Yo TaMBiéN TeNGo DiaRio...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que gusto verte nuevamente por aqui guerrera!!!!ya se te extrañaba bastante...

Seguramente recuperaras fuerza, aunque con el calor debe ser insoportable entrenar en buenas condiciones.

Veo que ya has tomado esa distribucion...bueno, para probar me parece bien. Todo depende del empeño que le pongas. __pesas__ _guerra_

Tu entreno de espalda me gusta!Cuando ya quieras masacre con el peso muerto y hayas aprendido bien la tecnica haslo como primer ejercicio. Notaras la diferencia. y el ultimo ejercicio que hiciste creo que es la renombrada "bajada de bandera" patentada por oxido, jejeje __cafe__

Hombros perfecto, impecable __genial__

Bueno, un gusto verte por aqui, y mejor aun ver que estas entrenando duro como Crom manda _iloveu_ __wave__

Hola Leyre, he estado hojenado tu diario y se nota que eres toda una guerrera __pesas__, asi que si me lo permites me apunto como lector :D .

Entreno muy bueno__genial__ , como dijo DAUS seria genial meter primero el peso muerto, y de hombro simplemente me gusto mucho__pesas__ .

un saludo guerrera __wave__

Leyre dijo:
Holaaaaaaaaa!!!! __wave__

Qué ilu volver al foro y al gym!!!

Esta semana pasada he estado poniendome al día tb en el foro y en el gimnasio, que como ya dije estuve haciendo un poco de cada.

Hoy he empezado otra rutina, para 3 semanas seguidas porque luego me vuelvo a marchar, y a la vuelta la retomo si me ha gustado, si no, change.

Me he dado cuenta de que he perdido un poco de fuerza (a lo que también ha contribuido el calor insoportable que hace en este gimnasio) pero que sigo con mis problemas típicos del agarre....

La distribución es esta: (5 días a la semana: 3 pesas y 2 cardio o al menos 1)

Día 1: ESPALDA - HOMBRO
Día 2: PIERNA
Día 3: PECHO - BICEPS - TRÍCEPS
(Bisectrices.... juas!)

Hoy ha sido día 1.......

ESPALDA

- Jalones al pecho:
1x15: 25kg
1x12: 30kg
1x6: 35kg
1x12: 30kg

- Remo bajo: (me cuesta mantener las manitas cerradas.... se me escapa el cacharro)
1x12: 15kg
1x12:20kg
1x6: 25kg
1x10: 20kg

- Peso muerto: (mañana me gustaría poder moverme, por eso no he cargado mucho el primer día...).
No he contado el peso de la barra, no se cuánto pesa ninguna.
1x12: 20kg

- Otro ejercicio que no sé cómo se llama. En una polea alta, bajar la barra con los brazos casi extendidos.
4x12: 15kg

HOMBRO:

- Militar con mancuernas:
4x12: 5kg (me hacía clac el hombro)

- Elevaciones laterales:
3x12: 5kg

- Pájaro:
3x12: 2,5kg (esto es poco y 5kg mucho....)

Y este ha sido el primer día de mi nueva rutina....:D

Besos para todos los que estábais y tb para los que han llegado ahora a diarios. _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Bueno bueno buenoooooooooo,esto se anima foreros¡¡¡¡¡

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UN POKER DE GUERRERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _chica_ _enfermera_ _chica2_ _chica_ _chica2_ __cafe__

Como se enfaden,nos cortan los...._susto_ __meparto_ __meparto_

Bien Leyre,magnificos ejercicios,haz caso a Daus,y bueno,si esta rutina es
de tres semanas vale,pero prefiero pecho-espalda....

A sacooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Oxido dijo:
Bueno bueno buenoooooooooo,esto se anima foreros¡¡¡¡¡

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UN POKER DE GUERRERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _chica_ _enfermera_ _chica2_ _chica_ _chica2_ __cafe__

Como se enfaden,nos cortan los...._susto_ __meparto_ __meparto_

Bien Leyre,magnificos ejercicios,haz caso a Daus,y bueno,si esta rutina es
de tres semanas vale,pero prefiero pecho-espalda....

A sacooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

A mi tb me gusta más pecho y espalda el mismo día, como la anterior rutina, pero el músculo que dejo en segundo lugar (suele ser pecho) me cuesta horrores y no rindo. Además, los antebrazos se me quedan echos mierda cada vez que hago espalda....

Hoy he ido por la mañana, tocaba cardio, un pequeño circuito para romper con el sedentarismo y unas pocas abdominales:

15 min. intervalos carrera suave - más intensa - paseítos....
15 min. elíptica: alternando niveles
8 min. máquina de steps: tb alternando dureza

10 min. abdominales

Mañana pierna..... _prohibir_ _prohibir_

lunchbox dijo:
Hola Leyre, he estado hojenado tu diario y se nota que eres toda una guerrera __pesas__, asi que si me lo permites me apunto como lector :D .

Entreno muy bueno__genial__ , como dijo DAUS seria genial meter primero el peso muerto, y de hombro simplemente me gusto mucho__pesas__ .

un saludo guerrera __wave__

Claro que te lo permito, jajaja!!! Bienvenido!! __wave__ __wave__

El lunes que viene probaré primero con el peso muerto entonces.
El orden sería así (no Oxido??):

- PM
- Jalones al pecho
- Remo
- Tu "bajada de bandera" :cool:

Leyre dijo:
Claro que te lo permito, jajaja!!! Bienvenido!! __wave__ __wave__

El lunes que viene probaré primero con el peso muerto entonces.
El orden sería así (no Oxido??):

- PM
- Jalones al pecho
- Remo
- Tu "bajada de bandera" :cool:

Muy bien nena¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__ _chica_

02/08/06

Cumpleaños de la Pantoja. En este mítico día, tocó pierna:

SENTADILLAS (en multipower porque la jaula estaba pillada)

Calentamientos varios
1x12: 10kg
1x8: 30kg
1x6: 30kg (tuve que enganchar la barra porque me iba hacia abajo sin remedio, la barra desliza fatal y se me kedó pillada prácticamente cuando estaba en cuclillas)

ZANCADAS
1x12: 15kg (manc. de 7,5)
2x12: 20kg (manc. de 10)

CURL FEMORAL TUMBADO
1x15: calentamiento
1x12: 7,5kg
1x6: 15kg
1x10: 10kg

PATADITAS EN COLCHONETA
3x15: pierna estirada
3x15: pierna doblada
3x15: laterales

GEMELOS (Nunca antes había hecho porque los tengo como me gustan, pero de vez en cuando los voy a ejercitar)
Hice pruebas de pesos
Máquina de pie, que apoyas las almohadillas en los hombros y a subir y bajar talones
1x15: 20kg
1x12: 40kg
1x6: 50kg
1x6: 40kg

ESTIRAMIENTOS y..... ahora llego a casa, duchita y a cenar _cocinero_

(Ya creo que está completo todo ;))

Última edición:
muy buen entreno leyre__genial__ , muy completo, muy bien con esas zancadas__pesas__

El curl femoral que hicistes es de pie? y que ejecicio para gemelos hicistes?, soy muy pregunton verdad __meparto_

un saludote guerrera :D __wave__

Muy bien Wapa¡¡¡¡¡¡__genial__ __love__

haber,podrias meter tres series de prensa,para completar,ligeritas heeeeeeee,de 20 a 12 repes.....y tambien probar el peso muerto piernas
rigidas para femoral,excelente para femoral y culito._salta_

Como haces las pataditas?????

Fantastico trabajo de pierna guerrera. Muy completo, aunque lastima que la jaula estubiese ocupada, porque creo que habrias trabajado mejor la sentadilla que en la multipower.

Habiendo comenzado el entreno con 5 series de sentadilla, ya esta impecable!!!Muy bien!!

Has probado las zancadas con barra???no seria mala idea incorporarlas a tu rutina. Y bien podrias cargar un poco mas de peso y trabajar 8-10 repes. __cafe__

Vas muy bien Guerrera!!__pesas__ __genial__ _chica_

Leyre dijo:
02/08/06

Cumpleaños de la Pantoja. En este mítico día, tocó pierna:

SENTADILLAS (en multipower porque la jaula estaba pillada)en esos casos empieza por otro ejercicio si quieres.. pero mejor jaula, lo sabes.

Calentamientos varios
1x8: 30kg
1x6: 30kg (tuve que enganchar la barra porque me iba hacia abajo sin remedio, la barra desliza fatal y se me kedó pillada prácticamente cuando estaba en cuclillas)no bajes de esas repes de momento

ZANCADAS
1x12: 15kg (manc. de 7,5)
2x12: 20kg (manc. de 10)
como te dice Daus puedes probarlas en barra.. incluso alternar barra con mancuernas semanalmente

CURL FEMORAL TUMBADO
1x15: calentamiento
1x6: 15kg
1x10: 10kg

PATADITAS EN COLCHONETA
3x15: pierna estirada
3x15: pierna doblada
3x15: laterales
puedes lastrarte la pierna?=? sería genial, otra cosa es que en esto puedes subir repes bastante

GEMELOS (Nunca antes había hecho porque los tengo como me gustan, pero de vez en cuando los voy a ejercitar)realmente pocas mujeres necesitan ejercitar específicamente gemelosmy antebrazos en serio. Suelom recomendar simplemente alguna serie con pies de pato, es decir puntas de los pies mirando hacia afuera
Hice pruebas de pesos
Máquina de pie, que apoyas las almohadillas en los hombros y a subir y bajar talonesexactamente se llama elevación de talones, bien descrita
1x15: 20kg
1x12: 40kg
1x6: 50kg
1x6: 40kg
en general de momento puede funcionarte mejor simplemente quedando con todas o casi todas las series en altas repes

ESTIRAMIENTOS y..... ahora llego a casa, duchita y a cenar _cocinero_

(Ya creo que está completo todo ;))
BUEN ENTRENO LEYRE; completo, bien de series... eso sí, el culete te estará doliendo de horrores jeje

Buenos entrenos Leyre...
Yo como Oxido tambien te recomiendo hacer el DIA 1: pecho y espalda...para no sentir tan cansado el musculo que trabajas en segundo lugar tienes dos opciones:
1: alternar un ejercicio de espalda no uno de pecho:en plan
-press banca- peso muerto-press inclinado- jalones-aperturas- remo (por ejemplo)
2: trabajar en superserie: que es muy duro y encima te ahorra tiempo.

Pero si prefieres seguir con tu rutina tal cual la has preparado, no problem...dale duro..._guerra_

Oxido dijo:
Muy bien Wapa¡¡¡¡¡¡__genial__ __love__

haber,podrias meter tres series de prensa,para completar,ligeritas heeeeeeee,de 20 a 12 repes.....y tambien probar el peso muerto piernas
rigidas para femoral,excelente para femoral y culito._salta_

Como haces las pataditas?????

Lo de la prensa OK, pal próximo día _salta_

Pero el peso muerto piernas rígidas... es que el lunes hago PM para espalda, y el miércoles llego con los lumbares cargaditos... tal vez lo pruebe pero muuuuy ligerito (si, más aún, jajajaja)

Las pataditas traseras: (en esta caca de gym no hay máquina) 3x15
- colchoneta, a cuatro patitas
- pierna derecha 15repes pierna estirada seguido de 15repes ángulo 90º (arriba, abajo...)
- izquierda lo mismo

Las pataditas laterales:3x15
- colchoneta, de costado
- pierna derecha arriba y abajo, pierna semiextendida - pierna izda idem

Te gustan?? jajajaja

Ahhh, me pongo un pequeño lastre en los tobillos, pero casi pesan más las zapatillas....

El próximo día me lastraré la pierna entera __cafe__

Nenu dijo:
Fantastico trabajo de pierna guerrera. Muy completo, aunque lastima que la jaula estubiese ocupada, porque creo que habrias trabajado mejor la sentadilla que en la multipower.

Seguramente... aunque a la vez me ha salvado la vida el multi, con un giro de muñeca enganché la barra a tiempo para no irme al suelo. Aunque qué coño!! fue por culpa del multipower que me kedara enganchada a medio camino!!!

Maldito....

Última edición:
DAUS dijo:
Habiendo comenzado el entreno con 5 series de sentadilla, ya esta impecable!!!Muy bien!!

Has probado las zancadas con barra???no seria mala idea incorporarlas a tu rutina. Y bien podrias cargar un poco mas de peso y trabajar 8-10 repes. __cafe__

Vas muy bien Guerrera!!__pesas__ __genial__ _chica_

Sería bastante cómico que yo hiciera las zancadas con barra. Tengo un equilibrio malííiiiisimo y seguramente me fuera al suelo de cabeza. De momento prefiero ir cargando más las sentadillas, y las zancadas hacerlas con repes altas para que queme.

Mis piernas de por si están bastante musculadas, incluso en épocas que no las entrene (debe ser de los tacones...). Así que tampoco tengo muchiiisimo interés en incrementar el peso, bueno, en sentadillas sí, que si me sale más culo no hay problema :D :D

Por cierto tiolegal, el culete duele, pero no tanto como yo esperaba. Pero las agujetas ahí están, y qué satisfacción que dan las jodías!!!__genial__

Buenos entrenos Leyre...
Yo como Oxido tambien te recomiendo hacer el DIA 1: pecho y espalda...para no sentir tan cansado el musculo que trabajas en segundo lugar tienes dos opciones:
1: alternar un ejercicio de espalda no uno de pecho:en plan
-press banca- peso muerto-press inclinado- jalones-aperturas- remo (por ejemplo)
2: trabajar en superserie: que es muy duro y encima te ahorra tiempo.

Pero si prefieres seguir con tu rutina tal cual la has preparado, no problem...dale duro...

De momento seguiré así para ver qué tal, porque de la otra forma ya probé y solo llevo 2 días con esta rutina. Pero después creo que tendré una rutina de 4 días así que podré dividir los músculos de otra forma, ya veré cuál...

Gracias por los consejos igualmente, me los guardo para un futuro ;)

03/08/06

Hoy tocaba cardio, pero con las agujetas de ayer (se han ido haciendo más intensas a lo largo del día) pensé que mañana rendiría más.

Así que adelanté PECHO-TRÍCEPS-BÍCEPS

***Todo ha sido sin descansos, excepto el press inclinado que me dolían las manos de agarrar las de 10kg***

PECHO
- Press inclinado mancuernas
1x12: 5kg (calentamiento)
1x8: 10kg
1x8: 10kg
1x10: 7,5kg

- Aperturas banco inclinado
1x12: 5kg
1x8: 7,5kg

TRÍCEPS
- Fondos en banco (mi propio peso) con Extensiones polea alta (10kg)
3x12 cada uno

Me he notado un poco sobrada, por separado y con descansos podría haberme puesto peso para los fondos e incluso subir a 15kg (menos repes), el próximo día lo haré más pesado.

BÍCEPS
Casi nunca he hecho bíceps, así que empiezo de a poquito... Más que nada para que pique un poco.

- Curl mancuernas de pie
1x15: 2,5kg
1x10: 5kg
1x15: 2,5kg

Seguido de:

- Banco scott y barra Z
3x12 solo con la barra, las tres series seguidas

Y ya está.... solo tenía media hora pero creo que me ha cundido bastante.
Ahora a dormir que mañana madrugo, bueno.... mañana....dentro de un rato _mmmmmm_:

Buenas noches.... _dormir_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás