zizu...hasta siempre

Ha habido por lo menos 5 jugadores mejores que el Zizu ese.....

Bufon

Canavaro

Materazzi¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ El fue el que expulso al tonto del culo
de Zidane,Forza Materazzi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vieira mucho mejor que Zidane

y Raul....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__

Es verdad que los Ronaldinho,Lampard,Kaka,Ballack.no han echo nada,pero tambien es cierto que Zidane jugo un partidazo ante Brasil,pero no ha hecho nada mas el resto del mundial.Vieira o Makelele han hecho mejor mundial que el.Y por encima de todos 5 jugadores de Italia:Cannavaro,Pirlo,Gatusso,Grosso y Materazzi.

Es una verguenza que el premio de mejor jugador del torneo se lo den a Zidane,siempre ocurre lo mismo, que pasa q1ue un defensa no puede ser el mejor jugador del torneo?? Cannavaro es sin duda el merecedor del premio y del balon de oro, pero haran como con Maldini y le daran el balon a Zidane o en el mejor de los casos a Pirlo.

Y los porteros que cojones¡¡¡¡¡¡ Cuando van a dar al mejor jugador a un portero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUFOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
ahi lo has dao ronaldo no le llega ni a la suela de los zapatos a romario,romario no era un jugador humano era un dibujo animado¡¡¡¡¡¡¡¡el gol q le mete al atletico pase de guardiola y la para con el pecho y sin care al suelo desde fuera del area le hace una vaselina al portero y el gol al madrid 5-0 a sanchis aun le dan masajes desde q le rompiera romario la cintura con aquella cola de vaca lastima q le gustara tanto la juerga las mujeres y la noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡romario un jugador de dibujos animados¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tio, romario es magia en estado puro....sabeis la famosa elástica de ronaldinho? he visto goles de romário yéndose del contrario haciendo una elástica, con un cambio de ritmo acojonante, plantarse delante del portero...y cuando todos creemos q se la tira por la derecha, ejecuta una sublime vaselina con una facilidad estremecedora. Buffffffff me pongo cachondo y todoooooooooo

Oxido dijo:
Y los porteros que cojones¡¡¡¡¡¡ Cuando van a dar al mejor jugador a un portero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya se lo dieron a Khan, no recuerdo en q año, en el 94 fue para romario, dp vino ronaldo, zidane,y no se si khan en el 2002....hablo de memoriaaa

Última edición:
Oxido dijo:

En el pasado mundial se lo dierion a Kahn _contrato_ __cafe__

En Korea se lo dieron a Khan?????? Pues en este se lo tenian que haber dado a

BUFONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN_contrato_ __cafe__

Soy del Barça pero reconozco que Zidane ha sido el mejor este mundial,joder burlo a España,a Brasil,a italia hubo momentos que se los puso de corbata,luego su forma de tirar penaltis etc.

Y loq eu también flipé es cuanto más veía jugar a Makelele más me alegrué que lo vendiese el Madrid porque pedazo de jugador,madre mía,nos hicieron un favor a los blaugrana.

en corea se lo dieron a Khan pq lo habian pactado en la 1 parte los de la fifa,pq en la 2 parte se mando unas supremas cantadas

aunque los grabdes jugadors no caen en provocaciones de sus rivales,estan mejor preparados psicologicamente.

Por ejemplo a Etoo le llaman negro y se pone llorar, a Ronaldo le llMn mono y te mete 3 goles.
No creo que eso tenga que ver con ser un buen jugador, eso habla del caracter de cada uno, nada más. En un partido no deberían haber insultos, sólo debería contar la calidad intrínseca del jugador, su habilidad, físico etc, no la fuerza mental que le permita aguantar el aluvión de insultos que se le viene encima con los becerros que a veces hay en las gradas.

Yo se lo hubiese dado a Cannavaro, me da igual que Zidane jugase mejor, el balón de oro no es para dejar contento al macarra llamado en sueños por el mesias para jugar con Francia (menudo payaso jajajaja), es para un jugador esquisito y elegante, Cannavaro, 1 targeta en todo el mundial y con lo duro que es, sino se lo daba a Pirlo o a Buffon, decid misa de los penaltis, es el portero más seguro del mundo.

Beti Ona dijo:
Zidane es un genio,hizo grande a la Juve, al Madrid, y a Italia entera con una retirada indigna de un jugador de su clase.

Una estupidez no puede echar a tierra toda su carrera,aunque los grabdes jugadors no caen en provocaciones de sus rivales,estan mejor preparados psicologicamente.

Por ejemplo a Etoo le llaman negro y se pone llorar, a Ronaldo le llMn mono y te mete 3 goles.

Tío, no se si lo dirás en coña lo de Ronaldo, pero te apuesto a que el 95% de los equipos europeos prefiere a Eto'o antes que a Ronaldo, de hecho, Eto'o ha sido acechado por Chelsea y varios grandes europeos más, dime tú quien da una perra por Ronaldo, el cual estaba dispuesto a volver de suplente al Barcelona...

No es una estupidez, es una agresión y a su estilo, cuando el otro no se lo espera y cuidando que nadie le vea, que haga como Materazzi, espere y tenga cojones a ajustarle cuentas después del partido.

Bueno y decir que hoy he oído por el telediario que a Zidane le dieron el balón porque la votación se hizo antes de la final, yo flipo cada día más...

Última edición:
mmm, bufon ha parado algún penalti en algún mundial? mm.. creo que en los dos últimos no :D (lo digo con reparos porque no se de futbol :D)
Y loq eu también flipé es cuanto más veía jugar a Makelele más me alegrué que lo vendiese el Madrid porque pedazo de jugador,madre mía,nos hicieron un favor a los blaugrana
. Ya te digo, no será la habilidad personificada, pero ese tio es una puta máquina física, como aguanta el tio, y en defensa es un buen tanque.. había que traer a un blanquito guapito de cara, es que el beckham vende más camisetas :-C

A ver, quiero decir una cosa más, sabéis cuanto cobra Zinedine??? Zidane cobra más de 3 kilos al día, mira, por esa pasta a mi me la suda, debes aguantar lo que sea, insultos o misa esque no hay excusa, madre mía, tienes para embalsamarte en oro y te pones a llorar porque te llaman terrorista, pues te jodes porque ese es tu puto trabajo, porque cobras 10 veces más que un multimillonario y porque la gente no te está pagando por verte hacer el subnormal, esque no sé cómo pagándole le defendéis. Y al margen de todo esto, cómo sabéis que Zidane no le dijo nada a Materazzi antes, venga hombre, paremos ya de especular!

Fútbol es eso, y Materazzi es más listo que un zorro, olé por él, ganó la final! No me hagáis como el capullo de Boris Izaguirre que hoy pedía que sancionasen a Don Vito... Los insultos están ahí y si te molestan los contestas o esperas al final del partido para arreglarlo, pero claro, con un tío como Materazzi hay menos cojones a hacer algo así, es mejor darle un cabezazo pillándolo desprevenido cómo un machote, y ese es el problema de Zidane, que se cree dios y porque la prensa se lo hace creer, pues se tendría que haber jodido e irse por la puta cloaca, me hubiese gustado ver el día que le partiesen bien la pierna como el ya ha hecho con varios jugadores... Yo no digo que sea malo, tengo ojos en la cara pero aparte de que no lo es tanto, que le den por el culo, jugadores así, a la mierda!

Hay jugadores que me producen arcadas, Di Canio, Zidane, Salva Ballesta...

Última edición:
No me hagáis como el capullo de Boris Izaguirre que hoy pedía que sancionasen a Don Vito...
A ti si que habría que sancionarte por ver semejante basura :D xDDD

Faiton dijo:
A ti si que habría que sancionarte por ver semejante basura :D xDDD

Jajaja, hacer la siesta no es ningún delito!! No diré que lo miro para dormirme porque no os lo creeréis pero cuando me despierto es lo que hay!! _violento_ _violento_ Siempre lo veo mientras meriendo, es mi lado oscuro.

Jajajaja, si lo decía en broma, a la hora de la merienda o el almuerzo de media mañana sólo se puede ver el canal PUS si hay alguna peli, todo lo demás da grima,y a veces tambien me lo trago xDD

BUfon ha sido el mejor portero del mundial,es el mejor portero del mundo
CON DIFERENCIA,y ni penaltis ni pollas en vinagre,el que entiende de futbol
sabe de que hablo,y el que no a jugar a pala en la playa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CANNAVAROOOOOOOOO el puto amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __genial__

Pues bien divertida que es la pala playera pijo. Además a las chicas les gusta y es divertido verlas jugar :D

Atrás