Mira Javi, la verdad es que desde el momento en que sugieres que defiendo dictadores en función de unos colores no tengo nada que decirte.
Nada que se pueda decir en el foro y seguir participando quiero decir
Ale a paseo.
Shhhh, tranquilo, que por menos de mandar a alguien a paseo has pedido encarecidamente un baneo. Lo bueno es que a mi eso me hace mucha gracia y hace que termines de aburrirme. Otra vez. A ver a quien te crees que estás engañando o intentando engañar.
Además, está muy feo que me mandes a paseo cuando la última vez abriste un post con mi nick como título para explicarme no sé qué de tu tolerancia...
Si te ofenden que te recuerden tus propias palabras, ya sabes lo que hay que hacer: no escribirlas. Es fácil.
La otra opción es no ser tan intransigente en el tema ideoógico, pero eso cuesta más.
Y haz el favor, mantén las buenas formas y el talante, que es mentarte a la bicha y ponerte a patalear y a mandar a la gente a paseo.
Un poquito de talante y respeto de ese que tanto reclamas en tus causas.
Y por favor, victimismo y actitudes de
"huy, lo que me ha dicho, ya no me ajunto", no. No se puede ser serio si vamos por ahí.
Yo no sugiero que defiendas una dictadura en función de los colores, lo justificas tú y lo vuelves a justificar cuando ante un ejemplo, el de la bicha innombrable, me mandas a paseo. El autorretrato es tuyo.
Por mucho que insistas en ello no es lo mismo bombardear un pais con un hijoputa al frente pero con una estabilidad que hacerlo con uno en que ha habido una revuelta y donde el hijoputa en cuestión va a pasarse por la piedra a toda la población.
Yo no me invento las cosas, y lo bueno de ésto es que se pueden reflejar con un quote.
Y lo haces después de espetarme que tú no defiendes a un gobierno porque es rojo, pero lo haces con el mismo argumento y casi las mismas palabras de un gobierno al que, por supuesto, no defiendes por ser de izquierdas:
This URL has been removed!
Ya te dije que no me ibas a coger las vueltas.
En fin, yo me voy a paseo, sin problema, pero con la satisfacción de no ser un peón de ninguna ideología. Contigo en cambio han hecho un buen trabajo. Hasta el punto que es tocarte el tema y reaccionar como si hubiera atacado a tu principal motivación de vida. Un voto seguro que tienen mientras tengan el puño en alto (aunque la otra mano esté hurgándote en tu bolsillo descaradamente)
Me voy a paseo por el sol, que hace muy buen día aquí en el sur. Y si me da en la cara y subo el brazo para taparme, no me relaciones con la derecha.
Es un acto reflejo circunstancial, nada del otro mundo...
Pdta: Espero que después de mandarme a paseo (forma sibilina pero indudable de mandarme a la mierda sin que te baneen) cumplas y no te dediques a denunciarme por facha o algo así, a darme la contrarréplica o a patalear más o abrirme posts personales.
Tú zanjas el asunto conmigo mandándome a paseo, yo lo zanjo con mi respuesta, y over and over.
Fue lo que decidiste, apechuga.