Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
- Superserie: Peso muerto y Remo en máquina. Como era la primera vez que lo hacía no cargué mucho, y luego me dio un poco de rabia.... Pero no estuvo tan mal...
Peso muerto:
4x12: - 20kg
Remo en máquina:
3x12: 5kilines de na
1x12: 7,5kg
- Jalón trasnuca: Aquí hice muchas repes con poco peso
3x20: 20kg
1x12: 25kg
1x20: 20kg
Oxido dijo:Magnifico Matxake POR RED SONJA!!!!!!!! --> esto me tienes que explicar qué significa.....
No esta mal la distribucion,hay que amoldarse al tiempo que tengas.Una
duda,el peso muerto que haces es el basico o a piernas rigidas?????
Pues lo hago con las piernas semi rígidas, un pelín flexionadas, bajando hasta casi tocar el suelo, con el culo pa fuera y mirando un poco hacia arriba.... Lo hago mal????
Buen entreno de espalda¡¡¡¡
En pechuguita,te gustan los cruces??? puedes ir cambiando con aberturas.
Jajajaja, pechuguita. Hacía mucho que no hacía cruces, pero sí me gustan. Últimamente he estado con la contractora. Me gustaría probar las aberturas, lo que pasa es que llego un poco jodidilla del entreno de espalda y del press inclinado (que he subido a manc. de 10kg!!!olé), pero algún día las haré.
Hombro genial,MIlitar como las vikingas....__pesas__
Siiii. Lo hice de pie porque decíais que molaba más, jejejej. Lo que pasa es que se me arqueaba un poco la espalda porque tengo las lumbares como pa dentro (hiperlordosis se llama???) Pero si que está mejor que sentada.
haber si cada vez tenemos a mas guerreras en diarios¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _chica_
y bueno, supongo que te diste cuenta de que el remo en maquina con 5 kilos es na de na... con ese jalón tras la nuca que haces co 20kg, pues el remo podrias hacerlo igual, con otros 20kg, como minimo 15kg.. prueba a ver.
Jajaja, en un principio lo iba a hacer así, pero mi gimnasio es bastante grande y las poleas están en la otra punta de la zona de máquinas y pesas....Así que sería acabar una serie, ir corriendo a la otra punta mientras rezo por que nadie se la haya agenciado y así todo el rato...Oxido dijo:Te recomiendo hacer el peso muerto piernas rigidas (lo haces muy bien)
en solitario,y si quieres hacer superserie,hazla de remo bajo con jalon
tras nuca,asi mejor.
Oxido dijo:Te recomiendo hacer el peso muerto piernas rigidas (lo haces muy bien)
Nenu dijo:Acabo de leer tus entrenamientos y veo con satisfaccion que eres una autentica machaka jejejeej. Muy buenos entrenamientos. Me pasare por aqui mas frecuentemente. Saludos. __genial__
__quiet__ Ok pero no le digas a nadie que no lo sabía....Oxido dijo:Leyre guapa,el Remo Gironda es lo mismo que remo bajo en polea.....