Yo TaMBiéN TeNGo DiaRio...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Leyre,no se que "Vuelta" vas a dar en septiembre _contrato_ :rolleyes:
Pero por lo que veo de tus piernas,solo animarte a que sigas entrenando
duro y con cabeza,porque tienes que ser una guerrera preciosa.....

Y SAFY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_

Aqui te vamos a ayudar,nuestras niñas son especiales...._contrato_

Bueno, la verdad es que donde más cambios he notado ha sido en los glúteos (quería más músculo) y algo de tamaño si que he ganado.

Y lo de los gemelos, jejeje, la cosa es que no los entreno, solo hice dos días. Se han formado mediante una mezcla de genética y andar con zapatos de tacón.

Oxido, pues la vueltecita va a ser muy completa por lo visto.... __quiet__

enhorabuena Leyre por esas piernas__love__ __genial__
Yo tambien voy fuera pero no por ello voy a dejar de entrenar. al menos no te dejes 1 mes.

massi dijo:
enhorabuena Leyre por esas piernas__love__ __genial__
Yo tambien voy fuera pero no por ello voy a dejar de entrenar. al menos no te dejes 1 mes.

Es que no voy a parar, en serio, me va a ser imposible hacer nada. Estaré cada día en un sitio diferente y tengo que currar.

Bueno, haré sentadillas mientras me lave los dientes __cafe__ __cafe__ .... otra solución no veo....

Leyre dijo:
Y como despedida, una fotito de los resultados de mi última rutina, entrenando pierna regularmente (un mes aprox.), algo que no solía hacer nunca.

Las cositas blancas que aparecen son reflejos del espejo y el flash.

This URL has been removed!

_ehhh!_ _ehhh!_ __love__ __love__ __love__

Vaya despedida de rutina...POR CROM!!!!__love__

Hola a todos, os escribo para saludaros desde Torrelavega (Cantabria) que es donde paso esta noche.

Ya queda menos para volver a casita, pero hasta el 18 nada de nada.

Muchos besitos para todos, y uno muy especial para Óxido y Esther. Parece mentira pero se echa de menos darse una vuelta por los diarios.....

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

PD. Indu, supongo que seguirás la vuelta a España. Atento al premio del ganador de cada etapa.....

Leyre dijo:
PD. Indu, supongo que seguirás la vuelta a España. Atento al premio del ganador de cada etapa.....

jejeje pues claro que la sigo... pero la entrega de premios nunca la veo, que pasa???

Por cierto, algún día os contaré una anécdota graciosa que tiene que ver con mi avatar..._contrato_

Disfruta los dias y descansa porque al volver te exigiremos aun mas!!!!}

__pesas__ __genial__ _chica_

Si llego a saber me dedico al ciclismo¡¡¡¡¡¡ Para que me dieras una flores y dos besos,OLeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D _iloveu_

Pásalo bien guapísima!! Esta tarde me pondre a mirar la entrega de premios de la vuelta a ver si te veo! _iloveu_

Ah coño, ya pillo...Estoy lento últimamente. Leyrerereeeee es azafata y le da 2 o 3 besos al ganador de cada etapaa yuhuuuu. Esta tarde lo veré, porque las entregas de premios nunca las veo!!! Y cómo sabemos quién eres???!!! :D:D:D

Ayer vi la entrega de premios. Hay dos azafatas, no sé cuál eres de las dos porque las dos son morenas:D Bueno, una más alta que otra, pero no sé...

Wolaaaaaaaaaa

He aprovechado que pasaba la vuelta por guadalajara pa venir a casa.

Otra pista, jajjaja, soy morena y no muy alta.....

Bueno, besitos otra vez, me piro a Cuenca!!!

Chauuuuu

Te das Cuennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡__wave__

Que wapa es la Leyre,y que maja con los ciclistas _beso_

OLeeeeeeeeeeeeeee,esa Leyre con los ciclistas¡¡¡¡¡¡:D :D :D :D __genial__

Asi estan de contentos ellos.....

UYSSS lo q acabo d leerme.. eras tú el polvoronazo moreno?? MADRE DE DIOS.. me voy a hacer ciclista.....
A ver cuando te vemos entrenandooooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás