zizu...hasta siempre

Serji dijo:
Zidane no es un jugador marrullero ni de coña. Ha tenido varios cruces de cables bastante sonados a lo largo de su carrera, pero no es un jugador que cosa a patadas a sus rivales ni mucho menos. Y claro que ha sido el mejor jugador del mundo, pero claro, a muchos el fanatismo no les deja opinar con objetividad.
14 TARJETAS ROJAS TE PARECE UNA CIFRA DESPRECIABLE???
CABEZAZOS, PISOTONES, VENGA HOMBRE, A VER KIEN ES EL FANATIKO...._violento_

Que despedida más triste para Zidane, hay que tener más cabeza a pesar de que te puedan insultar o lo sea.
De todas formas yo lo recordaré por su fútbol y por sus grandes jugadas.
Creo que no es un marrullero, creo que se le va la olla, se le cruzan los cables, y no sabe controlarse y eso es un grave defecto para un futbolista.
No creo que los franceses le corran a hostias, sino es por Zidane, dudo mucho que Francia habría llegado a la final.

14 tarjetas en 16 o mas años como profesional no son tantas....la verdad q uno de los 4 mejosres jugadores de la historia no deberia haber tenido ese final pero bueno lo q quedara de verdad para siempre es su gran calidad y sus goles y si no lo pensais asi bajaos con el emule su dvd y a ver quien dice lo contrario se llama como un sueño.
hasta siempre zizu

Serji dijo:
Zidane no es un jugador marrullero ni de coña. Ha tenido varios cruces de cables bastante sonados a lo largo de su carrera, pero no es un jugador que cosa a patadas a sus rivales ni mucho menos. Y claro que ha sido el mejor jugador del mundo, pero claro, a muchos el fanatismo no les deja opinar con objetividad.

El argelino ese tiene más lesionados en su haber que Pablo Alfaro y Javi Navarro juntos, no se quién es exactamente pero este año ha reventado la temporada a un jugador del Sevilla, jugando con la Juve lesionó a un medio del Depor....seguimos??? para mi si es un PUTO MARRULLERO, y se ha ido por donde debía hacerlo, por la puta cloaca!!!

para mi si es un PUTO MARRULLERO, y se ha ido por donde debía hacerlo, por la puta cloaca!!!

- marrulleros son los que provocan, los que responden como Zidane sólo son unos pardillos.

- Tú lo que pasa es que como eres blaugrana y estabas jodido por el mundial que estaba haciendo Zidane y lo mal que lo ha hecho Ronaldinho, estabas deseando que pasara algo como lo de ayer para saltar como un buitre

Zidane es un pardillo que en cuanto le calienta los cascos algún macarrilla se le va la olla y la emprende a guantazos, cosa que en una final de un mundial demuestra que a pesar de su edad es un inmaduro.

porque el italiano a saber lo que le habrá dicho, pero si yo soy Zidane me espero a que acabe el partido para darle de ostias pero no dejo a mi equipo con 10

Lex_Luthor dijo:
- marrulleros son los que provocan, los que responden como Zidane sólo son unos pardillos.

- Tú lo que pasa es que como eres blaugrana y estabas jodido por el mundial que estaba haciendo Zidane y lo mal que lo ha hecho Ronaldinho, estabas deseando que pasara algo como lo de ayer para saltar como un buitre

Zidane es un pardillo que en cuanto le calienta los cascos algún macarrilla se le va la olla y la emprende a guantazos, cosa que en una final de un mundial demuestra que a pesar de su edad es un inmaduro.

porque el italiano a saber lo que le habrá dicho, pero si yo soy Zidane me espero a que acabe el partido para darle de ostias pero no dejo a mi equipo con 10
me doy por aludido pq yo tamien soy cule_culo2_ , y escribo para recordarte ke zidne jugaba este mundial pa intentr ganar algo esta temporada, los cules ya llevabamos los deberes hechos esta temporada ( liga y champions, jur jur)
asi ke por mi parte, estaba servido_contrato_

valhaler no ables gilipolleces anda tendra ke ver muxo el mundial con su ekipo...ronaldiño a fracasado en el mundial igual ke ronaldo y su puta madre sea del barsa madrid o del getafe...
y zidane...triste final para un mago...cualkiera al ke le guste el futbol exara de menos a zidane...es un genio como dicen por ai

- No tienes que darte por aludido Valhaler, tienes toda la razón en lo que dices al igual que yo también la tengo en lo que digo.

Aquí lo que ocurre es que hay mucho barcelonista y/o "anti" de tres al cuarto que todavía no ha asimilado el ASQUEROSO, PATÉTICO Y RIDÍCULO Mundial de Ronalpinho, que no le llega ni a la altura de los tobillos en clase y grandeza al gran Zinedine Zidane, uno de los cinco grandes.
Está claro que Zizou actúo mal y empañó su final, pero más claro que está que Materazzi es un auténtico hijo de la gran puta y mucho más se merece. A saber lo que le dijo, fijo que algún insulto de tipo racista y/o de carácter religioso. Ha sido un grandísima lástima no haber visto a Zidane levantar su segunda Copa del Mundo, totalmente merecida...

¡AHORA MÁS QUE NUNCA, POR SIEMPRE ZINEDINE ZIDANE!

PD.: Que os jodan a todos los oportunistas y HALA MADRID.

y zidane...triste final para un mago...cualkiera al ke le guste el futbol exara de menos a zidane...es un genio como dicen por ai

- pues si, se ha comprobado que si en el Madrid hubiera tenido un par de torres que le cubriesen las espaldas podria haber hecho mucho mas de lo que ha hecho esta temporada.

Decid lo que querais de Zidane para mi seguirá siendo el rey ya puede pegar los cabezazos que quiera. Por supuesto que no está bien lo que hizo y es indefendible pero eso no tiene nada que ver con su magnífica forma de ver el fútbol.

- Pues si, ZIDANE balón de oro del mundial, me alegro porque se lo merece.

- Independientemente de su mal gesto con el cabezazo, en lo futbolístico ha demostrado en el mundial que es el número uno.

TITOOO dijo:
valhaler no ables gilipolleces anda tendra ke ver muxo el mundial con su ekipo...ronaldiño a fracasado en el mundial igual ke ronaldo y su puta madre sea del barsa madrid o del getafe...
solo he dicho ke los blaugrana no kreo ke tengamos motivos para estar jodidos.
los blaugrana son del barça, y por lo menos a mi, brasil me la trae muy floja. Yo lo ke kiero es ke el ronalpinho como vosotros decis siga dandole trofeos a mi ekipo, y siga metiendo esos goles ke en el Bernabeu han tenido la suerte de ver_contrato_

para zanjar ya el tema, Zidane, un monstruo, si señor, tenia mucha clase.
TY por supuesto tambien, a sido uno de los futbolistas ke peores gestos a tenido en su carrero de los ke yo e podido ver.( codazos, pisotones, lesiones a contrarios....)

una cosa no kita la otra

a zidane es cierto que de vez en cuando se le cruzan los cables yo antes del partido estaba esperando que oy no se le curzasen,pero decir todo lo que estoy leyendo aki sobre zidane es sintoma de dos cosas........la primera q ay mucho cule renegado q aprovecha cualkier cosa para meterse con el madrid y sus jugadores o q la gente no tiene mucha idea de futbol,zidane a soportado muchiiiiiiiiiiisimas patadas como tantos otros futbolistas y es normal q a veces se t crucen los cables,ver jugar a zidane es un lujo sus controles sus tiros sus pases eso es unico es el jugador mas elegante del futbol el mejor jugador que veamos posiblemente como el es dificil encontrar otro igual..........
y bueno para los super cules recordarles el escupitaje de feto´o,los cortes de manga del wapo de giovanni a ronaldinho en plena accion acabando expulsado.......tngo un video muy bueno sobre los GRANDES y DEPORTIVOS jugadores del barca si lo encuentro lo subo a la pagina,ZIDANE es DIOS

JAjajajajajjaja a Materazzi le meten un cabezazo y es un hijo de puta y Zidane, un genio, entonces me cago en Sorín y Materazzi es un genio, ala!

Y que Ronaldinho no le llega a la suela a Zidane? Sí, vamos ni tú te lo crees... Ronaldinho hace un mundial mal y lo crucificas, y has visto la temporada de Zidane en el Madrid amigo? ejem...

Zidane ha dejado a más de uno al borde de dejar el fútbol y eso es ser un cerdo de mierda, así de claro.

Yo soy culé, y mira, bien de acuerdo estoy en que no se debe actuar como hizo etoo, pero giovanni, depués de que te tiren plátanos y te llamen mono y demás, de puta madre lo hizo, que se jodan los putos racistas de mierda. Además, un escupitajo no es lo mismo que una agresión, y Ronaldinho expulsado, a mi me pareció 100% injusto, ni lo tocó y casi no le robaron el partido al Barça, a ver si el Madrid podía ganar algo... NI POR ESAS jajajajjajaja

Y le dan el balón de oro... madre mía.

Y PARA LOS QUE NO OS ENTERÉIS, DIOS, EN FÚTBOL HAY SÓLO 1, NI DOS NI UNO Y MEDIO Y SE LLAMA DIEGO ARMANDO MARADONA, A ESE SI QUE NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS VUESTRO AMADO ZIZOU!

badboy dijo:
a zidane es cierto que de vez en cuando se le cruzan los cables yo antes del partido estaba esperando que oy no se le curzasen,pero decir todo lo que estoy leyendo aki sobre zidane es sintoma de dos cosas........la primera q ay mucho cule renegado q aprovecha cualkier cosa para meterse con el madrid y sus jugadores o q la gente no tiene mucha idea de futbol,zidane a soportado muchiiiiiiiiiiisimas patadas como tantos otros futbolistas y es normal q a veces se t crucen los cables,ver jugar a zidane es un lujo sus controles sus tiros sus pases eso es unico es el jugador mas elegante del futbol el mejor jugador que veamos posiblemente como el es dificil encontrar otro igual..........
y bueno para los super cules recordarles el escupitaje de feto´o,los cortes de manga del wapo de giovanni a ronaldinho en plena accion acabando expulsado.......tngo un video muy bueno sobre los GRANDES y DEPORTIVOS jugadores del barca si lo encuentro lo subo a la pagina,ZIDANE es DIOS

pero killo, y dale con los blaugrana, mira a mi novia no le gusta el futbol, y ayer al ver la caricia de zinedine le provoco la misma rabia ke a todos los ke lo estabamos viendo.
ke zidane es un mago, ke lo ke tu kieras, pero ke es GILIPOLLAS y esta atolondrao coño

por cierto, los madridistas deberian de estarle muy agradecido por su ultima temporada con su camiseta, to el año tocandose las bolas a dos manos, pa luego hacer un mundial de cojones__meparto_ __meparto_ __meparto_ ( dicho por madridistas, pero muy muy madridistas, pa ke no me vengais kon ke si soy del barça y zarandajas)

Atrás