zizu...hasta siempre

loveGyM_ dijo:
Sinceramente, creo que algunos deberíais hacer un ejercicio de objetividad y de memoria histórica. Manda huevos que que por unas acciones puntuales distucan una carrera futbolística, que en el caso de zidane está repleta de éxitos. Soy del barça, pero ante todo, amante del del buen futbol y de los grandes jugadores que no dejan de inventar en el terreno de juego. Maradona no hizo "acciones puntuales"? juas,,..Alguien me puede discutir la calidad técnica de romário?Pues le partió los morros a simeone, de un puñetazo. Solo por poner 2 ejemplos.

Seamos más justos....Ronaldinho (un extrarrestre para mi como jugador) en el Paris sT. Germain, cuando lo sustituyeron en 1 ocasión, a parte de insultar al técnico, le dedicó un gesto de " tu esnifas coca chaval".

No mezcleis cosas. Au revoire Zidane, q grande !

ei lovegym, eso esta mas ke klaro y mas ke repetido en este post, ke zidane a sido un genio. Y luego esta la parte de los ke decimos ke a sido mas warro ke la ostia, y la seccion para los cuales es un dios impoluto y divino. ai esta la discusion_contrato_

valhaler dijo:
ei lovegym, eso esta mas ke klaro y mas ke repetido en este post, ke zidane a sido un genio. Y luego esta la parte de los ke decimos ke a sido mas warro ke la ostia, y la seccion para los cuales es un dios impoluto y divino. ai esta la discusion_contrato_

no me he leido todos los posts, pero mayoritariamente he visto insultos hacia él. Y si está más q repetido, te aguantas. :D Y si quereis criticarlo como warro, abre otro post....aqui no toca.

loveGyM_ dijo:
no me he leido todos los posts, pero mayoritariamente he visto insultos hacia él. Y si está más q repetido, te aguantas. :D Y si quereis criticarlo como warro, abre otro post....aqui no toca.
enga, pues puestos a aguantar, aguanta tu ke yo le llame guarro

viva la democracia!!!

Serji dijo:
Eso, eso, por qué no criticamos un ratito también a Etoo, que también se las trae...

Zidane mejor jugador del mundial... si us pica sus arrascais! __wave__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El mejor del MUndial Siiiiiii jajajajajajaj,sobre todo para ITALIA¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy bueno Sergy,un chiste cojonudo.....:D :D :D

Yo flipo,el Argelino hace una barbaridad en su ultimo partido,en la final
del mundial,los periodicos FRANCESES reconocen que se le va la puta
holla y que el calvo flipa,y algunos merengues salen que si esto,que si lo otro,que si el barca tal.....

Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _jodete_

Como se os va la holla a algunos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Schlierkamp dijo:
Para guarro el subnormal de Tonto'o, que solo sabe lanzar escupitajos y provocar a aficiones rivales.
RONALPINHOS nunca será uno de los grandes, ha jugado dos Mundiales y en ambos no ha hecho absolutamente nada y, en este último, nos hemos reído todos los madridistas de él, ¡JÓDETE, CABRÓN!
Lo que ocurre es que los barcelonistas sienten complejo de inferioridad, de club segundón, de ser más que un club (UN PUTICLUB) y de que Kubala le limpiase las botas a Di Stéfano, de que Cruyff fracasase en Barcelona y no se comiese un mojón, de que Maradona o Ronaldo los utilizasen como trampolín durante una temporada antes de fichar por un club de verdad, de que Figo se fuese al club más grande del mundo a ganar la Copa de Europa... y de que Zinedine Zidane, uno de los futbolistas más grandes que ha dado este deporte, haya jugado durante cinco años en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Y que quede muy clarito: ¡¡¡ PUTA BARÇA !!!

También me uno a loveGym, PUTA TU MADRE ;) Vaya rabiosa jajajajaja

]

pues yo de ronaldiño no me rio por q esta llamado a ser el mejor jugador de los proximos años y me jode q sea del barca ojala hiciera los mundiales de puta madre y la liga peor.....pero bueno los q solo se fijan en lo del cabezazo de zidane no tienen ni puta idea de futbol por q resumir tantos años del mejor futbol por una jugada estupida es de no tener ni idea.

y por cierto en todos los partidos vereis enradas mucho mas peligrosas y con mas peligro de lesion que un cabezazo en el pecho y esas entradas si q son de guarro... me gustaria veros a cualquiera en un campo de futbol y q llamen puta a vuestra hermana a ver q haceis...

luisgar dijo:
y por cierto en todos los partidos vereis enradas mucho mas peligrosas y con mas peligro de lesion que un cabezazo en el pecho y esas entradas si q son de guarro... me gustaria veros a cualquiera en un campo de futbol y q llamen puta a vuestra hermana a ver q haceis...

no tengo hermana :D

luisgar dijo:

Cuando te pagan más de 3 kilos al día, aguantas que a tu hermana la llamen puta y lo que sea, vamos hombre, pobrecito Zidane, no te jode, a llorar a otra parte! No compares esto con un partido de barrio y te lo digo yo que he acabado a hostias en más de un partido en mi época de jugador...

Última edición:
Yo he jugado 12 años o mas al futbol,y en Juveniles a alto nivel.....

Haber,en los campos esos de Dios,en Juveniles,en regional,te tocaban dos
defensas de esos simpaticos que hiban a matar a tu puta madre, a partirte
la piernas en dos y a follarse a tu hermana,y asi todo el partido......

En profesionales,eso y cosas peores chavalitos,asi que no busqueis esa
puñetera excusa a lo que hizo el Argelino,porque NO VALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Habeis jugado a Futbol??? Digo aparte de en el patio del colegio,con las
niñas de clase....

Ultimo partido,Final del mundial,Francia jugando mejor...El que defienda
a Zidane,la verdad,no tiene ni idea.

LoveGyM_, con tu madre no me voy a meter porque bastante tiene con haber parido a un engendro como tú y con pasar la noche haciendo la calle en las esquinas del Camp Nou. No me voy a cebar...
Por otra parte, al simio ese, como se llamaba.. esto... ¿MIERDUK?, paso directamente de contestarle porque salta a la vista que es retrasado mental (además de comeculos) y, como siento compasión por los más débiles, no voy a reirme de él.

Schlierkamp dijo:
LoveGyM_, con tu madre no me voy a meter porque bastante tiene con haber parido a un engendro como tú y con pasar la noche haciendo la calle en las esquinas del Camp Nou. No me voy a cebar...
Por otra parte, al simio ese, como se llamaba.. esto... ¿MIERDUK?, paso directamente de contestarle porque salta a la vista que es retrasado mental (además de comeculos) y, como siento compasión por los más débiles, no voy a reirme de él.

JAJAJAJAJAJA qué fuerte eres por internet amigote _chica_ Cuidado con Schlierkamp que es un machote, internet endurece, no hay peligro de acabar cagando un par de dientes :)

El futbol es paz y armonia,un juego de hermanos donde se juntan las culturas
y las ideologias y se dan la mano,en un acto de amor y pureza total....

Satanas....

El futbol es paz y armonia,un juego de hermanos donde se juntan las culturas
y las ideologias y se dan la mano,en un acto de amor y pureza total....
Eso en el campo.. o en los mundiales.. porque lo que es en las gradas de un barsa madrid o cualquier derbi español, inglés o argentino.. jojo

Schlierkamp dijo:

Vaya, me sabe mal todo esto. Retiro lo dicho sobre tu madre...no es una puta...ni tan siquiera es tu madre. Te recogió en un centro de tontos de baba profundos. Así que no te voy a exigir nada pq simplemente bastantes problemas tienes para identificar el color de la camiseta de tu equipo. Tus padres han hecho una gran tarea, dp de décadas de enseñanza, eres capaz, a pesar de tu disminución psíquica, de reconocer el color blanco. Felicidades por tus progresos.

Atrás