Pues si no te parece un mal tipo el que crea guerras ilegales, y que mata gente inocente por doquier entonces nose que concepto tienes de mala persona amigo...
No digo qeu sea facil gobernar "el mundo", pero muchas barbaridades se podria haber evitado, creeme.
Saludos
Me hace gracias un concepto... ¿guerras ilegales?
Que cojones son las guerras ilegales y las guerras legales...
¿En Afganistan nuestros soldados, que están rascandose los cojones? ¿Y en Haití? ¿Y en el Congo?
Qué te piensas que hacen los servicios secretos, los nuestros, los españoles, en Guántanamo, ¿paellas?
La ONU, que todo el mundo habla de ella, y nadie sabe lo que es, no tiene poder para declara legal o ilegal nada, el consejo de Seguridad de la ONU, puede dar su opinión, e incluso puede dar "ordenes" a los países que ratifican sus tratados... pero palabra clave, cada estado miembro tiene soberania sobre sus decisiones militares...
No hay guerras legales ni guerras ilegales...
Oye, ¿la invasión rusa a Osetia del Sur es legal o ilegal? Porqué la ONU se ha rascado los cojones y ha dejado a Georgia con los pantalones bajados, lista para que le den por culo...
¿Me van a venir a mí a decirme los señores de la ONU, los que no han tenido cojones a defender un aliado como es Georgia, frente a Rusia, qué mi país no es soberano?
Y una m*****... Por cierto, yo no apoyé la Guerra de Iraq, por las armas, apoyé la Guerra de Iraq para echar a un hijo de puta, un dictador, un asesino, un machista...
Lo mismo que apoyo que en Afganistán construyamos casas, en Haití... y que ayudemos a los pueblos que lo necesiten...
Pero que no vengan los demagogos e hipócritas de la ONU, a decirme nada...
Porqué si es la ONU, la que decide, lo que es legal e ilegal, la invasión rusa a Osetia, es legal, justa, legitima, lícita, acertada, adecuada, correcta... y si alguien opina esto, pues es un poco...
Edit: por cierto, la resolución 9/11 (creo que es esta) de la ONU, dice que cualquier gobierno no democrático que atente contra los intereses de su pueblo queda deslegitimado para ejercer el poder, y cualquier estado democrático adscrito a la ONU, podrá intervenir para restablecer la paz y la democracia (que es lo que ha hecho USA, con más o con menos éxito, pero es lo que ha hecho).