JAjajajajajjaja a Materazzi le meten un cabezazo y es un hijo de puta y Zidane, un genio, entonces me cago en Sorín y Materazzi es un genio, ala!
Y que Ronaldinho no le llega a la suela a Zidane? Sí, vamos ni tú te lo crees... Ronaldinho hace un mundial mal y lo crucificas, y has visto la temporada de Zidane en el Madrid amigo? ejem...
Zidane ha dejado a más de uno al borde de dejar el fútbol y eso es ser un cerdo de mierda, así de claro.
Yo soy culé, y mira, bien de acuerdo estoy en que no se debe actuar como hizo etoo, pero giovanni, depués de que te tiren plátanos y te llamen mono y demás, de puta madre lo hizo, que se jodan los putos racistas de mierda. Además, un escupitajo no es lo mismo que una agresión, y Ronaldinho expulsado, a mi me pareció 100% injusto, ni lo tocó y casi no le robaron el partido al Barça, a ver si el Madrid podía ganar algo... NI POR ESAS jajajajjajaja
Y le dan el balón de oro... madre mía.
Y PARA LOS QUE NO OS ENTERÉIS, DIOS, EN FÚTBOL HAY SÓLO 1, NI DOS NI UNO Y MEDIO Y SE LLAMA DIEGO ARMANDO MARADONA, A ESE SI QUE NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS VUESTRO AMADO ZIZOU!