Zp vs Rajoy 1

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces rectifico lo de que eres un demagogo, directamente eres embustero.

Serrat y Ramoncín se levantan todos los días a las 7 de la mañana para picar con pico y pala, o deberían votar al PP? jajajaaja, ... lo que hay que leer...

Entonces ratifico lo de que te dormiste en clase de logica, en concreto cuando daban cuantificadores.

A ver que te dibujo el croquis:

La mayoria de los currantes votan PSOE. Algunos no, por eso es la mayoria y no todos (esa es la clase de logica que te perdiste). Asi, en Leganes, barrio currante, el psoe saca mayoria, aunque claro, si hay 10mil votos no quiere decir que gane 10mil a cero. Ganara 7mil a 3mil, por ejemplo.

La mayoria de los de clase acomodada votan PP. Claro que la mayoria no significa todos. Por eso aunqeu la mayoria de las alemanas son rubias, hay algunas pocas que son morenas o pelirrojas... En este caso, en moratalaz, siendo de clase alta, la mayoria vota PP. Claro que de 10mil votos no gana 10mil a cero, gana 7mil a 3mil por ejemplo. Y ramoncin, que vive en moratalaz, vota PSOE. Lo que nos deja 2999 votos del psoe del que aun no sabemos el nombre, y no cambia ni un apice la verdad: que la mayoria de moratalaz sigue votando PP porque la mayoria de la clase acomodada vota PP.

Si sigues sin entenderlo lo rebajo a estilo barriosesamo y "hola, soy coco. Esto es mucho, esto es todo"

Entonces ratifico lo de que te dormiste en clase de logica, en concreto cuando daban cuantificadores.

A ver que te dibujo el croquis:

La mayoria de los currantes votan PSOE. Algunos no, por eso es la mayoria y no todos (esa es la clase de logica que te perdiste). Asi, en Leganes, barrio currante, el psoe saca mayoria, aunque claro, si hay 10mil votos no quiere decir que gane 10mil a cero. Ganara 7mil a 3mil, por ejemplo.

La mayoria de los de clase acomodada votan PP. Claro que la mayoria no significa todos. Por eso aunqeu la mayoria de las alemanas son rubias, hay algunas pocas que son morenas o pelirrojas... En este caso, en moratalaz, siendo de clase alta, la mayoria vota PP. Claro que de 10mil votos no gana 10mil a cero, gana 7mil a 3mil por ejemplo. Y ramoncin, que vive en moratalaz, vota PSOE. Lo que nos deja 2999 votos del psoe del que aun no sabemos el nombre, y no cambia ni un apice la verdad: que la mayoria de moratalaz sigue votando PP porque la mayoria de la clase acomodada vota PP.

Si sigues sin entenderlo lo rebajo a estilo barriosesamo y "hola, soy coco. Esto es mucho, esto es todo"

Acaso te dieron a tí el graduado escolar??, yo quizás me dormí alguna vez pero tu pasaste los estudios en ZP Landia ¿no? Por eso en Galicia sale PP porque son todos acomodados, además e tus post no decias esto, así que habla claro desde el principio y no intentes colar trolas!!! que se te vé mucho el plumero...

Acaso te dieron a tí el graduado escolar??, yo quizás me dormí alguna vez pero tu pasaste los estudios en ZP Landia ¿no? Por eso en Galicia sale PP porque son todos acomodados, además e tus post no decias esto, así que habla claro desde el principio y no intentes colar trolas!!! que se te vé mucho el plumero...

Que tu no tengas capacidad de comprension lectora no altera la realidad.

Mi primer post al respecto es:

triqui dijo:
Claro que los 9 millones de votos del PP no son *todos* de empresarios. Digo que *normalmente* el psoe gana en los distritos de currantes como podria ser Leganes y pierde abrumadoramente en los distritos de *no tan currantes* como podria ser Moratalaz.

Te lo he puesto en negrita las partes importantes y subrayadas las palabras clave para que hasta tu lo entiendas si lo lees cinco o seis veces con detenimiento. Aunque reconozco que mi escaso conocimiento de Madrid y lo similar de los nombres me hizo confundir Moratalaz (que no es un barrio rico) con La Moraleja (que si lo es), pensando que era en Moratalaz donde vivia Beckham. De todas formas eso no cambia para nada la realidad, que el PP tiene muchos mas votos en los barrios menos obreros.

Por cierto si vas a seguir defendiendo que el PSOE no gana mas que el PP en los barrios obreros y el PP no gana mas que el PSOE en los barrios ricos, te recomiendo que empieces por editar Wikipedia:
Madrid (Circunscripción electoral - Wikipedia, la enciclopedia libre)

Los mejores resultados del PP fueron en los distritos de Chamartín (67,9%), Salamanca (67,7%) y Chamberí (64,9%), mientras que para el PSOE fueron Vallecas, distrito donde obtuvieron 61,4% en el Puente de Vallecas y el 56,9% en Villa de Vallecas
En cuanto a Galicia, es el hecho de que sea Fraga gallego lo que les da el tiron de votos, de ahi la polemica en la ultima eleccion en la que otros del partido querian sustituirlo pero no se atrevieron para no perder (por mas) pero en caso de que no lo supieras, te informo: Galicia vota mayoritariamente de izquierdas. Lo que pasa es que el voto de izquierdas se difumina entre IU, BNG y PSOE, y el del derechas es solo para el PP, por eso la concetracion de diputados del PP es mayor en el parlamento de lo que es en las urnas.

elmundo.es | ELECCIONES GALICIA 2005
Suma de votos de la derecha: PP 704665. Suma de votos de la izquierda: 828788. Le sume los 463 votos de Democracia Nacional al PP.

PD: como igual tambien hacias puente en las clases de matematicas, te informo que 828788>704202

Última edición:
Quiero Votar Al Pp , Pero Tengo Miedo Y Una Duda, E Q Todos Los Q Llegan Se Quieren Llenar La Saca Normal , Digo Yo Al Tener Los Zp La Saca Llena Robarian Menos Q Los Pp Q Vienen Con La Saca Vacia O Al Contrario , Seguirian Robando Mas Y Mas ? O Los Del Pp Al Tenerlas Vacias Se Tendran Q Poner Al Dia Y Se Inventaran Nuevas Formas De Robarnos El Dinero? Alguno Ara Algo Por El Problema De Immigracion Q Tenemos ¿?¿?¿?¿

Para mi lo ganó Rajoy,en su papel de oposición estuvo mejor que Zapatero como presidente del gobierno, Zapatero se limitó a mirar al pasado y a huir de determinados temas. Como debate que fué, lo gano Rajoy.

Quiero Votar Al Pp , Pero Tengo Miedo Y Una Duda, E Q Todos Los Q Llegan Se Quieren Llenar La Saca Normal , Digo Yo Al Tener Los Zp La Saca Llena Robarian Menos Q Los Pp Q Vienen Con La Saca Vacia O Al Contrario , Seguirian Robando Mas Y Mas ? O Los Del Pp Al Tenerlas Vacias Se Tendran Q Poner Al Dia Y Se Inventaran Nuevas Formas De Robarnos El Dinero? Alguno Ara Algo Por El Problema De Immigracion Q Tenemos ¿?¿?¿?¿

thailer.....robar van a robar todos....pero por lo que he visto esto se predispone asi.....primero meto yo la mano en el cazo....luego mis amigos...y si sobra para los demas....que por lo general son los mas vagos.....

Yo los 8 años del pp especialmente los 4 ultimos los recuerdo como los peores de españa cuando mas subio la vivienda, mas caro se puso todo... etc
Las ideas del pp eran joder al trabajador q si el decretazo q si acribillarte a impuestos indirectos.
A mi lo q me jode de zapatero es el triunfalismo, la sonrisita y las referencias a lo fuerte q es la economia española pero aun asi creo q el pp si sale elegido nos manda a la puta ruina.
Ahora bien yo tengo la vida solucionada pero con q españa se siga poniendo tan facha pues por mi q quiten la seguridad social, la educacion publica vamos impuestos al minimo... sera lo mejor pq esta visto q aqui todo el mundo mira para su bolsillo y o todos putas o todos monjas.

thailer.....robar van a robar todos....pero por lo que he visto esto se predispone asi.....primero meto yo la mano en el cazo....luego mis amigos...y si sobra para los demas....que por lo general son los mas vagos.....

CLARO POR ESO TE DIGO , SI YO EN NINGUN MOMENTO E QUITADO EL ECHOD E QUE ROBEN , Q LO Q E PEUSTO EN DUDA ES QUIEN ROBARA MAS , SI ZP , Q YA A ROBADO BASTANTE .. ALOMEJRO ESTA SACIADO YA , O RAJOY Q ENTRA CON LA SACA VACIA.

Yo los 8 años del pp especialmente los 4 ultimos los recuerdo como los peores de españa cuando mas subio la vivienda, mas caro se puso todo... etc
Las ideas del pp eran joder al trabajador q si el decretazo q si acribillarte a impuestos indirectos.
A mi lo q me jode de zapatero es el triunfalismo, la sonrisita y las referencias a lo fuerte q es la economia española pero aun asi creo q el pp si sale elegido nos manda a la puta ruina.
Ahora bien yo tengo la vida solucionada pero con q españa se siga poniendo tan facha pues por mi q quiten la seguridad social, la educacion publica vamos impuestos al minimo... sera lo mejor pq esta visto q aqui todo el mundo mira para su bolsillo y o todos putas o todos monjas.

tu crees que esto es asi?????....yo creo que no......

CLARO POR ESO TE DIGO , SI YO EN NINGUN MOMENTO E QUITADO EL ECHOD E QUE ROBEN , Q LO Q E PEUSTO EN DUDA ES QUIEN ROBARA MAS , SI ZP , Q YA A ROBADO BASTANTE .. ALOMEJRO ESTA SACIADO YA , O RAJOY Q ENTRA CON LA SACA VACIA.

no se...una cosa esta clara y es que salga quien salga saldra porque nos lo merecemos.......y este país como es un país de castañuelas y pandereta pues tendremos lo que nos merecemos........luego oiras las tipicas frases de gente que ha depositado la confianza en alguien...joder es que este cabr.. no hace nada..es que no se que....es que no se cual.....y pensaras....ntonces?? para que cojon... le votas pelele?????.....y sino al tiempo

no se...una cosa esta clara y es que salga quien salga saldra porque nos lo merecemos.......y este país como es un país de castañuelas y pandereta pues tendremos lo que nos merecemos........luego oiras las tipicas frases de gente que ha depositado la confianza en alguien...joder es que este cabr.. no hace nada..es que no se que....es que no se cual.....y pensaras....ntonces?? para que cojon... le votas pelele?????.....y sino al tiempo

LA COSA BAJO MI PUNTO DE VISTA A LLEGADO A UNOS NIVELES MUCHO MAS COMPLICADOS DE VOTAR O DEJAR DE VOTAR ,POR Q ETA CLARO Q A ALGUIEN TENEMOS Q VOTAR , DA IGUAL A QUIEN VOTES , ELLOS ESTAN AHI PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS , NINGUNO ESTA POR AMOR AL PROGIMO , LA SOLUCION YA NO ES VOTAR A UNO O A OTRO VAYA DONDE VAYA TU VOTO VA IR EQUIVOCADO , TENDRIAMOS Q REVELARNOS YA TODO EL PUEBLO ESPAÑOL Y Q LES ENPIECE A ENTRAR UN POQUITO EL MIEDO Y ENPIECEN A HACER LAS COSAS COMO AL PARTIDO POLITICO LES CORRESPONDE , Y YA PODRIAMOS DECIDIR SI SOMOS DE IZQUIERDS O DERECHAS , AHORA MISMO DA IGUAL DONDE VOTES NO VA VALER PARA NADA , MOVER UNA NACION E MUY DIFICIL , PERO LLEGARA UN DIA EN EL Q EL PUEBLO SE REVELE LOQ SOMOS TAN TONTOS Q LO AREMOS CUANDO ESTEMOS EN LA MISERIA YA.

LA COSA BAJO MI PUNTO DE VISTA A LLEGADO A UNOS NIVELES MUCHO MAS COMPLICADOS DE VOTAR O DEJAR DE VOTAR ,POR Q ETA CLARO Q A ALGUIEN TENEMOS Q VOTAR , DA IGUAL A QUIEN VOTES , ELLOS ESTAN AHI PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS , NINGUNO ESTA POR AMOR AL PROGIMO , LA SOLUCION YA NO ES VOTAR A UNO O A OTRO VAYA DONDE VAYA TU VOTO VA IR EQUIVOCADO , TENDRIAMOS Q REVELARNOS YA TODO EL PUEBLO ESPAÑOL Y Q LES ENPIECE A ENTRAR UN POQUITO EL MIEDO Y ENPIECEN A HACER LAS COSAS COMO AL PARTIDO POLITICO LES CORRESPONDE , Y YA PODRIAMOS DECIDIR SI SOMOS DE IZQUIERDS O DERECHAS , AHORA MISMO DA IGUAL DONDE VOTES NO VA VALER PARA NADA , MOVER UNA NACION E MUY DIFICIL , PERO LLEGARA UN DIA EN EL Q EL PUEBLO SE REVELE LOQ SOMOS TAN TONTOS Q LO AREMOS CUANDO ESTEMOS EN LA MISERIA YA.

lo has comprendido perfectamente....mi respuesta anterior se encaminaba hacia ahi tambien....

No creas que es tan facil cumplir la tipica frase revolucionaria de que "el pueblo se alzara en armas" etc etc...Con la manipulacion que hay actualmente, algo muy gordo ha de pasar para que la gente se de cuenta de que este no es el camino adecuado...hasta entones, los politicos se seguiran llenando los bolsillos, los problemas sociales seguiran estando presentes, la inmigracion no cesara...etc etc

No sois conscientes q el pp nos ha metido en esta mierda situacion y q el 90% de la culpa es de ellos.
Yo ahora no vivo en galicia (naci en galicia) alli goberno muchisimos años el pp y nos ha llevado a la puta ruina una comunidad q la han dejado arruinada y saqueada, q la han descuidado todo lo q han podido y solo ahora q la han perdido se empiezan a preocupar de aparentar q van a hacer algo por ella.
Cuando las cosas se pongan mal q se va hacer? me da la risa aqui cada uno mira por lo suyo y como si el vecino se muere de hambre.
Esta es la filosofia q se lleva en españa yo le voto al pp pq me saco 100 euros mas al mes pq me quita x impuestos a mi negocio o me conviene tal ayuda q da no me paro a ver su politica general y asi nos va.
Otro tipico ejemplo persona q dice q el soe es igual q el pp pq tiene 18 o 19 años nunca ha currado nunca se ha enfrentado a una hipoteca ni a llegar a fin de mes esta en la universidad y se cree q el gran problema de españa es q cuando salga de la carrera no encuentre trabajo de lo suyo y ganando un pastizal.
Aqui los q defienden al pp son de 4 tipos:
Interesados, si ellos ganan 5 duros mas q se joda todo dios.
Fachas franquistas q tienen nostalgia y el pp con tanto hijo y franquista entre sus filas pues les agrada.
Gente q no se entera de politica o no quiere enterarse.
Y luego el unico grupo q entiendo q le vote al pp empresarios, ricachones, intermediarios,trepas etc.
Eso de q derechas izquiedas se acabo otra frase de moda si alguno de aqui de los q vota al pp tiene interes yo le paso informacion q le hara vomitar sobre lo ladrones q son desde el rajoy hasta la espe pasando por el pique, cascos, zaplana etc etc. Y si puedes dar los mismos datos de zapatero y gente afin a el lo dudo muchisimo aunque yo estar encantando de informarme.
A mi no me gusta el soe pero me veo obligado a votarles, q yo no me creo ni la mitad de lo q dice el psoe ni sus estadisticas vacias pero el pp es la peste.

No creas que es tan facil cumplir la tipica frase revolucionaria de que "el pueblo se alzara en armas" etc etc...Con la manipulacion que hay actualmente, algo muy gordo ha de pasar para que la gente se de cuenta de que este no es el camino adecuado...hasta entones, los politicos se seguiran llenando los bolsillos, los problemas sociales seguiran estando presentes, la inmigracion no cesara...etc etc

YO E DICCHO POR ALGUN LADO Q SEA FACIL???

ME QUOTEO JAJA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás