loveGyM_ dijo:Sinceramente, creo que algunos deberíais hacer un ejercicio de objetividad y de memoria histórica. Manda huevos que que por unas acciones puntuales distucan una carrera futbolística, que en el caso de zidane está repleta de éxitos. Soy del barça, pero ante todo, amante del del buen futbol y de los grandes jugadores que no dejan de inventar en el terreno de juego. Maradona no hizo "acciones puntuales"? juas,,..Alguien me puede discutir la calidad técnica de romário?Pues le partió los morros a simeone, de un puñetazo. Solo por poner 2 ejemplos.
Seamos más justos....Ronaldinho (un extrarrestre para mi como jugador) en el Paris sT. Germain, cuando lo sustituyeron en 1 ocasión, a parte de insultar al técnico, le dedicó un gesto de " tu esnifas coca chaval".
No mezcleis cosas. Au revoire Zidane, q grande !
ei lovegym, eso esta mas ke klaro y mas ke repetido en este post, ke zidane a sido un genio. Y luego esta la parte de los ke decimos ke a sido mas warro ke la ostia, y la seccion para los cuales es un dios impoluto y divino. ai esta la discusion_contrato_