A ver, quiero decir una cosa más, sabéis cuanto cobra Zinedine??? Zidane cobra más de 3 kilos al día, mira, por esa pasta a mi me la suda, debes aguantar lo que sea, insultos o misa esque no hay excusa, madre mía, tienes para embalsamarte en oro y te pones a llorar porque te llaman terrorista, pues te jodes porque ese es tu puto trabajo, porque cobras 10 veces más que un multimillonario y porque la gente no te está pagando por verte hacer el subnormal, esque no sé cómo pagándole le defendéis. Y al margen de todo esto, cómo sabéis que Zidane no le dijo nada a Materazzi antes, venga hombre, paremos ya de especular!
Fútbol es eso, y Materazzi es más listo que un zorro, olé por él, ganó la final! No me hagáis como el capullo de Boris Izaguirre que hoy pedía que sancionasen a Don Vito... Los insultos están ahí y si te molestan los contestas o esperas al final del partido para arreglarlo, pero claro, con un tío como Materazzi hay menos cojones a hacer algo así, es mejor darle un cabezazo pillándolo desprevenido cómo un machote, y ese es el problema de Zidane, que se cree dios y porque la prensa se lo hace creer, pues se tendría que haber jodido e irse por la puta cloaca, me hubiese gustado ver el día que le partiesen bien la pierna como el ya ha hecho con varios jugadores... Yo no digo que sea malo, tengo ojos en la cara pero aparte de que no lo es tanto, que le den por el culo, jugadores así, a la mierda!
Hay jugadores que me producen arcadas, Di Canio, Zidane, Salva Ballesta...