Zapatazo!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
CONTESTACION A ISMAELE00:
Estas de broma?? ese cerdo se esta cargando el planeta,esta matando a miles de personas,violando a miles de mujeres,amputando a miles de niños,ancianos etc.
sabes porque le respalda tanta gente en su pais??? primero porque son personas muy manipuladas,pero sin entrar en eso........ porque aunque agas algo malo,si es en beneficio de tu pais y en concreto tuyo siempre lo veras como menos malo,y mas si te tapas los ojos y piensas que lo que haces esta justificado....

Bueno, si Bush es el q hace todo eso, el líder rebelde del Congo es un santo entonces, ¿no?
Pareces el mismísimo Maquiavelo hablando macho xD

Jajajaja, un aplauso para vos.

Sí, es que para que me voy a poner a discutir, si toda respuesta que se me va a dar, va a carecer de argumentos y de un mínimo de sentido...

Me pongo a leer un poco y gano más...

Saludos.

Mamons, no merece la pena...

"Sin embargo, estamos asistiendo impávidos y flemáticos a lo que podríamos llamar «la supremacía moral de la izquierda» española. El asunto consiste en que, cuando una persona se declara políticamente de izquierdas, no se ve obligada a justificar sus actos, creencias o valores, porque el hecho simple y llano de «ser de izquierdas» la absuelve de todo escrutinio moral, de toda sospecha. Como si la izquierda hubiera nacido y crecido libre de un «pecado original» histórico que, por supuesto, sí le atribuye a la derecha. Normalmente, a la actual derecha española se la tacha de franquista y fascista -acepciones ideológicamente incompatibles, dado que Franco no cumplió los requisitos del fascismo, y menos mal-, con lo que la mácula de un pasado que en realidad no le corresponde empaña todas y cada una de sus circunstancias. La opción liberal (anti fascista como ninguna otra) no termina de caber en la cabeza de la izquierda española más obstinada: para cierta izquierda, una persona «liberal» es más bien aquella que pone anuncios en la sección de contactos de una revista sicalíptica, del tipo: «casado, maduro y liberal, busca hombres y mujeres morbosos para encuentros discretos». La izquierda ha otorgado a la derecha española la indeseable herencia del franquismo -compuesta de excesos, dictadura e ignominias sin número-, y se ha quedado tan pancha."

¿Sabes que Zapatero ha mandado tropas a Iraq, a espaldas del Congreso...?

Quizás te refieras a este lameculos... ¿o quizás a Aznar? Que el único buque que mandó a la guerra fue el Buque Galícia, el buque MÉDICO (no lleva siquiera armas de defensa) más moderno de Europa...

Porqué ZP lo que ha mandado es a la Álvar de Bazán (una fragata) la fragata de Guerra más moderna de Europa...

Sí supongo que te referírias a ZP...

Por cierto, por si no me crees --> This URL has been removed!

Saludos.

No me referia precisamente a aznar solo digo que muchos Lameculos solo agachan la cabeza porque si ellos estan bien, a los demas que les den. Aunque yo se que es una injusticia invadir irak, no pasa nada me lo cayo sonrrio, miro para otro lado, y a vivir la vida a lo guay que a mi ni me va ni me viene.

Valla pedazo subnormal ..... llego a estar yo alli y le metia los zapatos por el culo por idiota , ojala se pase una buena temporada entre rejas por intentro de agresion a un presidente de los EEUU .

Respecto a Aznar , el por lo menos nos intentaba acercar a potencvias mundiales y no a republicas bananeras , que gracias al Sr Zapatero nuestras relaciones con parte de Europa y EEUU se han degradado , pero mira ..... mucho criticar la guerra de Irak , pero vendemos armas a paises subdesarrollados en guerra y mandamos tropas "de paz" de esas que consiguen paz a ostias

Última edición:
Esto ha pasado de comentar un video a hacer ver los ideales politicos de cada uno, claramente visibles xD (perdon por la redundancia).
Muy bueno el video.
No hay que creerse todo lo que se lee en internet.
Saludos!

Exacto,yo supongo que era para un rato de gracia no para llegar a discutir,pero ya es normal en este foro.

saludos

Esto ha pasado de comentar un video a hacer ver los ideales politicos de cada uno, claramente visibles xD (perdon por la redundancia).
Muy bueno el video.
Saludos!

+1:D

No hay que creerse todo lo que se lee en internet!!!

Ahora q hablas de España... unos datos curiosos:
“Entre un 35% y un 45% de la inversión total en investigación del estado español de los últimos años se destina en realidad a proyectos militares”.
"España vende armas a 23 países que violan los derechos humanos"
"El 42% de las armas que vende España van a países en guerra."

Pero claro es pa ir tirando. Como nosotros no hacemos guerras, tenemos q colaborar indirectamente.

Ahora q hablas de España... unos datos curiosos:
“Entre un 35% y un 45% de la inversión total en investigación del estado español de los últimos años se destina en realidad a proyectos militares”.
"España vende armas a 23 países que violan los derechos humanos"
"El 42% de las armas que vende España van a países en guerra."

Pero claro es pa ir tirando. Como nosotros no hacemos guerras, tenemos q colaborar indirectamente.

Y como España muchos paises más... la guerra es un negocio.
Aunque si es gracioso saber que las mejores armas del mundo, las que tienen una mayor producción son rusas, estadounidenses y afganas.

Y como España muchos paises más... la guerra es un negocio.
Aunque si es gracioso saber que las mejores armas del mundo, las que tienen una mayor producción son rusas, estadounidenses y afganas.

Sí, bueno, hablo de España por contestar al forero anterior, pero son todos los países del mundo. Y los q más armas venden son EEUU, Rusia, China, Alemania y Gran Bretaña.

Muy bueno el video.
Saludos!

No sé si lo dices, por lo que dice de la vuelta a Iraq... si es así, te animo a que lo leas bien, porqué está extraído de la página de la Marina americana (la oficial), hay fotos, localización GPS y demás...

Lo que no hay que creerse es todo lo que dice PRISA y el PSOE... y leer un poco más que nunca viene mal.

Saludos.

Última edición:
No hay que creerse todo lo que se lee en internet!!!

No si el problema no es creerselo o no... el problema es que lo que hay que hacer es leer... y no creerse uno lo primo que oye por ahí...

Total si es mentira, será altamente fácil desmentirlo, ¿no?

Os ánimo a ambos a ello. Porqué de momento nadie ha podido. Y entonces os daremos la razón.

Porqué como siempre sigo sin ver argumento alguno, que es vuestro principal problema.

Esto es mentira, yo encantado de que alguien me reabata con argumentos, y no de forma caprichosa y malcriada, lo que yo he dicho, lo espero con ansia.

Saludos, sin acritud.

Última edición:
Bueno, si Bush es el q hace todo eso, el líder rebelde del Congo es un santo entonces, ¿no?
Pareces el mismísimo Maquiavelo hablando macho xD

mmm------- que tiene que ver???

nadie dijo que el unico ''tirano''sea bush....hay muxos por desgracia........

No embistas que no creo haber dicho nada malo.
Nadie ha dicho que lo que dices sea mentira, al menos yo no lo he dicho.
Pásame ese link, si crees que no leo lo suficiente...
¿Sabes que Zapatero ha mandado tropas a Iraq, a espaldas del Congreso...?
Yo creo que esto no es asi, tras la dictadura en Afganistán la OTAN creó un gobierno temporal, y mandaron tropas para la "proteccion de la ciudadania" (palabras textuales), y España forma parte de la OTAN, asi que es lo que toca... (al igual que Francia, hoy ha habido un aviso de bomba de un grupo terrorista afgano, para que retirasen sus tropas de alli, y eso que inicialmente Francia no mando tropas a Iraq, a diferencia de España).
Y ahora no me saltes con que la culpa de todo esto la tiene Felipe Gonzalez por la cagada de meter a España en la OTAN...
Saludos

Valla pedazo subnormal ..... llego a estar yo alli y le metia los zapatos por el culo por idiota , ojala se pase una buena temporada entre rejas por intentro de agresion a un presidente de los EEUU .

