MARDUK dijo:Hay algo de malo en ser gitano? No, lo digo porque te quejas de que llaman terrorista a Zidane, pues aplícate el cuento, y te lo digo de buen rollo.
Me gustaría saber cuantas piernas ha partido cada uno, de Koeman recuerdo una entrada a un jugador del PSG, creo, no estoy seguro, que el otro salió destrozado, pero ni pitaron faltan, de hecho no lo fue... Que quieres que te diga, un codazo, un escupitajo, no sé, para mi es de guarro pero no es lo mismo que dejar a un tío sin carrera para que al cabo de la temporada te nombren mejor jugador. Además, ninguno fue tan gilipollas de hacerlo, por ejemplo, en Wemblei, ni ninguno lesionó a medio equipo en el mismo partido.
Zidane, lo que tiene, es que es muy listo, ha anunciado su retirada montando todo el show, y sobretodo ha encontrado el momento. Te pongo un ejemplo: Rivaldo, que no digo que sea mejor que Zidane (aunque para mi lo fue), un tío que ha marcado unos de los goles más bonitos que todos hemos visto en nuestras vidas (el que diga lo contrario, o miente o no tiene ni idea de fútbol), si hubiese montado todo el show, se hubiese retirado a tiempo y hubiese tenido la suerte de coincidir con un mundial de Brasil en el que el equipo ya mayor, se hubiese basado en él, aquí ya estaríamos que si de los mejores de la historia... etc. También tubo la mala suerte de coincidir con un gilipollas como Van Gaal, en fin, le salió muy bien a Zidane...
rivaldo se fue al milan y se acabo su carrera ahi a 3 años del siguiente mundial y no se si se retiro incluso arañando lo maximo q pudo en katar o por ahi...en cambio zizu ha renunciado a 1000kilos solo por q el piensa q no estaria a su nivel mas optimo (q aun asi es mejor q el 90% de los demas jugadores...) y q mejor ocasion para retirarse q este mundial.
el no ha organizado ningun show simplemente se iba uno de los mejores de la historia y todo el mundo queria ver sus ultimos destellos xq salvando a ronaldiño a ver cuantos años pasan hasta q salga un nuevo zizu.