peterparker1
heroe desde los 60
Tu lo has dicho;El Santander no batió todos sus records con el PP, los ha batido ahora y en cuanto a quien votan ¿De verdad crees que ninguno de ellos vota psoe?¿A quien crees que votaba Polanco en vida?.(El primero que me viene a la cabeza con pasta, pero sabes que hay muchos mas).Con Tierno Galvan, Leguina y Barranco no lo era.
Y por eso dije "por distritos". En Leganes y Lavapies, los ejemplos de barrios de currantes que puse, gana la izquierda, a pesar de que en el total de madrid gane la derecha. En Moratalaz el pp no "gana", sino que "arrasa"
como os gusta a los del Psoe recordar el pasado
Puse esos porque son barrios que conoce cualquier español, si te pongo como ejemplos La Isleta, Guanarteme y Ciudad Jardin no te enteras de lo que estoy diciendo salvo que seas de Las palmas
No seas esclusivista, aqui tambien tenemos una Ciudad Jardin
Durante la epoca del PP el santander batio todos sus records (que luego volvio a batir ahora, al vender sus bienes inmuebles) y villalonga se forro con las stock options de telefonica y terra. De todas formas estoy de acuerdo contigo que pizarro, botin, villalonga, etc no son currantes. Pero... a quien votan?![]()
Veo que realmente eres un idealista que todavía cree e la revolución, el poder obrero y esas cosas.Es muy tierno, pero también muy ingenuo