Respecto a Aznar , el por lo menos nos intentaba acercar a potencvias mundiales y no a republicas bananeras , que gracias al Sr Zapatero nuestras relaciones con parte de Europa y EEUU se han degradado , pero mira ..... mucho criticar la guerra de Irak , pero vendemos armas a paises subdesarrollados en guerra y mandamos tropas "de paz" de esas que consiguen paz a ostias

lo mismo hacia franco con hitler y musolini..........

ademas que con eeuu ahora que salio obama las relaciones van a ir muxo mejor...... respecto a lo de los paises en europa supongo que te refiriras a italia no? pero vamos que con el presidente soberbio y machista que tienen pues casi mejor no tener relaciones ''amigables'' pero vamos que las tipicas entre paises se mantienen

No embistas que no creo haber dicho nada malo.
Nadie ha dicho que lo que dices sea mentira, al menos yo no lo he dicho.
Pásame ese link, si crees que no leo lo suficiente...

No embisto, embestir es decirle a alguien sin haber consultado nada antes, que lo que dice no es así, no hace falta insultar para embestir.

Yo por lo menos entendí así: "No hay que creerse todo lo que se lee en internet".

Yo creo que esto no es asi, tras la dictadura en Afganistán la OTAN creó un gobierno temporal, y mandaron tropas para la "proteccion de la ciudadania" (palabras textuales), y España forma parte de la OTAN, asi que es lo que toca... (al igual que Francia, hoy ha habido un aviso de bomba de un grupo terrorista afgano, para que retirasen sus tropas de alli, y eso que inicialmente Francia no mando tropas a Iraq, a diferencia de España).
Y ahora no me saltes con que la culpa de todo esto la tiene Felipe Gonzalez por la cagada de meter a España en la OTAN...
Saludos

mmmm... ¿ves? Bueno no, así que te lo digo:

*¿Afganistán? Alguien ha hablado de Afganistán, yo al menos, no. He hablado de IRAQ.

Lo que yo he dicho:

1. Que Aznar mandó un contingente médico.
2. Que pese a que la ONU dijo que no apoyaba la guerra, eso no veta a nadie para hacer nada. Porqué la soberania española, recae en el gobierno español.
3. Que ZP, ha mandado tropas a Iraq, a espaldas del Congreso. Efectuándose bajo mandato ZP, los único ataques a ese país por parte Española.

*¿Sabes lo que hacen nuestros soldados en Afganistán?
Te lo cuento:

1. Han matado a más de 200 insurgentes. ¿Esto está bien? Lo mismo me dices que sí, porqué lo dice la ONU... ¿Estas vidas no valen lo mismo?
¿O lo que no es lo mismo, es que lo mande Aznar o ZP?

2. A excepción de cuando les dan órdenes a Operaciones Especiales, los militares en misión de paz española, no pueden disparar, ni cuando se les ataca, se deben proteger dentro de la mierda de blindados que llevamos (ahora con inhibidores, ¿culpa del PP también?) y con suerte que no les pase nada...

*Estoy totalmente a favor de que España esté en la OTAN, como 8ª potencia del mundo, y por tener el mejor ejército de Europa, en cuanto a formación académica especialmente (y no es coña), especialmente nuestras operaciones especiales.

Pero formar parte de algo, no te obliga a nada... Si la OTAN nos manda hacer algo que consideramos moralmente incorrecto, ¿debemos hacerlo? No.

Si la ONU y/o la OTAN, nos mandan realizar cualquier cosa, la haremos siempre que dentro de nuestra soberanía nacional y dentro de nuestra moral eso sea aceptable.
La ONU y la OTAN pueden decir misa santa, que si va contra intereses españoles (físicos o morales) no lo cumpliremos, por principios y por la Constitución.

Si la OTAN decide que debemos atacar Cuenca, ¿lo hacemos? No, verdad, pues eso.

Y sí te paso de nuevo el link que parece que no lo has leído demasiado --> This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás