Yo TaMBiéN TeNGo DiaRio...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Leyre dijo:
Tal vez esté equivocada, pero pensaba que para el pecho de las chicas no venían bien las aperturas..... mito o realidad?? _comorr_

No conocia ese mito...jajajaja...

M I T O _prohibir_

Hola a todos, de momento solo escribo para dar señales de vida.

Estoy con exámenes, muy agobiada y con mono de gym.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Besitos..... Xaoo

Traducción:

ESTOY VIVA... AGOBIADA Y NO ENTRENO PERO ESTOY VIVA JAJAJAJA
Nos alegramos de que sigas por aquí Leyre... suerte en los exam....

Leyre dijo:
Hola a todos, de momento solo escribo para dar señales de vida.

Estoy con exámenes, muy agobiada y con mono de gym.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Besitos..... Xaoo

Haz unas flexiones entre leccion y leccion,no hay excusa¡¡¡¡¡¡_guerra_ _chica_

A ver si acabas los exámenes y nos echas una manilla a esther y a mi en diarios, que somos mu poquitas ;)

A ver si acabas los exámenes y nos echas una manilla a esther y a mi en diarios, que somos mu poquitas

Buffff... en cuanto pueda....

De momento os pongo lo que he podido hacer, ayer y antesdeayer, en dos de mis escapadas entre examen y examen.

Miércoles 31/05/06

- Sentadillas: 3x12 - 15, 20, 25kg
- Zancadas: 3x15 - mancuernas de 8kg
- Pecho: 1x12 - mancuernas de 7,5kg
2x6 - mancuernas de 10kg (aquí he subido un pelín, a pesar de que voy poquito al gym....)

Y el miércoles no dio para más, cutre, lo sé

Jueves 01/06/06

ESPALDA: (no le busqueis sentido a lo que hice, no lo tiene, solo quería que hoy me doliera a más no poder, y así fue....)

- Jalón al pecho:
1x12 - 20kg
1x8 - 30kg
1x6 - 30kg
1x20 - 20kg

- Jalón trasnuca:
1x12 - 25kg
1x10 - 30kg
1x8 - 35kg
1x20 - 20kg

- Remo a una mano con mancuernas:
1x12 - manc. 5kg
2x12 - manc. 7,5kg

- PM:
3x12 - 20kg y lo que pese la barra

HOMBRO:

- Elevaciones laterales:
2x10 - manc.5kg
2x8 - manc. 5kg
En las dos primeras series llegué a 10 repes, pero en las dos siguientes me quedé en 8. También he subido en hombro, con esas 10 repes. Yo no lo entiendo, cada semana de parón me llevo una sorpresa.

- Press militar con mancuernas:
3x12 - manc. 5kg

ESTIRAMIENTOS, un bañito turco, una ducha fría y pa casa, a empollar.

Pues me parece con bastante sentido lo que hiciste, un trabajo bastante duro...Muy bien!!!__pesas__ __genial__ es complicado darse el tiempo de postear en el diario cuando estas topada, pero vale la pena...aqui encontraras el animo y la fuerza necesaria para entrenar cada dia mas duro.

Me gustan tus entrenos, sobretodo el de espalda...eso si, cuidado con el trasnuca, que puede llegar a ser peligroso.

Un saludo!__wave__

DAUS dijo:
cuidado con el trasnuca, que puede llegar a ser peligroso.
ufff, no me gusta nada, yo no podía forzar al máximo, es con el único ejercicio con el que he tenido problemas, me dolía un hombro, lo dejé de hacer y nunca más me volvió a doler.

La verdad es que me dolían un poco las cervicales, por eso tampoco forcé mucho....

A mi tampoco me gusta, pero estaba harta de no tener nunca agujetas en la espalda.... hoy si!!! _cintura_

Hola Leyree!
Yo tambien te digo que cuidadin con el trasnuca..

Incluyes la barra en tus pesos?

buenos entrenos xD

Leyre dijo:
Buffff... en cuanto pueda....

De momento os pongo lo que he podido hacer, ayer y antesdeayer, en dos de mis escapadas entre examen y examen.

Miércoles 31/05/06

- Sentadillas: 3x12 - 15, 20, 25kg
- Zancadas: 3x15 - mancuernas de 8kg
- Pecho: 1x12 - mancuernas de 7,5kg
2x6 - mancuernas de 10kg (aquí he subido un pelín, a pesar de que voy poquito al gym....)

Y el miércoles no dio para más, cutre, lo sé

Jueves 01/06/06

ESPALDA: (no le busqueis sentido a lo que hice, no lo tiene, solo quería que hoy me doliera a más no poder, y así fue....)

- Jalón al pecho:
1x12 - 20kg
1x8 - 30kg
1x6 - 30kg
1x20 - 20kg

- Jalón trasnuca:
1x12 - 25kg
1x10 - 30kg
1x8 - 35kg
1x20 - 20kg

- Remo a una mano con mancuernas:
1x12 - manc. 5kg
2x12 - manc. 7,5kg

- PM:
3x12 - 20kg y lo que pese la barra

HOMBRO:

- Elevaciones laterales:
2x10 - manc.5kg
2x8 - manc. 5kg
En las dos primeras series llegué a 10 repes, pero en las dos siguientes me quedé en 8. También he subido en hombro, con esas 10 repes. Yo no lo entiendo, cada semana de parón me llevo una sorpresa.

- Press militar con mancuernas:
3x12 - manc. 5kg

ESTIRAMIENTOS, un bañito turco, una ducha fría y pa casa, a empollar.

Bueno,el miercoles por lo menos entrenastes,sentadillas incluidas__genial__

Haber,ese entreno de espalda no es nada malo,pero la proxima vez haz este
orden.Peso muerto; Jalon al pecho; Remo mancuerna y Jalon tras nuca.
Mi opinion es que el Jalon tras nuca,si se hace bien,no es tan peligroso.
Baja la barra asta mitad de las orejas,no mas,saca bien el pecho y espalda recta,y no bloquees los brazos en el movimiento alto.

En Hombro haz antes el militar mancuerna guapa,despues las elevaciones.

Animo¡¡¡¡ te veo predispuesta al Matxake,y ya me contaras que tal el bañito
con el Turco...:D :D :D

Leyre dijo:
un bañito turco, una ducha fría y pa casa, a empollar.

Ese gimnasio con clase!!! Baño turco y la de Dios!!!

Tu no invites eh? (sarcasmo), nosotros aqui dejándonos el pellejo en tu diario, animándote desde un principio, mimándote como a pocos... luego tienes baño turco en el gimnasio y no invitas ni a Blas. A dónde vamos a llegar?? Nos sentimos tan utilizados...

vela dijo:
Incluyes la barra en tus pesos?

Wola!!

Pues no la pongo no, a veces pongo "+ lo que pese la barra" y a veces no la pongo. Otras veces no hay barra. Magia???? No, es que a veces lo hago en la máquina para que no venga nadie a preguntarme si me ayuda.
No es que sea una rancia, pero me gusta entrenar sola o con gente conocida.:D

Peso muerto; Jalon al pecho; Remo mancuerna y Jalon tras nuca
Casi hago pleno justo al contrario.... Tomo nota

En Hombro haz antes el militar mancuerna guapa,despues las elevaciones
Esto si lo sabía, pero estamos en temporada alta gimnasística y no fue posible.....

Por cierto, el viernes hice cardio porque los fines de semana me suelo poner hasta el _ _ _ _ a comer. Tengo un problema los domingos y es que no encuentro mi fin. No me suelo controlar normalmente con la comida porque no soy de engordar, pero lo de los findes es preocupante....
Así que como me conozco... me metí a una clasecilla colectiva, de estas de dar puñetazos y patadas al aire mientras das saltos. No digo na pero.... cuidaito conmigo ehh!!! un par de clases más y ni Jet Li se me resiste....

ya me contaras que tal el bañito
con el Turco...
Ese gimnasio con clase!!! Baño turco y la de Dios!!!

Tu no invites eh? (sarcasmo), nosotros aqui dejándonos el pellejo en tu diario, animándote desde un principio, mimándote como a pocos... luego tienes baño turco en el gimnasio y no invitas ni a Blas. A dónde vamos a llegar?? Nos sentimos tan utilizados...

Ahhh.... y el baño turco.... de lujo. Parece mentira que a estas alturas os tenga que invitar.... mi baño turco es como mi diario, puede entrar y salir quien quiera......... siempre y cuando se comporte como Crom manda. _paz_ ((^_^paz y buen rollo^_^))

Esto que quiere decir Leyre??: Esto si lo sabía, pero estamos en temporada alta gimnasística y no fue posible.....

Que estaba petado el gym???__meparto_ __meparto_ es que mi lenguaje
a veces es de barrio....

Venga,animo para esta semana,te veo motivada,y bueno,el baño ese
con el turco me lo pensare,depende de lo feo que sea el Otomano....__wave__

Baño turco unisex? o_O... mola xDDDD

me metí a una clasecilla colectiva, de estas de dar puñetazos y patadas al aire mientras das saltos. No digo na pero.... cuidaito conmigo ehh!!! un par de clases más y ni Jet Li se me resiste....
Jjajajaja, cuidado jun, tienes una rival xDDD

Que estaba petado el gym???
Ahí le has dao....

Aclaración nº1.... lo que hay en mi gym no es un baño turco, jajaja, siempre me confundo con el nombre.... es una terma romana, pero mola igual y también estais invitados/as.

Aclaración nº2.... la terma romana no es unisex exactamente, unos días pasan los chicos _guerra_ , otros días las chicas _chica_ ....

Hola hola!!!!

Yujuuuu, hoy tocaba pierna!!!

Primero media hora de bici-cháchara con una amiga para calentar, luego ya el entreno sin marujear, o eso pretendía, pero me he encontrao a todo kiski, así que no he rendido todo lo que hubiera podido.... _mmmmmm_:

Sentadillas (en la máquina de gemelos, que no sé cómo se llama)
4x10 : 20kg
Me dolía un poco la rodilla derecha, con la bici siempre me pasa, así que he cargado poquillo.

Zancadas
3x12 : con mancuernas de 7kg

Patadas traseras
3x15: 20kg

(*****Maquinitas varias de aductores y abductores en los descansos****) Pero esto no cuenta, que era pa pasar el rato

Femoral tumbado
3x10: 15kg
Hacía siglos que no hacía femoral, porque me gusta como está, así que tampoco he cargado mucho. Pero ya echaba de menos esta maquinita..... Así que la he vuelto ha incluir en mi siempre cambiante rutina.

Luego he hecho un poco el toli con una mancuerna y mis tríceps pero esto tampoco cuenta porque no tocaba tríceps..... es que hoy estaba juguetona. :D

Otro día será mejor.... __cafe__

Jajajajajaja, que juguetona eres guerrera __pesas__ __genial__

Un buen trabajo de piernas!!!ejercicios duros, pero con cabeza, muy bien!

No dejes de lado el femoral...agarrale el gusto, es un musculo muy bello en una mujer. _chica_ ya te daras cuenta...

Cuidado con pasarte con los juegos extras eh??:D __pesas__

__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás