zizu...hasta siempre

MARDUK dijo:
Hay algo de malo en ser gitano? No, lo digo porque te quejas de que llaman terrorista a Zidane, pues aplícate el cuento, y te lo digo de buen rollo.

Me gustaría saber cuantas piernas ha partido cada uno, de Koeman recuerdo una entrada a un jugador del PSG, creo, no estoy seguro, que el otro salió destrozado, pero ni pitaron faltan, de hecho no lo fue... Que quieres que te diga, un codazo, un escupitajo, no sé, para mi es de guarro pero no es lo mismo que dejar a un tío sin carrera para que al cabo de la temporada te nombren mejor jugador. Además, ninguno fue tan gilipollas de hacerlo, por ejemplo, en Wemblei, ni ninguno lesionó a medio equipo en el mismo partido.

Zidane, lo que tiene, es que es muy listo, ha anunciado su retirada montando todo el show, y sobretodo ha encontrado el momento. Te pongo un ejemplo: Rivaldo, que no digo que sea mejor que Zidane (aunque para mi lo fue), un tío que ha marcado unos de los goles más bonitos que todos hemos visto en nuestras vidas (el que diga lo contrario, o miente o no tiene ni idea de fútbol), si hubiese montado todo el show, se hubiese retirado a tiempo y hubiese tenido la suerte de coincidir con un mundial de Brasil en el que el equipo ya mayor, se hubiese basado en él, aquí ya estaríamos que si de los mejores de la historia... etc. También tubo la mala suerte de coincidir con un gilipollas como Van Gaal, en fin, le salió muy bien a Zidane...

rivaldo se fue al milan y se acabo su carrera ahi a 3 años del siguiente mundial y no se si se retiro incluso arañando lo maximo q pudo en katar o por ahi...en cambio zizu ha renunciado a 1000kilos solo por q el piensa q no estaria a su nivel mas optimo (q aun asi es mejor q el 90% de los demas jugadores...) y q mejor ocasion para retirarse q este mundial.
el no ha organizado ningun show simplemente se iba uno de los mejores de la historia y todo el mundo queria ver sus ultimos destellos xq salvando a ronaldiño a ver cuantos años pasan hasta q salga un nuevo zizu.

Serji dijo:
Hombre, pues si de cerdos hablamos, "coditos" Koeman y gitanazo Stoichkov no se quedaban a la zaga. Romario otro que tal baila.

Si aplicamos la misma lógica que tú empleas con Zidane, estos 3 marranos del fútbol no se merecen estar catalogados entre los mejores.

No te equivoque Serji,aqui nadie elojia el insulto,al menos yo,es algo del futbol,que se usa desde que se invento para que Deskiciados y
sin neuronas como Zidane la caguen y jodan un mundial a su pais,por ejemplo.....

En este post,el que mas esta insultando es un merengue rabioso,leer si no
bien el tema¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_

Y recordar,en el mundial que gano Francia en su Pais (Si no de que) El grandioso Zizu
ya agredio descaradamente e un jugador en la 1ª fase,y solo le cayeron dos partidos
por ser el y Francia....Que a este tio siempre se le fue la pinza y Safy......

Última edición:
Oxido dijo:
No te equivoque Serji,aqui nadie elojia el insulto,al menos yo,es algo del futbol,que se usa desde que se invento para que Deskiciados y
sin neuronas como Zidane la caguen y jodan un mundial a su pais,por ejemplo.....

En este post,el que mas esta insultando es un merengue rabioso,leer si no
bien el tema¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_

Y recordar,en el mundial que gano Francia en su Pais (Si no de que) El grandioso Zizu
ya agredio descaradamente e un jugador en la 1ª fase,y solo le cayeron dos partidos
por ser el y Francia....Que a este tio siempre se le fue la pinza y Safy......

Amén.

luisgar: Rivaldo aún estaba jugando en el Olympiakos no en Qatar... El milan no era equipo para él, no porque fuese malo sino porque no es un equipo para él. Te crees que Zidane no juega porque no está al máximo? jajajaja No juega porque está cansado y después podrá seguir chupando del bote por otro lado (ADIDAS; FIFA; MADRID...), te digo que si no viese como chupar del bote seguía jugando y no compare lo que gana Zidane con lo de Rivaldo... Para mi Rovaldo fue un puto amo y por goles muy bonitos que marcase Zizou habría que compararlos con los de Rivaldo y veríamos... Y sobre un nuevo zizou, espera a que Kaka explote ;).

MARDUK dijo:
Amén.

luisgar: Rivaldo aún estaba jugando en el Olympiakos no en Qatar... El milan no era equipo para él, no porque fuese malo sino porque no es un equipo para él. Te crees que Zidane no juega porque no está al máximo? jajajaja No juega porque está cansado y después podrá seguir chupando del bote por otro lado (ADIDAS; FIFA; MADRID...), te digo que si no viese como chupar del bote seguía jugando y no compare lo que gana Zidane con lo de Rivaldo... Para mi Rovaldo fue un puto amo y por goles muy bonitos que marcase Zizou habría que compararlos con los de Rivaldo y veríamos... Y sobre un nuevo zizou, espera a que Kaka explote ;).

mira bajate el video de zizu "como un sueño" y luego me hablas supongo q el madrid no sera muy de tu agrado me gustaria ver si jugase en el q sea tu equipo dirias q es dios....y eso de q el milan no era equipo para el....manda huevos quizas habria estado mejor en cordoba,no?

por cierto francia no participo en los mundiales desde el 86 al 98 es decir hasta q llego zizu...(mas otros buenos jugadores por supuesto) y este mundial el ha sido el q ha llebado al equipo donde esta, lo unico q la cago el capullo con el cabezazo pero no creo q ninguna persona q entienda de futbol y pueda ver por delante de sus colores recuerde a un genio como el por una niñeria asi.

Por supuesto que no lo era, un Mancheste, por ejemplo, lo habría sido. Rivaldo precisa un equipo con mucha proyección de ataque y que le dejen moverse bien en el campo, aunque sea de extremo pero no de correcaminos por la banda... No te molestes pero creo que es visible. Y Zidane, en los videos muy bien, si un buen video lo podemos hacer hasta de Alfaro, lo he visto jugar muchas veces y ahí di mi opinión sobre él.

Sinceramente,el mejor Rivaldo es muchisimo mejor que el mejor Zidane.La diferencia es que Zidane lleva años a un grandisimo nivel, y Rivaldo solo tubo 3-4 años buenos.

Beti ona dijo:
Sinceramente,el mejor Rivaldo es muchisimo mejor que el mejor Zidane.La diferencia es que Zidane lleva años a un grandisimo nivel, y Rivaldo solo tubo 3-4 años buenos.
Rivaldo era todo el Barça!! El solito era el que nos salvaba siempre de llevarnos todos los chascos!
Tiene hecho partidazos enormes, estaba enamorado de Rivaldo, era DIOSSSS!!!!
Teniamos Rivaldodepencia xDD Cada vez que veo el gol que nos metio en champions en el ultimo partido de liga contra el valencia, de chilena casi fuera del area... IMPRESIONANTE!!

¿Ves como eres muy tonto y en tu casa lo saben de sobras, MIERDUK? En casos extremos como el tuyo aconsejan meter la cabeza en el water y tirar de la cadena, posiblemente no te cures de tus males pero por lo menos te refrescarás la cabeza, que falta te hace.
Bueno, toca desmontar otra falacia más de los integristas culeros: que Romario ha sido uno de los mejores delanteros de la Historia.
El tal Romario, antes de recalar en la Liga Española a través su fichaje por el Fútbol Club Nandrolona, se pasó toda su puta vida entre el Vasco da Gama brasileño y el PSV Eindhoven holandés.
Llegó al Farça ya con 27 años, después de haber militado durante cinco temporadas en el PSV, con el que logró ser máximo goleador de la Eredivisie en más de una ocasión (nada demasiado meritorio ya que hasta una medianía como Kezman lo consiguió).
Aterrizó en el Bronx Nou en 1993, yéndose dos años después por la puerta falsa. Su primera temporada (1993/1994) fue su única destacada, ganando la Liga con su equipo y proclámandose Pichichi. El siguiente curso fue lamentable para Romario, dedicando un 90% de su esfuerzo a salir de juerga e irse de putas y un 10% a rendir en su club, con lo cual no hizo más que arrastrar sus resacas por los terrenos de juego y observar impotente como el renacido Real Madrid de Jorge Valdano se alzaba con el título liguero.
En ese año 1995 vuelve a Brasil, retornando un año más tarde a España, en concreto al Valencia, donde fracasa estrepitosamente.
A partir de 1996 juega en la Liga Brasileña, marcando un montón de goles, goles que, dicho sea de paso, ME PASO POR EL FORRO DE LOS COJONES ya que todos sabemos que esa liga tiene un nivel infinitamente inferior a las grandes competiciones europeas.
Romario no consiguio ningún Balón de Oro ni FIFA World Player, siendo su única temporada destacable la 1993/1994, en la que además ganó la Copa del Mundo con su selección. ¿A quién intentáis convencer de que este enano es uno de los mejores delanteros de la Historia y superior a Ronaldo?, DAIS PENA.
Ronaldo a los 20 años ya era Balón de Oro y el mejor jugador del mundo sin discusión...
Dicho esto, está clarísimo que el dúo dinámico MIERDUK / LoveGaY_ mejor haría dedicándose a discutir sobre petanca porque, de lo que es el deporte del balompié, andan como lo que son: cortitos.
Por último, me gustaría finalizar mi alocución contestando a esos que dicen que Rivaldo ha sido la hostia y demás... Rivaldo, el analfabeto de Rivaldo, tiene por encima a por lo menos 15 jugadores que le superan ampliamente en técnica y clase en los últimos quince años. Lo que ocurre es lo de siempre, que como jugó en el Berzas, pues ya es Dios para los dinosaurios barcelonistas (si Iván Campo hubiese jugado en el Farça, seguro que en el SPORT lo compararían con Beckenbauer).

PD.: KOEMAN, PAQUETE.

Última edición:
Schlierkamp dijo:
¿Ves como eres muy tonto y en tu casa lo saben de sobras, MIERDUK? En casos extremos como el tuyo aconsejan meter la cabeza en el water y tirar de la cadena, posiblemente no te cures de tus males pero por lo menos te refrescarás la cabeza, que falta te hace.
Bueno, toca desmontar otra falacia más de los integristas culeros: que Romario ha sido uno de los mejores delanteros de la Historia.
El tal Romario, antes de recalar en la Liga Española a través su fichaje por el Fútbol Club Nandrolona, se pasó toda su puta vida entre el Vasco da Gama brasileño y el PSV Eindhoven holandés.
Llegó al Farça ya con 27 años, después de haber militado durante cinco temporadas en el PSV, con el que logró ser máximo goleador de la Eredivisie en más de una ocasión (nada demasiado meritorio ya que hasta una medianía como Kezman lo consiguió).
Aterrizó en el Bronx Nou en 1993, yéndose dos años después por la puerta falsa. Su primera temporada (1993/1994) fue su única destacada, ganando la Liga con su equipo y proclámandose Pichichi. El siguiente curso fue lamentable para Romario, dedicando un 90% de su esfuerzo a salir de juerga e irse de putas y un 10% a rendir en su club, con lo cual no hizo más que arrastrar sus resacas por los terrenos de juego y observar impotente como el renacido Real Madrid de Jorge Valdano se alzaba con el título liguero.
En ese año 1995 vuelve a Brasil, retornando un año más tarde a España, en concreto al Valencia, donde fracasa estrepitosamente.
A partir de 1996 juega en la Liga Brasileña, marcando un montón de goles, goles que, dicho sea de paso, ME PASO POR EL FORRO DE LOS COJONES ya que todos sabemos que esa liga tiene un nivel infinitamente inferior a las grandes competiciones europeas.
Romario no consiguio ningún Balón de Oro ni FIFA World Player, siendo su única temporada destacable la 1993/1994, en la que además ganó la Copa del Mundo con su selección. ¿A quién intentáis convencer de que este enano es uno de los mejores delanteros de la Historia y superior a Ronaldo?, DAIS PENA.
Ronaldo a los 20 años ya era Balón de Oro y el mejor jugador del mundo sin discusión...
Dicho esto, está clarísimo que el dúo dinámico MIERDUK / LoveGaY_ mejor haría dedicándose a discutir sobre petanca porque, de lo que es el deporte del balompié, andan como lo que son: cortitos.
Por último, me gustaría finalizar mi alocución contestando a esos que dicen que Rivaldo ha sido la hostia y demás... Rivaldo, el analfabeto de Rivaldo, tiene por encima a por lo menos 15 jugadores que le superan ampliamente en técnica y clase en los últimos quince años. Lo que ocurre es lo de siempre, que como jugó en el Berzas, pues ya es Dios para los dinosaurios barcelonistas (si Iván Campo hubiese jugado en el Farça, seguro que en el SPORT lo compararían con Beckenbauer).

PD.: KOEMAN, PAQUETE.

Aplaudamos todo a este niño, mirad cuantas palabrotas escribe, lo macho que es, y lo gracioso que es en sus motes para el Barça, reconozcamos que hace progresos.

Que Romario no lo diese todo en el Barça, no implica que no haya sido de los mejores, y las prubas están ahí. Rivaldo, sí, un alafabeto, que contó que caminaba decenas de km al día para poder jugar a fútbol, ríete de la miseria gilipollas niñato de papá, tendrías que salir de tu puta urbanización de lujo a un barrio de verdad y ya te abrían partido la cara más de dos veces, que asco me da la gente como tú, pues ese Rivaldo contra Valencia, Valladolid y Atlético de Madrid ha marcado tres de los mejores goles de la historia, pongamos sólo el del Valencia, podéis decir misa, pero es uno de los mejores goles de la historia y ponte a rabiar como quieras nenaza, eso lo reconocerá cualquiera de los que aquí han escrito.

Sobre tus insultos, mira no vale la pena. Por mi parte, pasa de mi, y si quieres seguirme tocando los huevos, me lo dices por privado y así no te escondas detrás de un nick, ten un par de cojones que eres todo menos hombre, deja de insultar destrás de una pantalla y hazlo como toca, anda que no me conozco a los mierdas como tú, que mucho llamar mierda a la gente y es lo que eres, venga somierda, deja de llorar, que asco me das tú y tus putos hermanos de ultrassur.

Venga ve a llorar a papá que te compre algún juguete nuevo del Madrid, que los del Barça no te hacen caso..._chica_

Y a lo último, mira a mi el FIFA World Player, el Balón de Oro, y los putos trofeos de la prensa para pelotear ME LA SUDAN, tengo ojos en la cara y puedo opinar con criterio sin necesitar compilatorios del youtube y el marca, tú no.

PD: Cuidado a ver si te vas a dejar la polla en carne viva, intenta salir un poco.

Wenceslao,que tiene eso que ver.......

Hayyyyyyyy,ya esta bien Forofillos,dejar ya de dar la chapaaaaaaaaaa...._violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Si si, la verdad ya cansa desde luego.. porque no os mandais privados declarandoos amor eterno?? Cuando un hilo se convierte en un rifirafe de insultos entre dos que pase la cosa a privados. O coger vuestros messengers y desahogaros agusto pijo ¬_¬

Mejor gol que ese contra el Valencia es el de Zidane en la final de la champions contra el Leverkusen: primero, por lo que representa, pq no es igual de importante un gol decisivo para ganar la champions que marcar para quedar 3º ó 4º en la liga y clasificarse para la champions. Y segundo, porque el gol de Rivaldo, pese a ser una chilenaza de aupa, me parece menos complicado que el de Zidane, que recibió un melón fuera del area y puso una volea en la escuadra.

Y si Rivaldo no valia para el Milán, Zidane si que valia para la Juve, valia para el Madrid y valia para lo que le hubieran echado.

Como dice Oxido, pa gustos los colores, pero es una cosa es eso y otra cosa es perder totalmente la objetividad. Resulta que ahora los mejores jugadores de la historia son Koeman, Schtoikov, Romario... . Claro joder, ahora lo entiendo, por eso habeis ganado tantas champions, teniendo siempre a los mejores del mundo ya podreis :D

no se os olvide meter a amunike y a luis enrique en esa selecta lista de jugadores....__meparto_ __meparto_

Claro, claro y a SALINASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! ( la vida puede ser maravillosa!!!!!) como mejor jugador de la selección española.

Serji dijo:
Claro, claro y a SALINASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! ( la vida puede ser maravillosa!!!!!) como mejor jugador de la selección española.
__meparto_ __meparto_ __meparto_

el mejor portero zubi... y asi una larga lista

Los mejores jugadores que he visto Yo en orden:

1º Maradona

2º Maradona

3º Maradona

Los demas estam a unas escalas menores.....

Y de los que han visto mis mayores???????

Don Alfredo DIESTEFANO

Pele

Johan Cruif (Pero menos años)

Garrincha

Atrás