Yo TaMBiéN TeNGo DiaRio...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yujuuuu!!! Has escrito mi post nº100!!!

__payaso__ _fiesta_ _paz_ _futbol_ _loco_ _paraguas_ _salta_

ENHORABUENA!!!

ponerte un circuitillo full body pensado para hacerlo 2 días a la semana

La verdad es que ya lo había pensado para estos días, pero va por rachas la cosa. La semana que viene, por ejemplo, puedo ir todos los días si quiero, porque no tengo exámenes. La siguiente tengo dos.... Así que para esa semana lo haré.

Qué me recomendais que incluyera en esa rutina??? (son solo un par de días, luego seguiría con lo que estoy haciendo ahora, que me está gustando)

Había pensado en el 5x5 que hizo Yoli, pero solo por los ejercicios que metió, luego haría mis series y repes de siempre. Estaría bien?? Pero insisto, sería solo para un par de días.

Por cierto, a finales de la semana que viene me voy a la playa a causar furor _paraguas_ _paraguas_ _paz_ _paz_ _paz_ Jajajaja, así que en estas dos semanitas que me quedan me privaré un poco de las guarrerías que suelo comer para que mis pequeños músculillos salgan a relucir..... Jejejeje (no son tan pequeños ehh!!)

Pues si tienes dos dias yo haria todo el cuerpo los dos dias o bien
separarlo y hacer troco un dia y patas el otro....Dejate de experimentos
con el 5x5,dejalo para cuando hagas un programa asi,y trabaja como
acostumbras.

Oxido dijo:
Dejate de experimentos
con el 5x5,dejalo para cuando hagas un programa asi,y trabaja como
acostumbras.

Jajaja, si me refería solo a hace los ejercicios que Yoli hizo en el 5x5, no en hacer el 5x5. Yo haría mis series y mis repes normales, pero he estado buscando rutinas fullbody y es la única que he visto. Una forma de repartirme los ejercicios.

Leyre dijo:
Yujuuuu!!! Has escrito mi post nº100!!!

__payaso__ _fiesta_ _paz_ _futbol_ _loco_ _paraguas_ _salta_

ENHORABUENA!!!

Lo se... llevaba esperando ese momento desde el mensaje nº 64...

Respecto a lo del circuito... pensaba que ibas a estar liada por lo menos durante un mes... pero si solo te falta una semanita para terminar tampoco es muy lógico hacer una rutina diferente... a no ser que quieras cambiar .

De todas formas, yo nunca había entrenado full body, pero ahora por mi lesión (llámalo lesión, llámalo ufo, llámalo maldición..) llevo un tiempo entrenando así... Me está gutando, deberías probar algún día. Por lo demás hazle caso a Oxido que controla más que yo (también es más mayor_iloveu_ )

Vaaaaaaaaaaaaale, no cambio naaaaaaaaaaaaaada. Sois un rollo!!!!! _mmmmmm_:

Jajaja, es broma, tenéis razón __genial__ . Es que soy una ansiosa...... Bueno, pero cuando me canse de esta rutina haré una fullbody, ahí lo dejo caer...

Wolaaaaaa a todos/as!!!!

Cómo andamos???

Lo primerito
Mira,como estoy desvelado y no se si tus pesquisas han tenido exito,te
pongo este tema paraq ue averigues la historia de RED SONJA....

Algo había averiguado.... pero con esto ya me cuadra todo.... A partir de ahora siempre gritaré "Por RED SONJA"!!!! antes y después de entrenar, como un Amén.

Y ahora, mi entreno del viernes.......

Viernes 09/06/06 --> Piernecillas

Estuve alternando series de sentadillas y zancadas

- Sentadillas:
1x12: 10kg
3x10: 20kg

- Zancadas:
4x15: mancuernas de 5kg

- Femoral tumbado:
3x10: 15kg

- Patadas traseras:
3x20: 25kg

- Máquina de step: unos 25 minutos

Impresiones:

- He subido repes en patadas traseras como me dijísteis algunos y.... cómo arde el culo!!!!

- El entreno no me supuso mucho esfuerzo porque no metí más peso aposta, y es que he notado aumento de volumen en los cuádriceps, en la parte baja y no quiero!!!! Qué ejercicios inciden menos en esa parte y más en la superior?? (si es que es posible esto, claro)

- Me ha gustado el efecto que esta rutina de piernas ha tenido en mis gluteos __genial__ : más volumen (bien), más dureza (bien) y más respingón (muy bien). Lo malo, más volumen en pierna _mmmmmm_:

GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!!!!

El entreno esta bien¡¡¡¡¡ Si te molan tus piernas y no quieres mas volumen,
no hagas repes forzadas,haz unas 15 repes en sentadilla que te cuesten pero sin meter mucho peso.En curl femoral empieza tambien con mas repes
y termina con 10.

Te recomiendo probar las patadas traseras sin peso,a cuatro patas,haz
4 series de 25 repes cada pierna sin descanso y me cuentas....

POR RED SONJA¡¡¡¡¡¡

Muy buen entrenamiento de pierna Leyre. Estoy con Oxido en que si no quieres ganar volumen para pierna, procures hacer repeticiones altas, y con un peso tal que las puedas hacer de manera facil. En cuanto a los ejercicios que inciden en la parte baja de los cuadriceps, estate tranquila porque no haces ninguno. Saludos.

Ok a los dos...... _cintura_ Gracias por aclaraciones y consejos.:D

Hoy no he ido al gym, porque no tenía el coche, así que he agarrado una cinta elástica que tengo y he hecho algo mientras veía a Ana Rosa, pero naa de naa.

Mañana ya postearé lo que haga. Me toca Pecho y Espalda....

Buenas noches!!! __wave__

Martes 13/06/06 (uhhhh, que yuyuuuuu)

ESPALDA:

- Peso muerto
4x12: 20kg

- Dominadas asistidas
1x12 : -40
3x6 : -35 (siempre me fallan antebrazos)

- Superserie: Jalón trasnuca y Remo gironda. (dolor de antebrazos)

Jalón trasnuca
3x12: 25kg

Remo gironda:
3x12: 20kg

PECHO

- Press inclinado mancuernas:
3x8: 10kg
1x15: 5kg

- Aperturas inclinadas:
3x12: 5kg cada manc. (era el primer dia que las hacía...)

TRÍCEPS
- Fondos en bancos:
3x12

Y esto es todo.... Ahora voy a cenar, que vengo con un hambre.....

Leyre dijo:
Martes 13/06/06 (uhhhh, que yuyuuuuu)

ESPALDA:

- Peso muerto
4x12: 20kg

- Dominadas asistidas
1x12 : -40
3x6 : -35 (siempre me fallan antebrazos)

- Superserie: Jalón trasnuca y Remo gironda. (dolor de antebrazos)

Jalón trasnuca
3x12: 25kg

Remo gironda:
3x12: 20kg

PECHO

- Press inclinado mancuernas:
3x8: 10kg
1x15: 5kg

- Aperturas inclinadas:
3x12: 5kg cada manc. (era el primer dia que las hacía...)

TRÍCEPS
- Fondos en bancos:
3x12

Y esto es todo.... Ahora voy a cenar, que vengo con un hambre.....
hola leyre muy bien esa espalda pecho y triceps y los pesos estan bien me gustan los ejercicos q tienes muy buenos¡¡¡¡¡

Como dice Josef,muy buen entreno,me mola si señor.....te dire que tengas
cuidado en espalda con el antebrazo,se tiene a trabajarlo mucho,quizas
tengas que eliminar la superserie si te sigue doliendo.....__pesas__ __genial__

Wola, buenas noches...

Besitos a los tres por levantarme el ánimo!!! _beso_ _beso_ _beso_

Es que vaya mierda de antebrazos, muñecas y codos que tengo!!! No me dejan hacer todo lo que podría, sobre todo con las dominadas... Después de lo que he hecho hoy mi espalda seguía tan pancha (mañana aún no sé...) y los antebrazos superdoloridos. Menos mal que al menos no tengo secuelas ahora....

quizas tengas que eliminar la superserie si te sigue doliendo
Oxido, es que haga lo que haga, con espalda siempre me duelen. Paro los ejercicios porque no me dan más de si....

En pecho, fallan las muñecas, tanto press como aperturas..... Pero al menos hago algo decente

Con tríceps, tres cuartos de lo mismo, me duelen los codos, y el único ejercicio que soporto son los fondos entre bancos, pero tampoco me importa mucho porque es suficiente para lo que quiero.

Aissss, es que en el fondo una es muy delicada.... _chica_ __cafe__

Leyre dijo:
Wola, buenas noches...

Besitos a los tres por levantarme el ánimo!!! _beso_ _beso_ _beso_

Es que vaya mierda de antebrazos, muñecas y codos que tengo!!! No me dejan hacer todo lo que podría, sobre todo con las dominadas... Después de lo que he hecho hoy mi espalda seguía tan pancha (mañana aún no sé...) y los antebrazos superdoloridos. Menos mal que al menos no tengo secuelas ahora....

Oxido, es que haga lo que haga, con espalda siempre me duelen. Paro los ejercicios porque no me dan más de si....

En pecho, fallan las muñecas, tanto press como aperturas..... Pero al menos hago algo decente

Con tríceps, tres cuartos de lo mismo, me duelen los codos, y el único ejercicio que soporto son los fondos entre bancos, pero tampoco me importa mucho porque es suficiente para lo que quiero.

Aissss, es que en el fondo una es muy delicada.... _chica_ __cafe__
haz un dia ala semana antebrazos¡¡¡¡¡curl muñeca en supinacion curl muñeca en pronacion y haz co,mo si hicieras curl de bice3ps en barra pero cogiendola en pronacion¡¡¡¡¡¡¡¡te facilitara el agarre¡¡¡¡¡¡

Y ademas,intenta que en espalda los brazos sean meras palancas,elementos
de agarre,tirar el peso con la espalda y el dorsal...No es tan sencillo.__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás