DAUS
Herrero del sacrificio
Leyre dijo:Tal vez esté equivocada, pero pensaba que para el pecho de las chicas no venían bien las aperturas..... mito o realidad?? _comorr_
No conocia ese mito...jajajaja...
M I T O _prohibir_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Leyre dijo:Tal vez esté equivocada, pero pensaba que para el pecho de las chicas no venían bien las aperturas..... mito o realidad?? _comorr_
Leyre dijo:Hola a todos, de momento solo escribo para dar señales de vida.
Estoy con exámenes, muy agobiada y con mono de gym.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Besitos..... Xaoo
A ver si acabas los exámenes y nos echas una manilla a esther y a mi en diarios, que somos mu poquitas
ufff, no me gusta nada, yo no podía forzar al máximo, es con el único ejercicio con el que he tenido problemas, me dolía un hombro, lo dejé de hacer y nunca más me volvió a doler.DAUS dijo:cuidado con el trasnuca, que puede llegar a ser peligroso.
Leyre dijo:Buffff... en cuanto pueda....
De momento os pongo lo que he podido hacer, ayer y antesdeayer, en dos de mis escapadas entre examen y examen.
Miércoles 31/05/06
- Sentadillas: 3x12 - 15, 20, 25kg
- Zancadas: 3x15 - mancuernas de 8kg
- Pecho: 1x12 - mancuernas de 7,5kg
2x6 - mancuernas de 10kg (aquí he subido un pelín, a pesar de que voy poquito al gym....)
Y el miércoles no dio para más, cutre, lo sé
Jueves 01/06/06
ESPALDA: (no le busqueis sentido a lo que hice, no lo tiene, solo quería que hoy me doliera a más no poder, y así fue....)
- Jalón al pecho:
1x12 - 20kg
1x8 - 30kg
1x6 - 30kg
1x20 - 20kg
- Jalón trasnuca:
1x12 - 25kg
1x10 - 30kg
1x8 - 35kg
1x20 - 20kg
- Remo a una mano con mancuernas:
1x12 - manc. 5kg
2x12 - manc. 7,5kg
- PM:
3x12 - 20kg y lo que pese la barra
HOMBRO:
- Elevaciones laterales:
2x10 - manc.5kg
2x8 - manc. 5kg
En las dos primeras series llegué a 10 repes, pero en las dos siguientes me quedé en 8. También he subido en hombro, con esas 10 repes. Yo no lo entiendo, cada semana de parón me llevo una sorpresa.
- Press militar con mancuernas:
3x12 - manc. 5kg
ESTIRAMIENTOS, un bañito turco, una ducha fría y pa casa, a empollar.
Leyre dijo:un bañito turco, una ducha fría y pa casa, a empollar.
vela dijo:Incluyes la barra en tus pesos?
Casi hago pleno justo al contrario.... Tomo notaPeso muerto; Jalon al pecho; Remo mancuerna y Jalon tras nuca
Esto si lo sabía, pero estamos en temporada alta gimnasística y no fue posible.....En Hombro haz antes el militar mancuerna guapa,despues las elevaciones
ya me contaras que tal el bañito
con el Turco...
Ese gimnasio con clase!!! Baño turco y la de Dios!!!
Tu no invites eh? (sarcasmo), nosotros aqui dejándonos el pellejo en tu diario, animándote desde un principio, mimándote como a pocos... luego tienes baño turco en el gimnasio y no invitas ni a Blas. A dónde vamos a llegar?? Nos sentimos tan utilizados...
Jjajajaja, cuidado jun, tienes una rival xDDDme metí a una clasecilla colectiva, de estas de dar puñetazos y patadas al aire mientras das saltos. No digo na pero.... cuidaito conmigo ehh!!! un par de clases más y ni Jet Li se me resiste....
Ahí le has dao....Que estaba petado el gym???
joAclaración nº2.... la terma romana no es unisex exactamente, unos días pasan los chicos , otros días las chicas ....