zizu...hasta siempre

badboy3

New member
que triste es ver al mejor jugador despedirse de esa forma,perdiendo los nervios en los ultimos minutos del partido,pero esas cosas solo le pasan a los GENIOS.

yo recordare a zidane por sus maravillas por todos los buenos momentos que ha regalado a mi(su )equipo y a todos los amantes de este gran deporte,el futbol,gracias zidane tu me has hecho reir tu me has hecho llorar tu me has hecho soñar,GRACIAS

nunca pense q podria ser capaz de hacer una niñeria como la q hizo hoy,q ,manera de irte por la puerta de atras ,despues de haber echo un buen mundial

No se a que vino eso, lo que hizo fue muy malo tanto para el como para la seleccion, ¿Como coño se le ocurre hacer eso en una final de un mundial? Vaya forma de cagarla... y no es la primera vez que le pasa...
En fin, es triste ver como un jugador como el, se despide de esta forma...

es triste que se vaya asi pero es zidane,es triste que se vaya asi peor no es raro...zidane tiene cosas buenas i cosas mala,todas las ha enseñadp en este mundial........se va el mas grande...

Como siempre es un deporte y el cabezazo es un simbolo de su personalidad, siempre hay cosas buenas y malas, pero eso es antideportivo y veo bien una despedida asi,es penoso crei ke francia iva a ganar al ver el partido, pero marcho el amuleto de Francia y perdio el partido __meparto_

Qué manera de acabar la carrera y qué puto ejemplo que ha dado. De la peor forma posible... Menuda vergüenza ajena. No tiene dos dedos de frente!!!!!!

Ha demostrado lo que es y lo que ha sido siempre, un marrullero, nunca ha sido el mejor jugador del mundo porque SIEMPRE le han perdido las formas, y para ser el mejor hay que hacer mucho mas que jugar bien al futbol.

HXC dijo:
A saber lo que le ha dicho el otro....

Como si le dice misa en arameo,me la suda,no hay excusa......

Zidane,gilipollas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_jodete_

FORZA AZURRIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

badboy dijo:
que triste es ver al mejor jugador despedirse de esa forma,perdiendo los nervios en los ultimos minutos del partido,pero esas cosas solo le pasan a los GENIOS.

Pues nada, si para ti hacer gilipolleces violentas, es cosa de genios, me parece perfecto.._prohibir_

muy bien zinedine, te has ido del futbol komo lo ke fuiste, UN WARRO DE COJONES!!!!
tendra la clase ke kerais, la tokara komo nadie, pero toda su puta vida a sido un warro y lo a demostrado en los ekipos en los ke a estado.Es el jugador de la seleccioon kon mas expulsiones, y yo rekuerdo muy bien alguna de ellas.
Lo dicho, me encanta ke hayan ganao los azzurri, y ke se joda el argelino, se a ido del futbol, no por la puerta de atras, sino por la CLOAKA!!

Que tolay....seguro que ya estaba hasta los huevos, cansado y desesperado y ala, a la primera de cambio penso, la armo y me voy al vestuario a descansar....no pensaba que fuera capaz de hacer una cosa asi en su despedida_susto_ _culo2_

This URL has been removed!

Y ni tan siquiera tiene cojones de darselo en la cara y dejarlo frito,claro,
no es lo mismo ser un puto multimillonario mercenario a estar en
la carcel con el agujero del culo como una tuberia......

Zidane,Pringado¡¡¡¡¡¡¡¡_jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_

Xd

valhaler dijo:
muy bien zinedine, te has ido del futbol komo lo ke fuiste, UN WARRO DE COJONES!!!!
tendra la clase ke kerais, la tokara komo nadie, pero toda su puta vida a sido un warro y lo a demostrado en los ekipos en los ke a estado.Es el jugador de la seleccioon kon mas expulsiones, y yo rekuerdo muy bien alguna de ellas.
Lo dicho, me encanta ke hayan ganao los azzurri, y ke se joda el argelino, se a ido del futbol, no por la puerta de atras, sino por la CLOAKA!!

jeje exctamente lo k he pensao yo cuando le han sacao la roja_jodete__jodete_

Los que le defendéis me gustaría saber que diríais de Materazzi si él hubiese dado el cabezazo... Zidane penoso, y aún más penoso que no haya tenido cojones a dar la cara después de haberla cagado, anda gilipollas, ahí tienes.

Zidane no es un jugador marrullero ni de coña. Ha tenido varios cruces de cables bastante sonados a lo largo de su carrera, pero no es un jugador que cosa a patadas a sus rivales ni mucho menos. Y claro que ha sido el mejor jugador del mundo, pero claro, a muchos el fanatismo no les deja opinar con objetividad.

Ni mejor jugador del mundo ni pollas en vinagre,si yo soy frances le
corro ha hostias al Argelino este,macarra de poca monta.....

Y siempre se le cruzaron los cables,es un pobre deskiciado,y a terminado
su carrera como se merece,miserablemente¡¡¡¡¡¡¡

Zidane,pringado¡¡¡¡¡¡¡¡¡_jodete_

Atrás