bigAGUS
New member
Este post ha sido borrado por ismaele00. Razón: Pa´qué...
Jajajaja, un aplauso para vos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este post ha sido borrado por ismaele00. Razón: Pa´qué...
CONTESTACION A ISMAELE00:
Estas de broma?? ese cerdo se esta cargando el planeta,esta matando a miles de personas,violando a miles de mujeres,amputando a miles de niños,ancianos etc.
sabes porque le respalda tanta gente en su pais??? primero porque son personas muy manipuladas,pero sin entrar en eso........ porque aunque agas algo malo,si es en beneficio de tu pais y en concreto tuyo siempre lo veras como menos malo,y mas si te tapas los ojos y piensas que lo que haces esta justificado....
Jajajaja, un aplauso para vos.
¿Sabes que Zapatero ha mandado tropas a Iraq, a espaldas del Congreso...?
Quizás te refieras a este lameculos... ¿o quizás a Aznar? Que el único buque que mandó a la guerra fue el Buque Galícia, el buque MÉDICO (no lleva siquiera armas de defensa) más moderno de Europa...
Porqué ZP lo que ha mandado es a la Álvar de Bazán (una fragata) la fragata de Guerra más moderna de Europa...
Sí supongo que te referírias a ZP...
Por cierto, por si no me crees --> This URL has been removed!
Saludos.
Esto ha pasado de comentar un video a hacer ver los ideales politicos de cada uno, claramente visibles xD (perdon por la redundancia).
Muy bueno el video.
No hay que creerse todo lo que se lee en internet.
Saludos!
Ahora q hablas de España... unos datos curiosos:
“Entre un 35% y un 45% de la inversión total en investigación del estado español de los últimos años se destina en realidad a proyectos militares”.
"España vende armas a 23 países que violan los derechos humanos"
"El 42% de las armas que vende España van a países en guerra."
Pero claro es pa ir tirando. Como nosotros no hacemos guerras, tenemos q colaborar indirectamente.
Y como España muchos paises más... la guerra es un negocio.
Aunque si es gracioso saber que las mejores armas del mundo, las que tienen una mayor producción son rusas, estadounidenses y afganas.
Esto ha pasado de comentar un video a hacer ver los ideales politicos de cada uno, claramente visibles xD (perdon por la redundancia).
Muy bueno el video.
No hay que creerse todo lo que se lee en internet.
Saludos!
No hay que creerse todo lo que se lee en internet!!!
Bueno, si Bush es el q hace todo eso, el líder rebelde del Congo es un santo entonces, ¿no?
Pareces el mismísimo Maquiavelo hablando macho xD
Yo creo que esto no es asi, tras la dictadura en Afganistán la OTAN creó un gobierno temporal, y mandaron tropas para la "proteccion de la ciudadania" (palabras textuales), y España forma parte de la OTAN, asi que es lo que toca... (al igual que Francia, hoy ha habido un aviso de bomba de un grupo terrorista afgano, para que retirasen sus tropas de alli, y eso que inicialmente Francia no mando tropas a Iraq, a diferencia de España).¿Sabes que Zapatero ha mandado tropas a Iraq, a espaldas del Congreso...?
Valla pedazo subnormal ..... llego a estar yo alli y le metia los zapatos por el culo por idiota , ojala se pase una buena temporada entre rejas por intentro de agresion a un presidente de los EEUU .
Respecto a Aznar , el por lo menos nos intentaba acercar a potencvias mundiales y no a republicas bananeras , que gracias al Sr Zapatero nuestras relaciones con parte de Europa y EEUU se han degradado , pero mira ..... mucho criticar la guerra de Irak , pero vendemos armas a paises subdesarrollados en guerra y mandamos tropas "de paz" de esas que consiguen paz a ostias
No embistas que no creo haber dicho nada malo.
Nadie ha dicho que lo que dices sea mentira, al menos yo no lo he dicho.
Pásame ese link, si crees que no leo lo suficiente...
Yo creo que esto no es asi, tras la dictadura en Afganistán la OTAN creó un gobierno temporal, y mandaron tropas para la "proteccion de la ciudadania" (palabras textuales), y España forma parte de la OTAN, asi que es lo que toca... (al igual que Francia, hoy ha habido un aviso de bomba de un grupo terrorista afgano, para que retirasen sus tropas de alli, y eso que inicialmente Francia no mando tropas a Iraq, a diferencia de España).
Y ahora no me saltes con que la culpa de todo esto la tiene Felipe Gonzalez por la cagada de meter a España en la OTAN...
Saludos