Zapatazo!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si no te parece un mal tipo el que crea guerras ilegales, y que mata gente inocente por doquier entonces nose que concepto tienes de mala persona amigo...

No digo qeu sea facil gobernar "el mundo", pero muchas barbaridades se podria haber evitado, creeme.

Saludos:D

La guerra "ilegal" q hizo se debió a que alguien tenía q pagar el pato por el 11-S, q estuvo mal sí, pero la mayoría de los gobiernos aliados de EEUU tmb se metieron de lleno y estaban muy de acuerdo y no fue hasta 6 meses después cuando se dio cuenta la gente q no existían las "bombas de destrucción masiva", sino q iba por petróleo, pero bueno eso es otro tema.

Personalmente, me parece q se lo tiene muy bien merecido, él como presidente de EEUU, pero lo q me parece indigno es quemar la bandera americana ya q el pueblo americano no tiene culpa de nada, o a nosotros nos gustaría q quemaran nuestra bandera? ya sea española, mexicana,colombiana, etc pues a los americanos igual.

Pues si no te parece un mal tipo el que crea guerras ilegales, y que mata gente inocente por doquier entonces nose que concepto tienes de mala persona amigo...

No digo qeu sea facil gobernar "el mundo", pero muchas barbaridades se podria haber evitado, creeme.

Saludos:D

Me hace gracias un concepto... ¿guerras ilegales?

Que cojones son las guerras ilegales y las guerras legales...

¿En Afganistan nuestros soldados, que están rascandose los cojones? ¿Y en Haití? ¿Y en el Congo?

Qué te piensas que hacen los servicios secretos, los nuestros, los españoles, en Guántanamo, ¿paellas?

La ONU, que todo el mundo habla de ella, y nadie sabe lo que es, no tiene poder para declara legal o ilegal nada, el consejo de Seguridad de la ONU, puede dar su opinión, e incluso puede dar "ordenes" a los países que ratifican sus tratados... pero palabra clave, cada estado miembro tiene soberania sobre sus decisiones militares...

No hay guerras legales ni guerras ilegales...

Oye, ¿la invasión rusa a Osetia del Sur es legal o ilegal? Porqué la ONU se ha rascado los cojones y ha dejado a Georgia con los pantalones bajados, lista para que le den por culo...

¿Me van a venir a mí a decirme los señores de la ONU, los que no han tenido cojones a defender un aliado como es Georgia, frente a Rusia, qué mi país no es soberano?

Y una m*****... Por cierto, yo no apoyé la Guerra de Iraq, por las armas, apoyé la Guerra de Iraq para echar a un hijo de puta, un dictador, un asesino, un machista...

Lo mismo que apoyo que en Afganistán construyamos casas, en Haití... y que ayudemos a los pueblos que lo necesiten...

Pero que no vengan los demagogos e hipócritas de la ONU, a decirme nada...

Porqué si es la ONU, la que decide, lo que es legal e ilegal, la invasión rusa a Osetia, es legal, justa, legitima, lícita, acertada, adecuada, correcta... y si alguien opina esto, pues es un poco...

Edit: por cierto, la resolución 9/11 (creo que es esta) de la ONU, dice que cualquier gobierno no democrático que atente contra los intereses de su pueblo queda deslegitimado para ejercer el poder, y cualquier estado democrático adscrito a la ONU, podrá intervenir para restablecer la paz y la democracia (que es lo que ha hecho USA, con más o con menos éxito, pero es lo que ha hecho).

Última edición:
Hombre, yo no creo que tenga mucho mérito que haya esquivado los zapatos.
Daos cuenta de que Bush tiene la cabeza completamente vacía y le resulta muy fácil moverla...

Los dos zapatazos van al mismo sitio y a buena velocidad, el tipo que lo hizo era bueno para "aventar zapatos".

Lo genIal hubiera sido un guardaespaldas que se lanzara por los aires con las manos extendidas gritando NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Los dos zapatazos van al mismo sitio y a buena velocidad, el tipo que lo hizo era bueno para "aventar zapatos".

Lo genIal hubiera sido un guardaespaldas que se lanzara por los aires con las manos extendidas gritando NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Eso ubiese estado bien jajaja

Pero si te pones a pensar una persona MALA como es el con esos ideales....no maneja el mundo el solo como si nada...el problema es la gente que esta detras APOYANDOLE porque sino solamente seria UN LOCO MAS al que nadie aria caso......es una vergüenza.pero todos somos culpables porque somos todos los que hacemos que un TIPARRACO asi maneje el mundo......

pd: ojala lo maten pronto........... lo malo seria que despues de el yegaria otro

Pero si te pones a pensar una persona MALA como es el con esos ideales....no maneja el mundo el solo como si nada...el problema es la gente que esta detras APOYANDOLE porque sino solamente seria UN LOCO MAS al que nadie aria caso......es una vergüenza.pero todos somos culpables porque somos todos los que hacemos que un TIPARRACO asi maneje el mundo......

pd: ojala lo maten pronto........... lo malo seria que despues de el yegaria otro

¿Y tú eres el que habla de que él es mala persona?
Y supongo que también será poco demócrata y bla bla bla, pero le deseas a él, lo que denuncias de él ...

Por cierto, qué ideales tiene Bush, para merecer la muerte... ideales que defiende alrededor de 50.000.000 de estadounidenses... _ehhh!__ehhh!_

Saludos.

Última edición:
nose pero no me deja contestar....affff que rabia..........me pone que tengo q poner 2 letras mas y aunque las ponga no me deja

CONTESTACION A ISMAELE00:
Respecto al parrafo 1:
nunca desearia la muerte a ninguna persona en la tierra;pero esas ''personas''que hacen lo que el hace no las considero como tal.....
Respecto al parrafo 2:
Estas de broma?? ese cerdo se esta cargando el planeta,esta matando a miles de personas,violando a miles de mujeres,amputando a miles de niños,ancianos etc.
sabes porque le respalda tanta gente en su pais??? primero porque son personas muy manipuladas,pero sin entrar en eso........ porque aunque agas algo malo,si es en beneficio de tu pais y en concreto tuyo siempre lo veras como menos malo,y mas si te tapas los ojos y piensas que lo que haces esta justificado.....se estan enriqueciendo a costa de otros paises..... y ahora tu mediras: pero eso lo hacemos todos......si cierto es...pero no por ello esta bien...... ''mal de muchos consuelo de tontos''

La guerra "ilegal" q hizo se debió a que alguien tenía q pagar el pato por el 11-S, q estuvo mal sí, pero la mayoría de los gobiernos aliados de EEUU tmb se metieron de lleno y estaban muy de acuerdo y no fue hasta 6 meses después cuando se dio cuenta la gente q no existían las "bombas de destrucción masiva", sino q iba por petróleo, pero bueno eso es otro tema.

Se sabia de antes de iniciar la guerra era unicamente por el petroleo. Lo que pasa es que se PÚBLICO en el telediario 6 meses despues, es difrente.

Los gobiernos que se aliaron, sabian perfectamente que era un asunto economico, solo que se limitaron a agachar la cabeza como buenos lameculos.

Personalmente, me parece q se lo tiene muy bien merecido, él como presidente de EEUU, pero lo q me parece indigno es quemar la bandera americana ya q el pueblo americano no tiene culpa de nada, o a nosotros nos gustaría q quemaran nuestra bandera? ya sea española, mexicana,colombiana, etc pues a los americanos igual.

Quien elige al presidente?? ahi esta la respuesta...

Sigues sin responderme:

*Qué defiende Bush, para merecer la muerte.

*¿Bush se está cargando el planeta? ¿Y eso?
¿Viola a gente? Joder...

*Resulta que hay 50.000.000 de americanos manipulables, y luego los que piensan como tú, que no lo son... Eso lo han dicho siempre los grandes dictadores, que los demás están equivocados, pero sin demostrar nada...

porque aunque agas algo malo,si es en beneficio de tu pais y en concreto tuyo siempre lo veras como menos malo,y mas si te tapas los ojos y piensas que lo que haces esta justificado

Como la Expo de tu ciudad, por ejemplo... De la que una parte de la financiación ha salido de fondos para el desarrollo del tercer mundo... Cada uno ve las cosas como quiere.

Última edición:
Se sabia de antes de iniciar la guerra era unicamente por el petroleo. Lo que pasa es que se PÚBLICO en el telediario 6 meses despues, es difrente.

Los gobiernos que se aliaron, sabian perfectamente que era un asunto economico, solo que se limitaron a agachar la cabeza como buenos lameculos.

¿Sabes que Zapatero ha mandado tropas a Iraq, a espaldas del Congreso...?

Quizás te refieras a este lameculos... ¿o quizás a Aznar? Que el único buque que mandó a la guerra fue el Buque Galícia, el buque MÉDICO (no lleva siquiera armas de defensa) más moderno de Europa...

Porqué ZP lo que ha mandado es a la Álvar de Bazán (una fragata) la fragata de Guerra más moderna de Europa...

Sí supongo que te referírias a ZP...

Por cierto, por si no me crees --> This URL has been removed!

Saludos.

Sigues sin responderme:como que no? si para ti una respuesta solo es aquello que quieres escuchar.......

*Qué defiende Bush, para merecer la muerte.

*¿Bush se está cargando el planeta? ¿Y eso?
¿Viola a gente? Joder... si...que pasa que es como el rey y NO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS???

*Resulta que hay 50.000.000 de americanos manipulables, y luego los que piensan como tú, que no lo son... Eso lo han dicho siempre los grandes dictadores, que los demás están equivocados, pero sin demostrar nada...
Si,estan manipulados por una politica del terror,,,,,estan educados pensando en que cualquier dia les van a atacar.....simpre fue asi,anteriormente con la union sovietica y actualmente con los paises arabes..........
porque aunque agas algo malo,si es en beneficio de tu pais y en concreto tuyo siempre lo veras como menos malo,y mas si te tapas los ojos y piensas que lo que haces esta justificado

Como la Expo de tu ciudad, por ejemplo... De la que una parte de la financiación ha salido de fondos para el desarrollo del tercer mundo... Cada uno ve las cosas como quiere.

eso de que la financiacion a salido de fondos para el desarrollo del tercer munod nose de donde te lo sacaste,pero claro expuesto ai queda muy bonito para estar en desacuerdo con la expo............

eso de que la financiacion a salido de fondos para el desarrollo del tercer munod nose de donde te lo sacaste,pero claro expuesto ai queda muy bonito para estar en desacuerdo con la expo............

No si además de bonito, sigue sin dar respuesta a las preguntas realizadas.

Que de dónde lo saco... de que el viaje de los representantes de esos países los pagó España con esos fondos...

Edit: te había contestado al resto, pero es igual, para que vamos a discutir, si tu vas a seguir pensando una cosa y yo otra.
Yo respeto tu opinión y ya está.

Saludos _iloveu_

Última edición:
No si además de bonito, sigue sin dar respuesta a las preguntas realizadas.

Que de dónde lo saco... de que el viaje de los representantes de esos países los pagó España con esos fondos...
ya lo dudo....eso es bastante disparatado....todas estas cosas estan mas que revisadas como para cojer el dinero de otros fondos y mas de los destinados ha la pobreza con lo concienciado que esta el gobierno con eso,pero bueno que si te vas a creer todo lo que dicen en algunos medios tipo cope....normal que pienses cosas tan disparatadas como esa pero bueno......( por cierto no soy de zgz e?,sino de teruel asique se yo de donde salen los fondos porque nos los han ido recortando unos años antes de la expo de todos los pueblos aragoneses xdd )Edit: te había contestado al resto, pero es igual, para que vamos a discutir, si tu vas a seguir pensando una cosa y yo otra.
Yo respeto tu opinión y ya está.

Saludos _iloveu_
nos vemos :) chau!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás