lo que dices, repitendio simplemente el mantra de "vuestro" Lama barbudo,y ademas te permites el lujo de decir que el que me invento datos soy yo (que mira por donde era el que sabia de lo que hablaba porque ya habia visto estadisticas electorales por distritos) y a decir que insulto (que mira por donde lo que he hecho es defenderme de tu infundada acusacion de embustero)

embustero no es ningun insulto en el diccionario pone de aquel que dice falsedades, como yo interpreto de tus afirmaciones, sin embargo chiquitín si no es al hijo de tu novia al que se lo dices y nadie te ha dado la confianza que yo sepa para que utilices ese peyorativo pues sí que lo es, es esa la diferencia, so a mi sobrina la llamo gordita y no pasa nada ahora me cuidaré muy mucho de decírselo a nadie en este foro, pero tranki, reitero que estoy acostumbrado no me viene de nuevo

Lo dicho chiquitin, que se te ve el plumero.

No mas que a tí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás