Yo TaMBiéN TeNGo DiaRio...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ummmmmmmmm,menos chachara y mas matxakar por crom¡¡¡¡ El gym
no es un antro para relacionarse,es un templo sagrado donde sudar sangre
y ponerte buenorra¡¡¡¡¡_contrato_ _mmmmmm_:

Lo sé......__cafe__

Rezaré 5 "Crom Nuestro" y 7 "Ave Crom" como penitencia......

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Tranki Tronka,CROM me ha dicho que
esta generoso,te perdona__genial__ Es que hoy va a conocer al hijo
del mal y esta contento.....Le enseñara a Matxakar jajaajajaja....

Holaaaaaaaa, cómo estais después del 666???? _violento_

Yo tengo agujetillas en todo el cuerpo, en las piernas por el entreno de lunes y en el resto del cuerpo por el de ayer. Como ayer tenía bastante tiempo aproveché y me explaye..... Os lo pongo...

Martes 06/06/06 _prohibir_ _prohibir_

ESPALDA: Más o menos hice las series y las repes como el día anterior de espalda, porque conseguí tener agujetas de esta forma (ya sé que no solo se ha trabajado cuando hay agujetas, pero las quiero....)

- Dominadas asistidas
1x10 : -40
3x6 : -30
1x4: -25 (fallan antebrazos)

- Superserie: Peso muerto y Remo en máquina. Como era la primera vez que lo hacía no cargué mucho, y luego me dio un poco de rabia.... Pero no estuvo tan mal...

Peso muerto:
4x12: - 20kg

Remo en máquina:
3x12: 5kilines de na
1x12: 7,5kg

- Jalón trasnuca: Aquí hice muchas repes con poco peso
3x20: 20kg
1x12: 25kg
1x20: 20kg

PECHO

- Press inclinado mancuernas:
3x8: 10kg

- Cruces con poleas:
4x12: 10kg a cada lado

HOMBRO
- Press militar:

3x10: 10kg + barra

- Elevaciones laterales:
3x12: 5kg
Yujuuuu: antes solo llegaba a 6 repes con este peso, ahora ya hago 12.... Pero como en las últimas me sigue costando aún no voy a subir...

Un poco de cardio: 25 min. aprox entre la elíptica y la cinta (andando rapidito, algo de pendiente, carrera muuuy suave....)

Y esto es todo.... Ayer no me di ni sauna, ni terma, ni rayos ni na... porque con el calor que hacía me hubiera dao cualquier cosa.

Besooos....

Una pequeña aclaración_contrato_ , ayer no tocaba hombro, pero dado el poco tiempo que tengo, los músculos pequeños los estoy poniendo los días que tengo hueco.

Estoy haciendo pierna un día y pecho y espalda otro. Bíceps por ahora no hagom que las dominadas me matan, y tríceps y hombro los hago el día que vaya más sobrada de tiempo.

Es por si a alguien no le cuadra mi rutina.... :D

Magnifico Matxake POR RED SONJA¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __genial__

No esta mal la distribucion,hay que amoldarse al tiempo que tengas.Una
duda,el peso muerto que haces es el basico o a piernas rigidas?????
Buen entreno de espalda¡¡¡¡

En pechuguita,te gustan los cruces??? puedes ir cambiando con aberturas.

Hombro genial,MIlitar como las vikingas....__pesas__

haber si cada vez tenemos a mas guerreras en diarios¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _chica_

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa

te estaba terminando de contestar y se ha ido la luz!!!!!!!!!!

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Hola Leyre!!
Que despistada, no había visto tu diario antes.. ahora te seguire con más atención :cool:

Con respecto a las superseries, normalmente se hacen con músculos antagónicos, en especial con espalda y pecho. Se hacen así para aprovechar el tiempo de descanso de entre serie y serie, haciendo una serie del grupo muscular contrario.

Realmente no ganas nada haciendo una superserie de un solo grupo muscular, ya que no estarías descansando entre series.

- Superserie: Peso muerto y Remo en máquina. Como era la primera vez que lo hacía no cargué mucho, y luego me dio un poco de rabia.... Pero no estuvo tan mal...

Peso muerto:
4x12: - 20kg

Remo en máquina:
3x12: 5kilines de na

- Jalón trasnuca: Aquí hice muchas repes con poco peso
3x20: 20kg
1x12: 25kg
1x20: 20kg

Por otro lado, como haces la superserie, estas haciendo un ejercicio detrás de otro o una serie de un ejercicio y luego otra de otro... Bueno, en cualquier caso, si fuera un ejercicio y despues otro no es una superserie. Si no haces uperseries, pues haces primero los ejercicios de un grupo muscular y luego los de otro, porque lo que interesa es agotar un grupo muscular y para eso se hacen varios ejercicios.

y bueno, supongo que te diste cuenta de que el remo en maquina con 5 kilos es na de na... con ese jalón tras la nuca que haces co 20kg, pues el remo podrias hacerlo igual, con otros 20kg, como minimo 15kg.. prueba a ver.

y por lo que veo de pierna muy bien!! Estas hecha una fenomena, sigue así! _chica_

Otra vez.......

Oxido dijo:
Magnifico Matxake POR RED SONJA!!!!!!!! --> esto me tienes que explicar qué significa.....
No esta mal la distribucion,hay que amoldarse al tiempo que tengas.Una
duda,el peso muerto que haces es el basico o a piernas rigidas?????

Pues lo hago con las piernas semi rígidas, un pelín flexionadas, bajando hasta casi tocar el suelo, con el culo pa fuera y mirando un poco hacia arriba.... Lo hago mal????

Buen entreno de espalda¡¡¡¡

En pechuguita,te gustan los cruces??? puedes ir cambiando con aberturas.

Jajajaja, pechuguita. Hacía mucho que no hacía cruces, pero sí me gustan. Últimamente he estado con la contractora. Me gustaría probar las aberturas, lo que pasa es que llego un poco jodidilla del entreno de espalda y del press inclinado (que he subido a manc. de 10kg!!!olé), pero algún día las haré.

Hombro genial,MIlitar como las vikingas....__pesas__

Siiii. Lo hice de pie porque decíais que molaba más, jejejej. Lo que pasa es que se me arqueaba un poco la espalda porque tengo las lumbares como pa dentro (hiperlordosis se llama???) Pero si que está mejor que sentada.

haber si cada vez tenemos a mas guerreras en diarios¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _chica_

Eso eso, a ver si se suma alguna más además de las Ángeles de Crom que ya estamos.... _chica_ _chica_ _chica_

Hola Esther!!! Pues bienvenida a mi pequeño diario!!!

Lo de las superseries: ya sabía que se solían hacer con músculos antagónicos, pero bueno, he visto que Óxido las hace para espalda, así que me he copiao.... __quiet__

Además he empezado a hacerlas por aquello de aumentar un poquillo el ritmo cardiaco y darle vida al entreno, que con el sedentarismo de los exámenes un día voy a tener que correr para coger el bus y me va a dar un jamacuco...._susto_

Ahh, y si que las hago intercalando series de los dos ejercicios.

y bueno, supongo que te diste cuenta de que el remo en maquina con 5 kilos es na de na... con ese jalón tras la nuca que haces co 20kg, pues el remo podrias hacerlo igual, con otros 20kg, como minimo 15kg.. prueba a ver.

La máquina a la que me refiero es la que te sientas y apoyas el pecho en la almohadilla esa, agarras los palitos y tiras hacia ti, que se ponen los discos a cada lado......... Me imagino que sabías que me refería a esa, pero por si aca... que de la mayoría no me sé los nombres.

Cuando he hecho esa en condiciones normales (sin las superseries) me he puesto 10kg a cada lado y a veces un poquillo más. Pero al estar intercalando con el PM no sabía si iba a ser capaz de terminarlas todas, pero al final vi que sí y subí un poco.... bueno, para la próxima ya sé más o menos lo que puedo ponerme.

Luego, el jalón tras nuca puse poquillo peso para hacer más repes y que me quemara un poquillo.

No sé si tendrá sentido, pero con espalda he optado por empezar con las dominadas (más peso y menos repes), superseries para cansar la espalda y para terminar muchas repes con menos peso. El caso es que hoy noto el trabajo por toda la espalda, así que seguiré así un tiempo, a no ser que alguien me diga lo contrario....

Ayyyy, las piernas... no me hables.... _mmmmmm_: que hacía un montón que no trabajaba femoral, xq ya de por si lo tengo bastante desarrollado (de peque hacía gimnasia rítimica), y hoy después de dos días no puedo estirar las piernas. De todas formas creo que tiré más con la derecha porque me duele más....

Hoy creo que me meteré a alguna clase, y aerobox tiene todas las papeletas...

Te recomiendo hacer el peso muerto piernas rigidas (lo haces muy bien)
en solitario,y si quieres hacer superserie,hazla de remo bajo con jalon
tras nuca,asi mejor.

RED SONJA¡¡¡¡¡ hay un tema sobre ella en el foro,buscalo y veras......__genial__

Oxido dijo:
en solitario,y si quieres hacer superserie,hazla de remo bajo con jalon
tras nuca,asi mejor.
Jajaja, en un principio lo iba a hacer así, pero mi gimnasio es bastante grande y las poleas están en la otra punta de la zona de máquinas y pesas....Así que sería acabar una serie, ir corriendo a la otra punta mientras rezo por que nadie se la haya agenciado y así todo el rato...

O bueno, el remo gironda ese.... ese me vale, no??

Oxido dijo:

Uy, que halago viniendo de ti __love__

P.D.(y no me penseis mal!!!! _violento_ _violento_ _violento_ )

Acabo de leer tus entrenamientos y veo con satisfaccion que eres una autentica machaka jejejeej. Muy buenos entrenamientos. Me pasare por aqui mas frecuentemente. Saludos. __genial__

Leyre guapa,el Remo Gironda es lo mismo que remo bajo en polea.....
Es un buen ejercicio para el dorsal POR RED SONJA¡¡¡¡¡¡¡¡_beso_

Nenu dijo:
Acabo de leer tus entrenamientos y veo con satisfaccion que eres una autentica machaka jejejeej. Muy buenos entrenamientos. Me pasare por aqui mas frecuentemente. Saludos. __genial__

Pues voy a pasar lista, así que como no te vea..... _violento_ _violento_ _violento_

Oxido dijo:
Leyre guapa,el Remo Gironda es lo mismo que remo bajo en polea.....
__quiet__ Ok pero no le digas a nadie que no lo sabía....

Ah... siguen mis pesquisas para descubrir quien es la Sonja esa_mmmmmm_:

Hoy al final no me he metido a las clases del Jet Li, más que nada porque las han cambiado de horario. Vaya.....

Así que he dedicado el día a cardios varios y abdominales. En total habré estado 1 hora y 15 min. o así, pero tiempo efectivo mucho menos.

Cuando he llegado a casa me he comido un poco de tarta de chocolate, así que el día de hoy casi mejor no haberlo posteado..... Pero eso si, la tarta estaba de rica.... Gracias metabolismo mío!!!_iloveu_

Un día le escribiré un poema.

Leyre... si andas tan mal de tiempo por los exámenes podrías ponerte un circuitillo full body pensado para hacerlo 2 días a la semana... así te aseguras que si vas una vez entrenas todo el cuerpo y si vas los 2 días mejor que mejor.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás